Acceder

Ver la Versión Completa : Consulta batería con versión 5.1.6G

Asieerin
10/08/16, 17:14:13
Buenas tardes compañeros,
Desde hace unos días llevo mirando el foro sin encontrar respuesta clara.

Os comentaré mi caso:

Yo salgo de casa a las 7 con la batería de mi teléfono al 100%, bluetooth encendido, nivel medio de iluminación, llamadas y de vez en cuando Facebook y otras aplicaciones similares... El teléfono queda sobre las 9 de la noche sin batería (0%).

Más o menos unas 2 horas de pantalla encendida.

He leído en otros comentarios que con la version 5.1. 3G logran alcanzar hasta 5 horas de pantalla encendida.

Mi pregunta es la siguiente.¿ es normal este consumo de batería o sacaría un mejor rendimiento en la version 5.1. 3G?

Gracias de antemano y perdón por el tostón

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk

victorlr98
12/08/16, 14:10:58
Hola buenas yo te comento que actualmente estoy con la 5.1.3.0G y estoy en las mismas que tú
😂 Y quería saber si al actualizar mejoraría algo la batería

efluvio
12/08/16, 14:28:28
Yo tengo la 5.1.6 y creo que mi uso es algo más intenso que el tuyo. Llego al final del día sobrado, con entre un 30/40%. Incluso llevo dos tarjetas SIM y hablo bastante por teléfono por cuestiones de trabajo. La única difrencia respecto a tu caso es que no uso Facebook, ya que no tengo cuenta (ni falta que hace). Por lo que tengo entendido es una consumidora insaciable de batería. Prueba a conectarte desde la web y controla los consumos a ver si notas diferencia.

Asieerin
13/08/16, 11:24:51
Fue desinstalar la aplicación de Facebook y conseguí sacar 4 h 30 m de pantalla...
Ahora la abro desde el navegador.

forero13
15/08/16, 12:01:55
Uso esa misma rom.. La última internacional de hecho según creo.

Bt siempre encendido, wifi y datos al 50%, brillo auto al 50%...facebook, whatsapp, gmail, bbva etc etc todas sincronizando.
Unas 4h de pantalla y me echa el día. Los días de solo wifi paso ampliamente las 5h-5h y media.
Es el segundo mx5 que tengo.. El primero lo llevaba con betas y me iba bastante peor de autonomía.

AlfMolina80
19/08/16, 02:01:09
Fue desinstalar la aplicación de Facebook y conseguí sacar 4 h 30 m de pantalla...
Ahora la abro desde el navegador.

Has hecho bien, Facebook es un drenante de batería. Lo mejor que ha mejorado con ésta versión 5.1.6.0 es que en reposo el consumo es mínimo. Algo qué no ocurria con las versiones anteriores. 😅

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk