PDA

Ver la Versión Completa : A veces no funciona bien el botón


martonx7
10/08/16, 16:00:29
Hola a todos,

Escribo esto porque el botón de mi xiaomi band 2 a veces no responde de ninguna manera, ni deslizando, ni pulsando fuerte...etc. Es como algo aleatorio. He probado cargandola y quitandole el protector que le puse y sigue igual...

Se puede reinstalar el firmware o se os ocurre algo?
La pulsera la compré en banggood. Hay garantía?

Muchas gracias :)

jestorm
10/08/16, 16:10:20
Metela en agua con jabon y frota la zona del boton

martonx7
11/08/16, 05:20:05
Nada... Ni sumergiendola un rato en agua con mistol y luego frotando y rascando el botom con un trapo suave he conseguido arreglar el problema..... :(

A veces el boton no responde y a veces responde una vez, se enciende la hora y de ahi no pasa... Y Cuando le da por funcionar pasa todas las opciones sin problemas hasta que se apaga y luego puede que funcione o que no... Que cosa más rara

iphonero83
11/08/16, 10:19:51
Nada... Ni sumergiendola un rato en agua con mistol y luego frotando y rascando el botom con un trapo suave he conseguido arreglar el problema..... :(

A veces el boton no responde y a veces responde una vez, se enciende la hora y de ahi no pasa... Y Cuando le da por funcionar pasa todas las opciones sin problemas hasta que se apaga y luego puede que funcione o que no... Que cosa más rara
La tienes bien ajustada?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

stockwood
11/08/16, 11:05:54
Hola a todos,

Escribo esto porque el botón de mi xiaomi band 2 a veces no responde de ninguna manera, ni deslizando, ni pulsando fuerte...etc. Es como algo aleatorio. He probado cargandola y quitandole el protector que le puse y sigue igual...

Se puede reinstalar el firmware o se os ocurre algo?
La pulsera la compré en banggood. Hay garantía?

Muchas gracias :)

De donde la compraste?
Has podido reclamarle a tu vendedor?
Saludos y suerte amigo!

martonx7
11/08/16, 22:48:35
Tanto si la ajusto como sacada de la pulsera sigue fallando. La compré en banggood pero no se que tipo de garantía hay allí....

alberc
13/08/16, 12:20:11
Tanto si la ajusto como sacada de la pulsera sigue fallando. La compré en banggood pero no se que tipo de garantía hay allí....

La mía comprada en banggood se vuelve loca cada vez que le da la real gana. Reclame con el correspondiente vídeo y me han devuelto el dinero.

martonx7
15/08/16, 00:54:02
La mía comprada en banggood se vuelve loca cada vez que le da la real gana. Reclame con el correspondiente vídeo y me han devuelto el dinero.

Y como lo has hecho?? Yo he creado un mensaje con el tipo de servicio:reparar. Explicando lo que pasa, el vídeo, etc hace dos días y no me han contestado aún.

Es normal?

alberc
15/08/16, 14:44:58
Si tardaron unos días desde que envié el vídeo.

iagoi
16/08/16, 11:15:02
Hola, yo creo que es por la opción de levantar la muñeca para ver la información (tengo la aplicación en inglés no se como pone en español), prueba a desconectar está opción. A mi cuando no me va el botón, dejo caer el brazo y lo levanto y ya funciona. Creo que esa función aún tiene que mejorar.

keigo2012
19/10/16, 03:36:34
A mí también me ocurre lo mismo.

A ver si pruebo lo que dice el compi iagoi ... ojalá sea por eso

Carletis
19/10/16, 22:42:07
Yo tengo desconectada esa función y me pasa lo mismo que dice el compañero y la verdad es que es un engorro.

Yo la compré la semana pasada en LightintheBox.

zadock
19/10/16, 23:14:13
Pues vaya faena... Yo tengo dos en Banggood desde hace un par de semanas y no falla en absoluto ninguno de los dos botones.

Lo mejor que es que reclaméis, porque no es normal.

jflkastillo
20/10/16, 12:17:00
Otro más.

blancogo
21/10/16, 17:20:56
Otro que no le funciona el boton pero desde que llego, no puedo emparejarla, ni acceder al menu ni nada, solo carga

keigo2012
21/10/16, 18:07:51
Pues he desactivado la función y a mi ya me va bien, por ahora...

Radav
22/10/16, 01:45:54
Otro que no le funciona el boton pero desde que llego, no puedo emparejarla, ni acceder al menu ni nada, solo carga


que tiene que ver que no te vaya el botón con que puedas emparejarla? no hace falta apretarlo ni nada no?

blancogo
22/10/16, 02:26:01
que tiene que ver que no te vaya el botón con que puedas emparejarla? no hace falta apretarlo ni nada no?

Si, si que hace falta apretar el boton

gameriven
23/10/16, 10:27:19
Buenas a todos, os cuento mi experiencia. Tras analizar el problema de la respuesta aleatoria del pulsador me he dado cuenta activada la opción de giro de muñeca si esperas un segundo antes de deslizar el dedo sobre el boton la pulsera funciona perfectamente a diferencia de si lo haces inmediatamente, parece una tonteria pero quizás es algún tipo de protección que tiene el sistema para que no se cambie de menu de forma aleatoria..... no se.
otra forma que no detectas el problema es instalando el ultimo firmware y activar la opción de cambio de menu por giro de pantalla.
Espero que os ayude.

rakeruco
23/10/16, 12:05:40
Yo tambien estaba loco con el "fallo" del boton, ahora si desde la primera pulsacion a la segunda espero aproximadamente un segundo y medio, me funciona siempre bien

alescu
24/10/16, 15:41:44
Buenas a todos, os cuento mi experiencia. Tras analizar el problema de la respuesta aleatoria del pulsador me he dado cuenta activada la opción de giro de muñeca si esperas un segundo antes de deslizar el dedo sobre el boton la pulsera funciona perfectamente a diferencia de si lo haces inmediatamente, parece una tonteria pero quizás es algún tipo de protección que tiene el sistema para que no se cambie de menu de forma aleatoria..... no se.
otra forma que no detectas el problema es instalando el ultimo firmware y activar la opción de cambio de menu por giro de pantalla.
Espero que os ayude.

La he recibido hoy y me ha mosqueado mucho esto que comentas del botón, a veces no respondía cuando querías pasar de la hora y también me he dado cuenta de que si esperas un poquito después del primer toque para dar el siguiente, funciona bien.