Acceder

Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] HTC LEGEND libre nueva.

Jaikart
28/06/10, 13:20:47
HTC Legend libre por 300 euros.

Fecha de compra 18/06/2010 en Digital Factory x 395 euros (incluía gastos de envío).
Se vende junto con tarjetas micro SD de 2 y 8 Gb.

Únicamente entrega en mano en Castellón (así comprobáis que está todo OK).

Saludos!!

JamworkS
28/06/10, 13:23:38
Por favor, pon lo uqe falte, entre ellas las fotos :ok:.

4.2. Todos los artículos que se ofrezcan en venta o intercambio deben ser clara y públicamente descritos: precio, forma de pago, modo de envío, si está nuevo o es de segunda mano, el tiempo de uso, disponibilidad de factura, fotografías del mismo (a ser posible de la unidad que se ofrece, en lugar de fotografías comerciales/publicitarias del producto), etc.4.2.1. No se permiten subastas ni tanteos de venta; el precio debe estar clara y exactamente indicado en la información de venta publicada en el hilo, y no se permitirán ventas con precios no especificados, “vender al mejor postor”, etc. En todo caso, el vendedor puede decidir ofrecer más adelante alguna rebaja para animar la venta, siempre que especifique claramente en el hilo el nuevo precio.

Jaikart
28/06/10, 13:33:32
...está nueva, aunque desprecintada.
La fecha de factura es del 18/06/2010, aunque realmente me la trajerón el día 22.
La entrego a mano, ¿fotos?...a estas alturas no sabéis como es una HTC legend?...podría poner fotos de cualquiera y colaría, pero como he dicho la entrego en mano....a quien le interese quedamos, la revisa, la prueba y ya está.....es muy simple.

Castellón o Benicàssim.

No la envío por mensajería.

:D

JamworkS
28/06/10, 13:41:14
Sí, podrías poner fotos de cualquier y colaría, pero si pusieras fotos de TU legend y una nota escrita a mano con tu nick en la misma foto, se vería que es la tuya xD. ¿Comprendes? xD.

Jaikart
28/06/10, 13:43:10
.....no sé qué te pasa, pero bueno....si te interesa quedamos y lo hablamos :grin:

JamworkS
28/06/10, 13:44:09
.....no sé qué te pasa, pero bueno....si te interesa quedamos y lo hablamos :grin:
Jejejeje, no me pasa nada, símplemente te cuento cuáles son las normas de este subforo :ok:.