PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Quiero hacer un Backup, guardar los imeis y ser Root

ramon48
10/08/16, 19:19:45
Hola. Acabo de recibir el Xiaomi Redmi Note 3 Pro y en la captura adjunta están los datos del móvil. No estoy muy al tanto del software que manejaís con tanta soltura y por eso os pido consejo. Quiero hacer un Backup del móvil, guardar los imeis y ser Root y me imagino que el bootloader, estará bloqueado. Quisiera que después de realizar estas funciones, el móvil siga recibiendo las actualizaciones, OTA (si no me aconsenjais lo contrario). Mas o menos es lo que quiero, pero quizás vosotros que teneís mucha experiencia en estos temas, podeis aconsejarme otra cosa. A la espera. Un saludo

vpa70
12/08/16, 22:42:35
Aquí vas a encontrar opiniones de todos los colores, si te contestan, si te sientes cómodo con la global, se te actualia sola, si no eres de trastear mucho el móvil, quédate así, las oficiales son las que reciben OTA , si quieres rootearlo y flashear otras roms, lo primero que te aconsejo es que abras el bootloader y cambies recovery a twrp, si quieres utilizar miflash, como no tengas bien instalado los drivers, o cualquier fallo se te brikea, es muy fácil, desde twrp es más fácil y tienes mas roms donde elegir, hay varios twrp segúan que rom quieras instalar te recomiendan una versión distinta, y por supuesto antes de hacer cambio de room, haz copia de seguridad, una con micloud, me ha servido para recuperar IMEI, por lo menos en mi caso me ha servido, y una vez instalada twrp otra con esta aplicación.

IMPORTANTE NO SE TE OLVIDE, PC DE 64 EL DE 32 TE LO BRIKEA, LEE BIEN LOS TUTORIALES ANTES DE EMPEZAR A TRABAJAR CON CUALQUIER MÉTODO, ANTE LA DUDA PARA Y PREGUNTA, CADA ROM TE PUEDE PEDIR QUE SE TENGA QUE FLASHEAR CON DIFERENTES RECOVERY, SE TE PUEDE BRIKEAR, DISFRUTA UN POCO DE EL AHORA SIN HACER NINGÚN CAMBIO, TRASTEALO Y HAZTE CON ÉL ANTES DE EMPEZAR.
Como siempre es mi humilde opinión y experiencia.

te dejo el enlace, que esta con chincheta cuando accedes a esta página.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1198864