Ver la Versión Completa : Mejores alternativas al Apollo Lite
vespaciano69
10/08/16, 14:06:43
Como ya me estan tocando mucho las narices desde tomtop, estoy mirando otras opciones de movil.
En ese rango de precios ( se me habia quedado en 176 euros con el cupon de este foro), hay algo que le haga sombra al apollo?
Gracias.
ximetcaste
10/08/16, 14:10:22
El Umi Super?
prototipoo
10/08/16, 14:35:43
Como ya me estan tocando mucho las narices desde tomtop, estoy mirando otras opciones de movil.
En ese rango de precios ( se me habia quedado en 176 euros con el cupon de este foro), hay algo que le haga sombra al apollo?
Gracias.
pues siento decirte q en ese rango de precios el vernee parte la pana.... ahora bien... por debajo hay unos cuantos que no están nada mal.... UMI SUPER, BLACKVIEW R7, XIAOMI REDMI NOTE 3 PRO, ULEFONE FUTURE, y otros... q no me acuerdo...
juanmags
10/08/16, 17:29:53
El leeco le 2 pro, lastima de la rom q viene en chino e Ingles, de la banda 800 MHz, del jack 3,5" y de la memoria no expandible para aquellos q necesiten más, por lo demas me gusta mucho y de precio va muy parecido.
theasters
11/08/16, 07:46:27
pues siento decirte q en ese rango de precios el vernee parte la pana.... ahora bien... por debajo hay unos cuantos que no están nada mal.... UMI SUPER, BLACKVIEW R7, XIAOMI REDMI NOTE 3 PRO, ULEFONE FUTURE, y otros... q no me acuerdo...
Puede partir la pana que quieras, pero si falla el 4G, falla el 3G ,falla la cámara....pues hablando claro me parece una kakita de móvil, cualquiera de los otros son muy superiores ( un móvil no es sólo un procesador).
prototipoo
11/08/16, 08:00:09
Puede partir la pana que quieras, pero si falla el 4G, falla el 3G ,falla la cámara....pues hablando claro me parece una kakita de móvil, cualquiera de los otros son muy superiores ( un móvil no es sólo un procesador).
cuando esté pulidito será un pedazo de móvil, o me vas a contar que el umi súper anda perfecto de todo?, o es q el XIAOMI va del carajooo en 4g?,, uich si no tiene banda 800!!!,,, pues me vas a decir q todos los móviles q e citado son superiores al vernee,,, cualquiera de ellos tienen fallos igual q loos tiene el apollo, no serás tú quien diga que los demás son muy superiores, puedes ver cualquier review, aver cuales son las impresiones y es normal q tengan problemas subsanables la totalidad de ellos por ota, cosa q las demás marcas se olvidan de hacer,,, mandar actualizaciones para pulir sus terminales, y liberar kernels para q los cocineros puedan mejorar sus terminales,,, Tiempo al tiempo señor Theasters... en el camino nos veremos...
vespaciano69
11/08/16, 10:48:04
pues esperare a ver si me llega el vernee entonces, porque visto lo visto mas vale malo conocido que bueno por conocer. Gracias por vuestra ayuda
prototipoo
11/08/16, 11:17:20
pues esperare a ver si me llega el vernee entonces, porque visto lo visto mas vale malo conocido que bueno por conocer. Gracias por vuestra ayuda
vespaciano, no quiero influir ni mucho menos en tus decisiones... simplemente quería dejar claro q cualquier móvil chino tiene bugs, más o menos subsanables,,, y creo q es demasiado rápido para crucificar un terminal que por hardware y precio está en el candelero de todas las miradas..... espero en breve tengamos esa ota q arregle los fallos que tanto demandan los afectados.... un saludo...
RubenRH
11/08/16, 11:31:08
vespaciano, no quiero influir ni mucho menos en tus decisiones... simplemente quería dejar claro q cualquier móvil chino tiene bugs, más o menos subsanables,,, y creo q es demasiado rápido para crucificar un terminal que por hardware y precio está en el candelero de todas las miradas..... espero en breve tengamos esa ota q arregle los fallos que tanto demandan los afectados.... un saludo...
Pues yo tengo el terminal desde hace cuatro días y no le he encontrado casi bugs, salvo que en la pantalla de desbloqueo no se puede accecer a la barra de acceso rápido (dónde se configura el WiFi, Bluetooth y demás). Lo demás va todo perfecto excepto el lector de huellas (que va a ratos perfecto y a ratos fatal), aunque el PIN o patrón de desbloqueo siempre está ahí ;-)
theasters
11/08/16, 14:46:28
cuando esté pulidito será un pedazo de móvil, o me vas a contar que el umi súper anda perfecto de todo?, o es q el XIAOMI va del carajooo en 4g?,, uich si no tiene banda 800!!!,,, pues me vas a decir q todos los móviles q e citado son superiores al vernee,,, cualquiera de ellos tienen fallos igual q loos tiene el apollo, no serás tú quien diga que los demás son muy superiores, puedes ver cualquier review, aver cuales son las impresiones y es normal q tengan problemas subsanables la totalidad de ellos por ota, cosa q las demás marcas se olvidan de hacer,,, mandar actualizaciones para pulir sus terminales, y liberar kernels para q los cocineros puedan mejorar sus terminales,,, Tiempo al tiempo señor Theasters... en el camino nos veremos...
Mira el Ulephone be touch iba a ser la panacea lo iban a pulir (como al Apollo)...vamos se iban a comer a Apple...en que quedo en una mierda de teléfono que no servía para nada, la solución la encontraron en el modelo siguiente...pero todos los que compraron el primero y no lo devolvieron tienen unos pisa papeles de lujo.
La banda 800 no es determinante para nada, lo que no funciona a mucha gente es el 4G / 3G no importa la banda...
Lo de las reviews de gente que cobra por hacerlas ...yo que quieres que te diga nadie tira piedras sobre su propio tejado.
Los cocineros no hacen nada nuevo, maquillan lo que hay...
Demasiado interesado te veo amigo...relajate.
prototipoo
11/08/16, 15:10:00
señores huyan despavoridos... que lo dice el señor testheer...compren un umi ... o lo pagaran caro...ja ja ja,, quieres lo que tengo en la mano?, relajate ....
theasters
11/08/16, 15:21:54
señores huyan despavoridos... que lo dice el señor testheer...compren un umi ... o lo pagaran caro...ja ja ja,, quieres lo que tengo en la mano?, relajate ....
Primero ten un poco de respeto y educación como los demás tenemos, no he dicho nunca a nadie que terminal tiene que comprarse pero tampoco soy tan estúpido como tu para defender un terminal por que lo has comprado y que tiene un montón de problemas...aunque tu desde tu punto de vista no quieras verlo...
Como hasta ahora he podido vivir perfectamente sin conocer te...pues eso que te vaya bien y olvida me.:campeon:
Nonamed
11/08/16, 15:23:38
Caballeros, hagan el favor de rebajar el tono.
prototipoo
11/08/16, 15:37:54
[QUOTE=theasters;23971451]Primero ten un poco de respeto .... , pero tampoco soy tan estupido como tú.. .... RESPETO??, Ya ya.. ya veo.... como respetas tu, ,lo dicho bye bye...
urdasam
11/08/16, 18:19:28
Es un poco más caro pero el Xiaomi Redmi Pro promete mucho... Hoy me ha llegado mi vernee de tomtop. Habia decidido cancelar el pedido, abrí la disputa en PayPaly resulta que dicen que lo habían enviado dos días antes... Les dije que me dieran un tracking para comprobarlo que no me lo creía. Y efectivamente ha llegado hoy, desde el 27 que lo mandaron. El tracking ha funcionado fatal, me decía que estaba preregistrado y que había salido de origen. No ha cambiado de estado en todo este tiempo.
Bueno, después de este tiempo estoy muy contento con él. Va muy fluido y parece que la batería promete...
vespaciano69
11/08/16, 19:35:29
bueno, segun el tracking, esta en Madrid......veremos.
Al venir por Correos, sabeis si llevara gastos de aduana??
Gracias.
bueno, segun el tracking, esta en Madrid......veremos. Al venir por Correos, sabeis si llevara gastos de aduana?? Gracias.
Compañero, a mi tambien me pasa lo mismo, son errores que se van a corregir si o si en este vernee que es una máquina y me veo tambien buscando una segunda opción.
Pues el único que me a interesado es el leeco le 2 x620, 180 euros desde gearbest y la única pega, es el giga de ram que le falta, pero por lo demas está bastante bien.
vespaciano69
12/08/16, 01:50:02
gracias por el leeco...pero al ser un movil destinado para mi hijo, el jack 3.5 es insustituible, y ese modelo ya vi que no llevaba.
Un giga de ram no lo vas a notar.
vespaciano69
12/08/16, 10:34:27
esta en delivery en mi ciudad.... a ver si lo recibo hoy y veo que tal funciona.
vespaciano69
12/08/16, 19:01:55
bueno, recibido hoy por fin... despues de 4 horas trasteando con el...... va como un cañoooooooooon, funciona todo perfectamente, excepto el lector de huellas que le cuesta un poco. Fantastica compra, mi hijo esta alucinando con su pepinaco, y yo con lo poco que me ha costado, jejeje.
Xiaomi Redmi Note 4.
Mejor móvil, mejor marca, mejor precio.
En cuanto a la banda 800:
http://www.elandroidelibre.com/2016/05/banda-800-moviles-chinos.html
Frandurcal
26/08/16, 22:29:39
El tema es k y si la 2° ota tampoco arregla los problemas k tiene ...y seguimos igual....el terminal esta muy bien pero tambien tiene grandes fallos ojala tengas razon y no tarden en ponerle remedio
Thunder16
28/08/16, 21:00:51
Pues yo tengo el terminal desde hace cuatro días y no le he encontrado casi bugs, salvo que en la pantalla de desbloqueo no se puede accecer a la barra de acceso rápido (dónde se configura el WiFi, Bluetooth y demás). Lo demás va todo perfecto excepto el lector de huellas (que va a ratos perfecto y a ratos fatal), aunque el PIN o patrón de desbloqueo siempre está ahí ;-)
De que sirve un metodo de bloqueo, si no sirve para bloquear que otras personas te anden al movil?
No se si me explico, si le pones patron y huella, y teniendolo bloqueado viene una persona te lo coge y te desactiva el wifi etc...
Thunder16
28/08/16, 21:05:06
El tema es k y si la 2° ota tampoco arregla los problemas k tiene ...y seguimos igual....el terminal esta muy bien pero tambien tiene grandes fallos ojala tengas razon y no tarden en ponerle remedio
Si no lo arreglan en la 2 OTA lo arreglaran en las proximas, recuerda, no todo se acaba con 2 OTA, verne insinuo en un mensaje por facebook que habria mas, ademas, solo hay que ver el thor, que ya van por la 5 y no sera la ultima
prototipoo
28/08/16, 21:22:30
claro que si, si no lo arreglan tendremos un ladrillo, ... eso es seguro.... pero dalo por seguro q lo arreglaran, porque o si no tendran que cerrar las páginas de facebook por no escuchar las quejas del personal...
iIceWolf
29/08/16, 18:59:38
Redmi note pro 3 sin duda y sino umi super s.
Thunder16
29/08/16, 21:22:40
Redmi note pro 3 sin duda y sino umi super s.
Como alternativa, aunque no sea lo mismo, mejor umi super, el redmi note pro 3 tiene menos cosas que el umi/vernee
El umi super? Lo tuve, la cámara es de juguete, no tira ni una nítida, y varios han dado problemas de pantalla.... Xiaomi mejor y más fiable, no rexomiendo personalmente el umi super frente a vernee.
Sí solucionan lo de las redes el vernee es bastante superior y mejor construido, es mi opinión.
Enviado desde mi Apollo Lite mediante Tapatalk
id1434891
30/08/16, 11:02:13
Te fallará a ti, porque a mi me va de 10, 0% de fallos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.