PDA

Ver la Versión Completa : Note 7 desbloqueo por iris con gafas FUNCIONA

DaniBrem
10/08/16, 19:06:31
Creo que no esta hablado , y en su dia se dijo lo contrario , que para que el desbloqueo por iris funcione habia que quitarse las gafas . Pero no es asi , ahi teneis el video que lo demuestra , y el desbloqueo es instantaneo .

https://youtu.be/GuQ8YlSnT1s

acid255
10/08/16, 19:18:27
Gracias por en aporte!!

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

DaniBrem
10/08/16, 19:51:51
Gracias por en aporte!!

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Me parecio interesante ya que lei mucha gente poniendo pegas por el tema de quitarte las gafas para desbloquear , y hay / habemos muchos que usamos .

g@rr@f0n
10/08/16, 23:40:12
Pienso que aunque funcione muy bien como parece, siempre resultará más lento que la huella.

Solo por el hecho de tener que presionar botón, y hacer swipe... Ya con la huella estaría desbloqueado.

Pienso que esa opción no la va a usar casi ningún usuario tras un mes o dos de uso. Al menos en el desbloqueo del terminal.

Joseph82
11/08/16, 00:01:07
Pienso que aunque funcione muy bien como parece, siempre resultará más lento que la huella.

Solo por el hecho de tener que presionar botón, y hacer swipe... Ya con la huella estaría desbloqueado.

Pienso que esa opción no la va a usar casi ningún usuario tras un mes o dos de uso. Al menos en el desbloqueo del terminal.

Yo opino igual, esa opción la usarian los famosos o gente importante para mayor seguridad pero la gente de a pie nos sobra con la huella

g@rr@f0n
11/08/16, 00:13:13
Yo opino igual, esa opción la usarian los famosos o gente importante para mayor seguridad pero la gente de a pie nos sobra con la huella

Más que nada porque es más cómodo la huella. Lo de la distancia mínima es un cachondeo. Si te dice aquello de "acérquese al móvil" pensarás... "Que carajo hago mirando al móvil en vez de usar el dedo"

eton3
11/08/16, 01:27:23
El desbloqueo de iris es un sistema más de seguridad, no algo exclusivo para el desbloqueo del móvil. Por eso no han quitado el sistema dactilar.

antz_77
11/08/16, 08:01:52
El Note 7 es un teléfono pensado para uso profesional (aunque luego cada uno lo use como le de la gana).
El desbloqueo / bloqueo por iris, puede ser muy útil para dar un extra de protección a determinadas informaciones que contenga el terminal. Recordar que Samsung también ha dicho que el Note 7 incluirá una carpeta especial, en la que guardar todo tipo de contenido, que exigirá un nuevo desbloqueo (protegida por Knox) .
A mi me parece interesante desbloquear el teléfono por huella (más rapido) y dejar bloqueada esa carpeta con el reconocimiento del Iris.
En mi caso llevo mucha información "delicada" de mi empresa en el móvil y tengo que llevar instaladas aplicaciones adicionales de seguridad. Con la carpeta de seguridad y el reconocimiento por Iris me lo ahorro. No sería el primero al que le quitan el móvil de un tirón, mientras hablas, para que el teléfono siga desbloqueado.

Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk

Joseph82
11/08/16, 09:56:05
El Note 7 es un teléfono pensado para uso profesional (aunque luego cada uno lo use como le de la gana).
El desbloqueo / bloqueo por iris, puede ser muy útil para dar un extra de protección a determinadas informaciones que contenga el terminal. Recordar que Samsung también ha dicho que el Note 7 incluirá una carpeta especial, en la que guardar todo tipo de contenido, que exigirá un nuevo desbloqueo (protegida por Knox) .
A mi me parece interesante desbloquear el teléfono por huella (más rapido) y dejar bloqueada esa carpeta con el reconocimiento del Iris.
En mi caso llevo mucha información "delicada" de mi empresa en el móvil y tengo que llevar instaladas aplicaciones adicionales de seguridad. Con la carpeta de seguridad y el reconocimiento por Iris me lo ahorro. No sería el primero al que le quitan el móvil de un tirón, mientras hablas, para que el teléfono siga desbloqueado.

Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk

Exacto, a eso me refería con la utilidad del escaner de iris. En mi caso no tengo información sensible como para usar esa protección pero logicamente para un perfil de cliente determinado si puede tener mas sentido.