Ver la Versión Completa : Error con la pantalla de mi iphone 6 ayuda!
Hola a todos miren me he comprado de segundamano un iphone 6 y resulta que cuando me ha llegado a mi casa y lo he encendido la pantalla se veia mal y el telefono se reinicia todo el rato no me deja ni configurarlo, he metido el imei del telefono en la pagina de apple y en la del icloud y esta todo correcto, que puede ser, el chico que me vendio el iphone me manda mañana la factura y fue comprado en julio del año pasado, que puede ser?? Que hago?? Me lo cubre la garantia??
sockwave
10/08/16, 21:53:02
Si al teléfono le ha entrado agua, por mucha garantía que tenga no te cubrirá la reparación . Yo intentaría que me devolviera la pasta.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
AngelMartR
15/08/16, 23:05:20
Es difícil que te cubra la garantía esos daños, seguramente haya entrado agua dentro del dispositivo.
Reclama y devuelve el teléfono no esperes a que te den factura ni nada.
Un saludo
Fluzomachine
16/08/16, 18:19:37
De todas maneras si el móvil está en garantía aún de Apple no vas a necesitar la factura. Comprueba el número de serie en esta página https://checkcoverage.apple.com/es/es/
Lo tienes en ajustes/ información. Pero me temo que te la jugaron y no con garantía
Fluzomachine
16/08/16, 18:23:53
Si no consigues devolverlo o gestionar la garantía a lo mejor tiene arreglo . Los móviles muertos por mojado pueden resucitarse, pero lo mejor es que estén apagados hasta arreglarse. Suerte!
sockwave
16/08/16, 20:51:04
Yo en su día tuve un 4s que se sumergió en 1 metro de agua durante más de 10 min. Cuando lo saque la pantalla se me quedaba en blanco y se apagaba. Lo que hice fue quitar la tapa trasera y enterrarlo completamente en un bote con arroz durante 72 horas, luego lo encendí y me funcionaba perfectamente pero la pantalla tenía esos síntomas , por suerte a la semana el agua debió de evaporarse y la pantalla volvió a la normalidad.
De todas formas aunque finalmente llegue a funcionar correctamente el hecho de haberle entrado agua puede ocasionar corrosión en las piezas metálicas .
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.