PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda, no puedo desactivar la sobreposicion de pantalla

paco333
10/08/16, 18:37:07
He seguido los videos que hay en youtube sobre como desactivar y simplemente no lo logro.

1. He activado OPCIONES DESARROLLADOR para desactivar la app desde APLICACIONES INACTIVAS.

2. Desde AJUSTES - APLICACIONES - ADMINISTRADOR DE APLICACIONES voy a cualquiera - porque tengo casi todas con este problema - por ejemplo whatsapp voy a INFO. DE APLICACION - ACCESOS que me dice "no hay permisos autorizados" entro, tengo todos desactivados y al querer activar me aparece el dichoso mensaje de "se detectó una superposición". Acepto y me manda a la pantalla "Aplicaciones que pueden..." donde me pide seleccionar la app para permitir y solo me aparece de muy pocas aplicaciones, no me aparecen muchas ni tampoco whatsapp.

:loco::loco::loco::loco::loco::loco::loco::loco:
Estoy ya mareado de este proceso e hiciera un hard reset pero muchas de las app que tengo no permiten hacer un backup de la info que hay en la memoria y no quiero perderla.

Por favor alguien que me guié??

Muchas gracias.

luisenty
10/08/16, 18:39:43
Yo lo solucione con un hardreset

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

paco333
10/08/16, 18:43:28
Yo lo solucione con un hardreset

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Lo hiciera, pero me importan documentos que tengo solo en el telefono y no tengo acceso para respaldar.

paco333
10/08/16, 19:26:17
Por fin di.

1. Desactivar todas las app que pueden sobreponer en la pantalla.

Pues desactivé todas y la que mas me doy cuenta molestaba fue home swipe button, pero igual desactive todas.

2. Opciones de desarrollador, seleccionar "No hay procesos" en la opcion LIMITAR PROCESOS DE FONDO

Por fiiiiiiiiinnnnnnnnnnnnnnn.

:cucu:

halconvago
12/08/16, 13:43:09
Hay otra opción "Desactivar superposiones de pantallas", usa la CPU siempre para componer la pantalla. A mi me dio problemas Inoty y me volvió loco jeje, la tuve que desinstalar.