PDA

Ver la Versión Completa : añadir archivos mp3


sofocles
10/08/16, 17:51:45
no tengo narices de dar con la tecla, en el explorador de windows aparece el telefono pero al acceder a el me dice que es una carpeta vacia.

he instalado el programa hisuete y me aparecen cinco carpetas pero ninguna de sonido, contactos, mensajes, fotos, videos y aplicaciones pero nada de sonido o tonos.:oh:

sofocles
11/08/16, 09:55:15
vaya 100 visitas y nadie sabe si hay que activar algo o que es lo que me dejo? ¿¿¿...???

Icecub
11/08/16, 19:15:21
vaya 100 visitas y nadie sabe si hay que activar algo o que es lo que me dejo? ¿¿¿...???
Cuando lo conectas al pc lo haces con el móvil desbloqueado?

sofocles
11/08/16, 19:44:24
que quieres decir con el movil desbloqueado?

tengo un idol, dos ativ mas los que he tenido, los enchufo al pc cualquiera de ellos y me aparece una unidad de disco en el explorador donde puedes mirar, arrastrar, copiar etc y con este no, me aparece en el explorador, lo seleciono y me dice que la carpeta esta vacia, no aparece nada de nada.
he instalado el programa hisuite y ahi me aparecen cinco barras selecionables a las cuales puedes acceder y si ahi si parece que puedes importar o exportar archivos pero no de sonido, no entiendo nada.

Ircmer
11/08/16, 20:10:44
en el huawei, una vez conectado, hay que ir al movil y desplegar la pestañita superior y seleccionar "archivos" entonces ya te saldra "memoria interna" y sd si la tuviera, saludos.

sofocles
11/08/16, 21:03:48
efectivamente ahora si que va, gracias, parece mentira que chorrada se les ha ocurrido y lo que fastidia no saberlo. :aplausos::aplausos::aplausos:

Ircmer
12/08/16, 12:50:51
Lo tengo hace un mes y todavia a veces abro un menu y me encuentro cosas que ni conocia, este movil es una caja de sorpresa, algun dia terminare de conocerle ... poco a poco vamos aprendiendo.

sofocles
12/08/16, 14:21:20
pues si, un poco rarito y claro si nadie te cuenta las partucularidades pues mal vamos.

gracias de nuevo.

pd.- por cierto otra particularidad, despues de añadir un par de canciones a las carpetas de tonos "resulta" que aparecen en la lista con caracteres chinos o a saber, con lo cual ni siquiera las asocias a lo que querias o creias que estabas haciendo.

Ircmer
12/08/16, 18:07:36
pues si, un poco rarito y claro si nadie te cuenta las partucularidades pues mal vamos.

gracias de nuevo.

pd.- por cierto otra particularidad, despues de añadir un par de canciones a las carpetas de tonos "resulta" que aparecen en la lista con caracteres chinos o a saber, con lo cual ni siquiera las asocias a lo que querias o creias que estabas haciendo.

vuelvelas a copiar, eso es que no se han copiado bien, mira que la sd no tenga problema, chequeala, yo llevo puestos tonos asi metidos a capon y ningun problema ... riahna de tono llamada, jejeje :ok:

sofocles
12/08/16, 18:54:13
;-)