Acceder

Ver la Versión Completa : Después de un A5 2016 y un P9 Lite, no se cual escoger

QuiqueKam
10/08/16, 14:40:08
Tengo un A5 y un P9 Lite. Para mi uso, estoy encantado con el A5, y eso que el P9 va muy bien. En resumen, me gustaría algo como el A5, pero con la potencia del P9, cual elegirías?

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk

ZaWoK
10/08/16, 15:17:40
S6.

Resident_
10/08/16, 16:01:28
Pues, te digo lo mismo que ZaWoK, o un S6 flat o un S7 flat.

domingogomes
10/08/16, 16:07:38
Tengo un A5 y un P9 Lite. Para mi uso, estoy encantado con el A5, y eso que el P9 va muy bien. En resumen, me gustaría algo como el A5, pero con la potencia del P9, cual elegirías?

Hasta cuanto estás dispuesto a pagar?

QuiqueKam
10/08/16, 16:09:05
300-350€

domingogomes
10/08/16, 16:10:34
300-350€

Estas dispuesto a comprar en Tiendas como Geearbest? O tiene que ser todo nacional?
(perdona no haber preguntado esto antes)

QuiqueKam
10/08/16, 16:23:11
Por que no? Ya lo he hecho en otras ocasiones

BittermanS
10/08/16, 16:30:07
Zuk Z2 Pro.

QuiqueKam
10/08/16, 18:21:15
Zuk Z2 Pro.
No está mal, pero no conozco la marca, nunca he tenido uno

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

Bridan
10/08/16, 18:48:28
Nexus 5X

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

bulthaup
10/08/16, 19:21:12
Nexus 5X

Opino lo mismo.

QuiqueKam
10/08/16, 20:21:32
Opino lo mismo.

Nexus 5X

Poca bateria, uno de los aspectos que mas valoro del A5 y el P9Lite es la bateria, para mi uso, un poco mejor en el Samsung.

manuelmagix
10/08/16, 20:25:36
Pues yo recomiendo el que tengo, bq X5 Plus.

QuiqueKam
10/08/16, 20:39:17
Pues yo recomiendo el que tengo, bq X5 Plus.

http://www.htcmania.com/showpost.php?p=23964242&postcount=26

;-)

QuiqueKam
10/08/16, 20:57:30
S6.
Que tal anda la batería?

ZaWoK
10/08/16, 21:18:03
Que tal anda la batería?

Es su punt flojo. Si con el A5 sacabas 8h de pantalla, con el S6 serán 4,5h.

QuiqueKam
10/08/16, 21:25:02
Es su punt flojo. Si con el A5 sacabas 8h de pantalla, con el S6 serán 4,5h.
Buf, descartado

paincr
10/08/16, 21:33:30
Zuk z2

Resident_
10/08/16, 22:34:33
Siento decirte, que si diciendo que buscas algo como el A5 te refieres a calidad de acabados, pantalla, cámara y duración de batería, hay pocas opciones que recomendarte, pero si se me ocurre alguno te comento.

Johny1979
10/08/16, 22:57:48
Por dar alguna elección más al op , has pensado en el Xiaomi redmi pro mini que saldrá a la venta el próximo mes ?

Cada vez es más fácil comprar Xiaomi en España.

Y es una auténtica bestia 4gb de ram , pantalla OLED , bateria de 4000mah , carga rápida ( hay algunos móviles por 300€ que vienen sin quickcharger...)....y unos execelentes acabados....Ah y se me olvidaba , la friolera de 128gb de almacenamiento interno , posiblemente no llegue ni a 300€ vendido en España.

Saludos

QuiqueKam
10/08/16, 23:16:56
Por dar alguna elección más al op , has pensado en el Xiaomi redmi pro mini que saldrá a la venta el próximo mes ?

Cada vez es más fácil comprar Xiaomi en España.

Y es una auténtica bestia 4gb de ram , pantalla OLED , bateria de 4000mah , carga rápida ( hay algunos móviles por 300€ que vienen sin quickcharger...)....y unos execelentes acabados....Ah y se me olvidaba , la friolera de 128gb de almacenamiento interno , posiblemente no llegue ni a 300€ vendido en España.

Saludos
Tiene buena pinta, aunque me parece que no tiene NFC

cristianpi
11/08/16, 01:05:25
Pues viendo lo visto...te recomendaría el moto g4 Plus.Es de la gama media junto con p9 lite y Galaxy A5 de lo mejor que hay.

En potencia con el SD 617 y 2 gb de RAM ( no se si hay una versión de 3 gb) y Android casi puro va sobrado y con 3000 mAh tendrá una autonomía parecida al p9 lite por ejemplo,carga rápida, altavoz frontal, buena cámara de fotos...

Espero haberte ayudado algo compañero, un saludo :ok:

QuiqueKam
11/08/16, 01:08:21
No me desagrada, veremos

ZaWoK
11/08/16, 01:23:51
Buf, descartado

Es que con la autonomía del A5 2016 hay muy pocos... Tienes el Mate S por ejemplo, pero sería más similar al P9 Lite que al A5 en batería.

Gonzalez F. Luis
11/08/16, 01:59:54
Yo digo que el Galaxy A5 (2016) es un movilazo y bien equilibrado, asi que digo que aguantes con el.

Albertitox9421
11/08/16, 02:36:24
Yo te doy mi opinion del nexus.

El rendimiento es excelente, sienta muy bien al tacto.. puedes actualizar a android N en una beta muy avanzada que ya tendra muy pocos bugs... la vibracion aptica o como se diga que algunos catalogan de molesta ami me gusta...

Pero el movil tiene 2 claras contras que pesan más que todo lo bueno...

Lo primero es el sonido, tanto el de llamada como el altavoz distorsionan si los subes al maximo o cerca del maximo, asi que debes tenerlos un poco masdel medio solamente... si sales a la calle casi i se escuchara.. el multimedia se soluciona con cascos.. pero el de llamada simplemente es una putada...

Y lo segundo es la autonomia, con un uso bastante flojo si sigue asi me dara 4 horas de pantalla hasta el 1 o 2% de bateria (normalmente las horas se hacen hasta el 15% o asi)

Yo desde mi punto de vista veo mucho más grave el sonido, ya que un altavoz mejor podria haber costado 10 euros como mucho.. tampoco es que fuera a ser un htc ahora... pero que no distorsione madre mia...

Y la bateria no entiendo como no es de 3000mha como el p9 lite por ejemplo.. seguiria siendo baja la autonomia pero al menos seria algo mas decente...

Espero que te sirva y un saludo

BittermanS
11/08/16, 02:59:23
Yo te doy mi opinion del nexus.

El rendimiento es excelente, sienta muy bien al tacto.. puedes actualizar a android N en una beta muy avanzada que ya tendra muy pocos bugs... la vibracion aptica o como se diga que algunos catalogan de molesta ami me gusta...

Pero el movil tiene 2 claras contras que pesan más que todo lo bueno...

Lo primero es el sonido, tanto el de llamada como el altavoz distorsionan si los subes al maximo o cerca del maximo, asi que debes tenerlos un poco masdel medio solamente... si sales a la calle casi i se escuchara.. el multimedia se soluciona con cascos.. pero el de llamada simplemente es una putada...

Y lo segundo es la autonomia, con un uso bastante flojo si sigue asi me dara 4 horas de pantalla hasta el 1 o 2% de bateria (normalmente las horas se hacen hasta el 15% o asi)

Yo desde mi punto de vista veo mucho más grave el sonido, ya que un altavoz mejor podria haber costado 10 euros como mucho.. tampoco es que fuera a ser un htc ahora... pero que no distorsione madre mia...

Y la bateria no entiendo como no es de 3000mha como el p9 lite por ejemplo.. seguiria siendo baja la autonomia pero al menos seria algo mas decente...

Espero que te sirva y un saludo

Ya te dije que el altavoz es muy malo no digno para ese móvil con ese precio.

Sí querías mejorar el sonido y la fluidez un HTC One A9 lo hubiera hecho mucho mejor y también tiene un gran soporte en actualizaciones, una calidad de acabados y de materiales que lo humilla directamente y encima con mejor autonomía de batería con menos capacidad, maravillas de sense, pero bueno ya es tarde.

Albertitox9421
11/08/16, 03:05:16
Hombre es que para mi el htc no era una opcion sinceramente, es más caro, y nunca me ha convencido htc.

Estaba entre el p9 lite y este.. me decidi por este.. tampoco es el fin del mundo, lo compré a un vendedor de españa que ofrecia devolucion gratuita... asi que es tan simple como mandarlo de vuelta y comprarme el p9 lite en másmoviles.

El htc no lo pienso ni mirar porque tiene 2150mha, si cambio de movil quiero buena autonomia, aunque el htc este optimizado no va a durar más que el p9 lite.

El kirin 650 es mucho mejor que el 617, la gpu mali 830mp2 está mejor optimizada en algunos juegos y en otros rinden a la par, porque en potencia están a la par.

Lo unico que me hace dudar es la cámara.. ya me engolosine con la cámara del nexus.. que es mejor que la de estos 2.

La cosa es que el p9 lite lo puedo conseguir a 260 nuevo en ebay... y el htc no lo encuentro y no gastaria lo mismo en un terminal que tiene 2150mha de bateria, de todas maneras no he estudiado mucho ese htc a9
BittermanS

Dicho esto todavia no lo voy a devolver, he hablado hoy con google para lo del altavoz.. 4 horas de pantalla lo puedo dejar pasar, pero lo de distorsionar no, sobretodo el altavoz de llamada... intentaré buscar una solución, incluso un reemplazo de google, y si no pues.. p9 lite y ese no tiene ningun defecto... camara normalita y ya.. pero bueno a aguantarse

Realmente este nexus si tuviera una bateria de 3000mha algo mejor optimizada.. y un altavoz.. simplemente como el del a5 que no distorsiona sin ser una maravilla, no tendria rival en mi opinion, la adreno 418 pega 3 patadas a cualquier gama media no chino, y el 808 es mejor que el 617 y más o menos igual que el kirin 650, la camara del nexus es de lujo, solo le falta el estabilizar, y el diseño y la ergonomia me gusta bastante la verdad.

BittermanS
11/08/16, 03:19:54
Hombre es que para mi el htc no era una opcion sinceramente, es más caro, y nunca me ha convencido htc.

Estaba entre el p9 lite y este.. me decidi por este.. tampoco es el fin del mundo, lo compré a un vendedor de españa que ofrecia devolucion gratuita... asi que es tan simple como mandarlo de vuelta y comprarme el p9 lite en másmoviles.

El htc no lo pienso ni mirar porque tiene 2150mha, si cambio de movil quiero buena autonomia, aunque el htc este optimizado no va a durar más que el p9 lite.

El kirin 650 es mucho mejor que el 617, la gpu mali 830mp2 está mejor optimizada en algunos juegos y en otros rinden a la par, porque en potencia están a la par.

Lo unico que me hace dudar es la cámara.. ya me engolosine con la cámara del nexus.. que es mejor que la de estos 2.

La cosa es que el p9 lite lo puedo conseguir a 260 nuevo en ebay... y el htc no lo encuentro y no gastaria lo mismo en un terminal que tiene 2150mha de bateria, de todas maneras no he estudiado mucho ese htc a9
BittermanS

Dicho esto todavia no lo voy a devolver, he hablado hoy con google para lo del altavoz.. 4 horas de pantalla lo puedo dejar pasar, pero lo de distorsionar no, sobretodo el altavoz de llamada... intentaré buscar una solución, incluso un reemplazo de google, y si no pues.. p9 lite y ese no tiene ningun defecto... camara normalita y ya.. pero bueno a aguantarse

Realmente este nexus si tuviera una bateria de 3000mha algo mejor optimizada.. y un altavoz.. simplemente como el del a5 que no distorsiona sin ser una maravilla, no tendria rival en mi opinion, la adreno 418 pega 3 patadas a cualquier gama media no chino, y el 808 es mejor que el 617 y más o menos igual que el kirin 650, la camara del nexus es de lujo, solo le falta el estabilizar, y el diseño y la ergonomia me gusta bastante la verdad.

Me he liado yo, era el P9 Lite la otra opción no el A9.

Podría decir lo mismo mas o menos respecto al P9 Lite.

Para mejorar lo que querías cualquiera de los dos lo iba a hacer bien.

Te fijas mucho en el numero y ya ves para qué sirve, el Nexus tiene mucha más capacidad de batería y su autonomía es peor, ahí queda eso.

A disfrutar el Nexus y disfruta de sus virtudes.

Albertitox9421
11/08/16, 03:26:16
Lo haré siempr que pueda solucionar al menos el altavoz de llamada, que lo tenga que dejar al 60% para que no distorsione no me gusta... hablaré con google de nuevo, ya que me dijeron que lo probara en modo seguro, aver si es normal esto o no, que me hagan un reemplazo si tal, o que me sean sinceros... si no se soluciona me pillo el p9 lite... es cierto que los numeros no sirven de mucho pero... tambien tiene que ver que procesador lleva cada uno, el kirin 650 es un procesador de menos nanometros y más eficiente, el 808 consume bastante, la gpu es una "bestia" comparada con las otras y por ende gasta más, lo que realmente no entiendo es a quien se le ocurre meter unos altavoces tan malos, para ahorrarse a lo sumo 10 euros.. pero es que este terminal.. siendo sinceros aunque sea por gustos y que valoramos cada uno, no tendria rival con 6 horas de pantalla y un altavoz simplemente normal y corriente, sin que destacara, seria el mejor gama media (entre 170 y 350 euros aprox)

Es cierto que el htc quizás te da mejor diseño o materiales, es cierto que el p9 lite te da mejor autonomia, es cierto que el moto g4 plus tiene la pantalla más grande.. y cada uno compra con respecto a lo que le interesa.. pero sin esos 2 fallos el nexus sería el telefono más atractivo, sobretodo por ser nexus, y llevar el 808 y la potente 418.

Creo que el htc a9 tiene buena camara (no creo que sea como la del nexus, y menos denoche, pero mejor que la del p9 es) pero sigo pensado que por mucha optimizacion con ese amperaje.. poco se puede hacer.
BittermanS

manuelmagix
11/08/16, 07:15:01
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=23964242&postcount=26

;-)
Yo tb fui poseedor del M5, y me fue bastante bien,pero respecto el X5Plus, excepto en el tamaño, no se parece en nada, micro, sonido, cámara, fluidez, es otro mundo.
En el foro del X5plus, si te das una vuelta, no hay incidencias ni Bugs, el altavoz en las llamadas muy bueno, el audio en general muy bien, fotos y vídeo, si miras el hilo, verás la calidad, y respecto a la batería lo mismo.
Y algo muy significativo, lo que opinan los usuarios reales.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

QuiqueKam
11/08/16, 07:36:49
Una subida mañanera...
Y gracias a todos por vuestros comentarios.
Por cierto, me ha salido comprador para el A5, y paga bien jeje

bugatti
11/08/16, 08:23:20
Zuk Z2 Pro.

No está mal, pero no conozco la marca, nunca he tenido uno

Te suena Lenovo o Motorola?

esp3tek
11/08/16, 10:48:29
nadie te dirá que el A5 no tiene giroscopio ni brújula... me acabo de enterar

Rickd
11/08/16, 13:18:16
Ni led de notificaciones...

Resident_
11/08/16, 14:07:30
No tiene giroscopio, ni Led de notificaciones, brújula si tiene.

Nonamed
11/08/16, 15:10:43
El Moto G4 plus presume de una buena cámara y batería, yo también lo contemplaría.

QuiqueKam
11/08/16, 15:25:02
Te suena Lenovo o Motorola?
Si. Ya se que es una marca de Lenovo, lo que quería decir es que nunca he visto ni tocado ninguno, tampoco tampoco se si tienen casos de personalización.....

QuiqueKam
11/08/16, 15:27:22
No tiene giroscopio, ni Led de notificaciones, brújula si tiene.

Ni respuesta haptica.... Lo sé. El giroscopio me da igual, el LED y lo de la respuesta haptica me jode más

Resident_
11/08/16, 18:50:36
Ni respuesta haptica.... Lo sé. El giroscopio me da igual, el LED y lo de la respuesta haptica me jode más

¿Respuesta háptica?

QuiqueKam
11/08/16, 19:04:17
¿Respuesta háptica?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=315741

hugobimba
13/08/16, 10:41:21
Xiaomi mi max si quieres tener algo bueno.bonito.barato o un meizu mx5 pro