PDA

Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] La pantalla de Samsung Galaxy Note 7, la mejor del mercado según DisplayMate

polvorilla
10/08/16, 13:59:49
http://www.movilzona.es/2016/08/09/la-pantalla-de-samsung-galaxy-note-7-la-mejor-del-mercado-segun-displaymate/

Tiamath
18/08/16, 20:49:47
Independientemente de que sea así o no (que probablemente lo sea) páginas como displaymate o Dx0mark en fotos hace tiempo que escriben al dictado. Yo he llegado a ver críticas asombrosas de pantallas y cámaras que eran de vergüenza ajena

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

shatkara61
18/08/16, 21:00:01
Independientemente de que sea así o no (que probablemente lo sea) páginas como displaymate o Dx0mark en fotos hace tiempo que escriben al dictado. Yo he llegado a ver críticas asombrosas de pantallas y cámaras que eran de vergüenza ajena

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Exacto..y luego diran que la del iphone 7 y luego la del s8 y así un no parar..jajaja

yeye2
19/08/16, 14:59:34
el problema de la pantalla es que luego te pones las gearVR y ves los pixelacos negros por la falta de subpixel y el uso de pentile.... una lastima

eduymar
19/08/16, 15:06:39
el problema de la pantalla es que luego te pones las gearVR y ves los pixelacos negros por la falta de subpixel y el uso de pentile.... una lastima
Osea que las gafas estás no valen para nada [emoji19] y como que no corrigen eso? ya lleva tiempo que eso tendría que estar resuelto xd

yeye2
19/08/16, 15:21:03
Osea que las gafas estás no valen para nada [emoji19] y como que no corrigen eso? ya lleva tiempo que eso tendría que estar resuelto xd

las gafas valen para pasar un rato y despues van al cajon ya que no tienen utilidad ninguna.

no corrigen por que les cuesta bastante mas fabricar una buena pantalla amoled RGB

Tiamath
23/08/16, 13:25:03
De cualquier manera hasta que no saquen pantallas 4k la realidad virtual no deja de ser un fardar un poco con los colegas poco tecnológicos y fuera. Yo les vi cierta utilidad como cine privado pero la verdad es que al final ver una peli de dos horas con eso en la cabeza es un coñazo

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk