Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema al conectar mi4c en recovery al PC Solucionado
nanuk74
10/08/16, 17:52:57
Hola a tod@s.
Tengo un problema extraño de narices. No puedo conectar el móvil al ordenador cuando estoy en recovery, he probado de todo, instalar de nuevo los driver, poner una rom nueva por fastboot para dejarlo como nuevo. Y nada no hay manera, cuando estoy con la rom funcionando puedo conectar la Pc y me lo reconoce, pero en cuanto reinicio en recovery desaparece y no hay manera de pasar datos, por lo que no puedo hacer nunca instalación limpia.
Antes si podía, incluso he restaurado el Pc a un punto anterior por si algo raro pasara, pero nada de nada.
Alguna idea??
Gracias
timillo
10/08/16, 18:08:01
Intenta pasar los datos al telefono encendido o bajarte la rom directamente desde el movil, de esta manera, se quedara en la memoria. Arrancas el recovery, buscas la carpeta y lo instalas
nanuk74
10/08/16, 18:27:44
Intenta pasar los datos al telefono encendido o bajarte la rom directamente desde el movil, de esta manera, se quedara en la memoria. Arrancas el recovery, buscas la carpeta y lo instalas
Así lo hago, pero no puedo hacer una instalación limpia ni formatear en otra extensión.
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
timillo
10/08/16, 19:50:05
Así lo hago, pero no puedo hacer una instalación limpia ni formatear en otra extensión.
Y haces los wipes?
nanuk74
10/08/16, 21:32:01
Y haces los wipes?
Si los hago y como si nada, me toca tirar de fastboot si hago todos.
Parece ser q son unos driver específicos para q reconocca en recovery
ermembri
10/08/16, 23:39:45
Tira de otg, copias los archivos al pendrive y cuando hagas wipe deja la casilla del otg y de ahí lo instalas.
nanuk74
11/08/16, 01:13:44
Así tendre que hacerlo, el caso es q es raro de narices.
Así tendre que hacerlo, el caso es q es raro de narices.
Prueba cambiar el cable y de puerto usb
nanuk74
11/08/16, 01:45:30
Prueba cambiar el cable y de puerto usb
Esta probado.
nanuk74
14/08/16, 11:23:05
Al final tenia un driver en el pc que ponía algo de google nexus adb, lo desistale y funcionando.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.