Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Actualizacion a 6.0.1

txuscalo
10/08/16, 16:12:15
Hola tengo el modelo flex y quisiera saber si va a recibir android 6.0.1,y si mi modelo tiene la aplicacion de desbloqueo por retina o algo asi.gracias.

Scar49
14/08/16, 20:41:40
No se la diferencia entre el flex y el s6 normal pero yo tengo el normal y tiene el desbloqueo por retina por lo tanto tu tambien deberias tenerlo. Pero android 6.0 olvidate, Zte tiene abandonado este modelo.

siaukia
15/08/16, 17:32:03
El flex no lo lleva al menos la version de aqui

yacepi
15/08/16, 23:40:13
No se la diferencia entre el flex y el s6 normal pero yo tengo el normal y tiene el desbloqueo por retina por lo tanto tu tambien deberias tenerlo. Pero android 6.0 olvidate, Zte tiene abandonado este modelo.

El Flex no tiene pantalla IPS ni Dual SIM pero lo puedes conseguir por 130/150€ en Mediamarkt y similares.

siaukia
18/08/16, 10:28:28
El Flex no tiene pantalla IPS ni Dual SIM pero lo puedes conseguir por 130/150€ en Mediamarkt y similares.

¿QUe diferencias hay más entre el flex y el normal?

yacepi
18/08/16, 10:31:52
¿QUe diferencias hay más entre el flex y el normal?
Que yo sepa, algunos sensores y el no tener una sola actualización, aparte de lo que mencioné antes.

Enviado desde mi ZTE Blade S6 Flex mediante Tapatalk

Scar49
18/08/16, 16:20:05
La diferencia es casi inexistente. Misma RAM, mismo procesador, mismo espacio de almacenamiento, misma resolución de pantalla pero con menor calidad el flex, camara identica, bateria identica y no tiene dual sim.
Básicamente la diferencia es que la pantalla pasa de IPS a TFT y la desaparición de dual sim.
Simplemente por estas pequeñas diferencias el móvil pasa de 200-210€ a 150€. Nos vendieron un móvil con un precio inflado y ahora que sacan una versión más novedosa le ponen el precio adecuado para el mercado.

yacepi
26/08/16, 12:36:36
La actualización a 7.0 Nougat saldrá en el S6 Plus, que tiene una pantalla más grande IPS ,dual SIM y poco más. ¿No se podría portar? Saludos.

Unkash
26/08/16, 15:08:46
La diferencia es casi inexistente. Misma RAM, mismo procesador, mismo espacio de almacenamiento, misma resolución de pantalla pero con menor calidad el flex, camara identica, bateria identica y no tiene dual sim.
Básicamente la diferencia es que la pantalla pasa de IPS a TFT y la desaparición de dual sim.
Simplemente por estas pequeñas diferencias el móvil pasa de 200-210€ a 150€. Nos vendieron un móvil con un precio inflado y ahora que sacan una versión más novedosa le ponen el precio adecuado para el mercado.

Yo pague poe el s6 129€ cuando salio,creo que ea un precio muy bueno, mas aun recien salido. Lo compre en yoigo a 5€ al mes y 9 de entrada, sin intereses

siaukia
27/08/16, 18:50:50
La actualización a 7.0 Nougat saldrá en el S6 Plus, que tiene una pantalla más grande IPS ,dual SIM y poco más. ¿No se podría portar? Saludos.

Fuente?

edyuin
17/10/16, 11:06:27
Hace poco me compre el Flex me recomendáis que siga con el o mejor le devuelvo a la tienda? y si es la segunda opción que terminal parecido en cuanto a características me cojo? un saludo.

Scar49
23/10/16, 12:56:16
Hace poco me compre el Flex me recomendáis que siga con el o mejor le devuelvo a la tienda? y si es la segunda opción que terminal parecido en cuanto a características me cojo? un saludo.

Si el Flex te ha salido por 150 € más o menos no es una mala compra, no tendra actualizaciones nunca y el gps no funciona. Por lo demas está bien.
Otra opcion es mirar algun modelo Xiaomi que por ese precio puede ofrecerte mejores moviles. Como el xiaomi redmi pro 3.

siaukia
23/10/16, 18:53:33
Si el Flex te ha salido por 150 € más o menos no es una mala compra, no tendra actualizaciones nunca y el gps no funciona. Por lo demas está bien.
Otra opcion es mirar algun modelo Xiaomi que por ese precio puede ofrecerte mejores moviles. Como el xiaomi redmi pro 3.

Mi suegra tiene el flex y esté verano estuvimos probando el gps una semana y sin problemas.

edyuin
25/10/16, 11:28:10

Me salio por 129€ y el GPS si me va bien lo que me parece un poco escaso es la batería pero lo que es el hadware del equipo esta muy bien, lo malo de las actualizaciones no se como veis vosotros este tema...

Un saludo.

ztebcn92
20/03/17, 15:33:16
Viniendo de un Moto e 4G de 2016 , las actualizaciones me dan un poco igual. Estoy contento con el ZTE Blade S6 Flex, es bastante equilibrado en hardware y cámara. Tiene Android stock y mejor acabado que el Motorola aunque sea plasticoso. Lo malo es que la batería se drena enseguida, pero en rendimiento general y hardware no me arrepiento de su compra. Encima me salió por 130 euros en Mediamarkt. Por ese precio no le puedo pedir mucho más.

ztebcn92
20/03/17, 15:35:50
Semejante chorrada acabas de decir. Precio inflado el ZTE en su versión normal? Para precio inflado el Sony Xperia M4 Aqua (300€), o los Samsungs A5 de la época o cualquier LG de su desastrosa gama media. Precio inflado es un HTC 626 o similares, pero un ZTE? Por favor...