Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Rom para Xiaomi redmi pro
nuncafalla
10/08/16, 19:15:46
Pues eso se sabe algo ya de que rom traerá el Xiaomi,si tendremos multilenguaje,etc también pediría a los moderadores que se abra la sección de rom como en otros móviles ,saludos
iPhone 6s Plus 128 gb rose gold
En la web donde yo lo compre pone ROM en ingles y castellano proximamente (solo en el color dorado)no se si tiene algo que ver.
Color PLATA - ROM EN INGLÉS GRIS - ROM EN INGLÉS DORADO - ROM EN CASTELLANO PRÓXIMAMENTE * (dorado)
Soulaso
10/08/16, 19:58:41
En la web donde yo lo compre pone ROM en ingles y castellano proximamente (solo en el color dorado)no se si tiene algo que ver.
Color PLATA - ROM EN INGLÉS GRIS - ROM EN INGLÉS DORADO - ROM EN CASTELLANO PRÓXIMAMENTE * (dorado)
Eso es que usan el traductor de google y ordena las palabras como le sale de los cojones
Eso es que usan el traductor de google y ordena las palabras como le sale de los cojones
https://www.powerplanetonline.com/xiaomi_redmi_pro
Tienda española. Solo lo pone en ese modelo de 32 y en el dorado ,en el de 64 y 128 no pone nada .
Fideltxo
10/08/16, 22:56:03
Yo estoy en dudas con el PRO y 3S sin duda mejor hardware es el del pro.. pero llegará a miui 8 con android 6 o 7???
Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.