PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Rom para Xiaomi redmi pro


nuncafalla
10/08/16, 19:15:46
Pues eso se sabe algo ya de que rom traerá el Xiaomi,si tendremos multilenguaje,etc también pediría a los moderadores que se abra la sección de rom como en otros móviles ,saludos


 iPhone 6s Plus 128 gb rose gold 

Indeno
10/08/16, 19:51:07
En la web donde yo lo compre pone ROM en ingles y castellano proximamente (solo en el color dorado)no se si tiene algo que ver.

Color PLATA - ROM EN INGLÉS GRIS - ROM EN INGLÉS DORADO - ROM EN CASTELLANO PRÓXIMAMENTE * (dorado)

Soulaso
10/08/16, 19:58:41
En la web donde yo lo compre pone ROM en ingles y castellano proximamente (solo en el color dorado)no se si tiene algo que ver.

Color PLATA - ROM EN INGLÉS GRIS - ROM EN INGLÉS DORADO - ROM EN CASTELLANO PRÓXIMAMENTE * (dorado)

Eso es que usan el traductor de google y ordena las palabras como le sale de los cojones

Indeno
10/08/16, 22:06:46
Eso es que usan el traductor de google y ordena las palabras como le sale de los cojones

https://www.powerplanetonline.com/xiaomi_redmi_pro

Tienda española. Solo lo pone en ese modelo de 32 y en el dorado ,en el de 64 y 128 no pone nada .

Fideltxo
10/08/16, 22:56:03
Yo estoy en dudas con el PRO y 3S sin duda mejor hardware es el del pro.. pero llegará a miui 8 con android 6 o 7???

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk