PDA

Ver la Versión Completa : El Samsung Galaxy Note 7 es el primer smartphone con tecnología 4×4 MIMO


jorge_kai
10/08/16, 12:19:28
El Samsung Galaxy Note 7 es el primer smartphone con tecnología 4×4 MIMO

http://static.htcmania.com/samsungtomorrow_28642040041_Galaxy-Note7-Life-Style_resize-10082016-6182-htcmania.jpg

Leemos en teknofilo.com

http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif El Samung Galaxy Note 7 es un dispositivo impresionante, no solamente por su potencia sino también por su espectacular pantalla que bate récords. Aparentemente Samsung no ha revelado todas las novedades del teléfono, ya que recientemente se ha descubierto que el Galaxy Note 7 es compatible con 4×4 MIMO, lo que lo convierte en el primer smartphone comercial que cuenta con esta tecnología. Posiblemente te estés preguntando qué diantres significa que sea compatible con 4×4 MIMO, así que vamos a explicarlo. En pocas palabras, quiere decir que ofrece conexiones a la red móvil más rápidas y más fiables, así como más eficientes en consumo de batería. La tecnología 4×4 MIMO (o Multiple Input Multiple Output) utiliza 4 antenas (en lugar de 2) para recibir datos de las antenas de telefonía móvil. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: teknofilo.com (http://www.teknofilo.com/el-samsung-galaxy-note-7-parece-ser-el-primer-smartphone-con-tecnologia-4x4-mimo/)

jorge_kai
10/08/16, 12:19:46
http://www.teknofilo.com/el-samsung-galaxy-note-7-parece-ser-el-primer-smartphone-con-tecnologia-4x4-mimo/

http://www.teknofilo.com/el-samsung-galaxy-note-7-parece-ser-el-primer-smartphone-con-tecnologia-4x4-mimo/

gebcn
10/08/16, 13:00:40
pedazo de móvil, me encanta, es espectacular, lastima que a día de hoy mi sueldo no permite su compra!

Pero hay varios puntos para mi negativos:

1) independientemente del país que se comercializa, poder escoger entre procesador Exynos o Qualcom

2) lastima que no cuente con radio FM, o radio DAB+, (como si cuenta el LG STYLUS II: [URL="http://www.movilzona.es/2016/03/14/el-lg-stylus-2-integrara-la-tecnologia-digital-dab-para-sustituir-a-la-radio-fm/"]aqui, como veis soy un fanático de la radio, ya que mi trabajo me lo permite, y no gasto datos en streaming, y decido en que momento escuchar noticias o música, etc..

3) Dual SIM para todos y sin detrimento de tarjeta MicroSD a ejemplo del Asus Zenfone 3 (la moda actual es misma ranura SIM2 para MicroSD - en muchos fabricantes chinos)

5) poder reemplazar batería fácilmente (todos sabemos que con el tiempo pierden autonomía)

y ya par flipar:
6) Sensor de temperatura y presión atmosférica (y así no tener que consultar paginas del tiempo)

carapapa
10/08/16, 13:10:18
Vaya pues al final parece que va a ser algo más que un S7 Edge con Spen...

ismacom
10/08/16, 13:12:48
Lástima que no podamos catarlo aquí por ser versión Exynos. En cualquier caso, me lo pienso pillar...

phenixato
10/08/16, 14:03:06
pedazo de móvil, me encanta, es espectacular, lastima que a día de hoy mi sueldo no permite su compra!

Pero hay varios puntos para mi negativos:

1) independientemente del país que se comercializa, poder escoger entre procesador Exynos o Qualcom

2) lastima que no cuente con radio FM, o radio DAB+, (como si cuenta el LG STYLUS II: [URL="http://www.movilzona.es/2016/03/14/el-lg-stylus-2-integrara-la-tecnologia-digital-dab-para-sustituir-a-la-radio-fm/"]aqui, como veis soy un fanático de la radio, ya que mi trabajo me lo permite, y no gasto datos en streaming, y decido en que momento escuchar noticias o música, etc..

3) Dual SIM para todos y sin detrimento de tarjeta MicroSD a ejemplo del Asus Zenfone 3 (la moda actual es misma ranura SIM2 para MicroSD - en muchos fabricantes chinos)

5) poder reemplazar batería fácilmente (todos sabemos que con el tiempo pierden autonomía)

y ya par flipar:
6) Sensor de temperatura y presión atmosférica (y así no tener que consultar paginas del tiempo)

para que quieres radio DAB+? si en españa ni se plantean implementarla.

Sr_Lobo
10/08/16, 15:13:29
Excelente noticia. Lástima que no sea con el Exynos.

zadock
10/08/16, 15:47:36
Pues muy bien, esas pequeñas mejoras son las que quizás se necesiten, si es verdad que hacen lo que dicen hacer xD

shakalbot
10/08/16, 15:54:09
¿Lo que se ha quedado un poco parado es el tema del wifi AD no?? el año pasado dijeron que saldria con el 820 y al final acaba el año y ningun movil lo ha presentado.

SpandauB
10/08/16, 16:19:33
Lástima que no haya versión flat de este Note, me lo hubiera pillado fijo...

YoArnold83
10/08/16, 16:19:37
Buena implementación

perro_verde99
10/08/16, 16:57:00
para que quieres radio DAB+? si en españa ni se plantean implementarla.

No todo se reduce a España

avendet
10/08/16, 17:03:31
No puedo esperar para poder disfrutar este móvil con esa tecnología


Sent from my iPhone using Tapatalk

ktya
10/08/16, 18:05:16
que buena implementacion

Verni
10/08/16, 20:04:54
Pues por lo menos esos detallitos justifican un poco el precio

id_560212
10/08/16, 20:14:15
Una tontería quizás en unos años algo mejora, pero hoy día nada de nada. Mi teléfono lleva MIMO y tanto el WiFi como la red móvil es más de mismo comparado con un iPhone SE que no lleva MIMO o como le llaman xD. En los dos no sube más de 80-100MB

jicho86
10/08/16, 20:32:06
Este sistema estará encarado a zonas de poca cobertura, rurales principalmente. Si estás en una gran ciudad vas a tener buena cobertura con casi cualquier teléfono móvil.

Hobeky
10/08/16, 20:34:01
para que quieres radio DAB+? si en españa ni se plantean implementarla.

Yo para escuchar música en el tajo uso esta:

frddd
10/08/16, 20:45:51
pedazo de móvil, me encanta, es espectacular, lastima que a día de hoy mi sueldo no permite su compra!

Pero hay varios puntos para mi negativos:

1) independientemente del país que se comercializa, poder escoger entre procesador Exynos o Qualcom

2) lastima que no cuente con radio FM, o radio DAB+, (como si cuenta el LG STYLUS II: [URL="http://www.movilzona.es/2016/03/14/el-lg-stylus-2-integrara-la-tecnologia-digital-dab-para-sustituir-a-la-radio-fm/"]aqui, como veis soy un fanático de la radio, ya que mi trabajo me lo permite, y no gasto datos en streaming, y decido en que momento escuchar noticias o música, etc..

3) Dual SIM para todos y sin detrimento de tarjeta MicroSD a ejemplo del Asus Zenfone 3 (la moda actual es misma ranura SIM2 para MicroSD - en muchos fabricantes chinos)

5) poder reemplazar batería fácilmente (todos sabemos que con el tiempo pierden autonomía)

y ya par flipar:
6) Sensor de temperatura y presión atmosférica (y así no tener que consultar paginas del tiempo)

No tiene esos sensores? Sensors Iris scanner, fingerprint, accelerometer, gyro, proximity, compass, barometer, heart rate, SpO2

ALDA
10/08/16, 20:47:29
Una tontería quizás en unos años algo mejora, pero hoy día nada de nada. Mi teléfono lleva MIMO y tanto el WiFi como la red móvil es más de mismo comparado con un iPhone SE que no lleva MIMO o como le llaman xD. En los dos no sube más de 80-100MB
Dicen que el note 7 es el primer smartphone comercial en tener esta tecnología...y tú teléfono ya lo tiene?...mi no entender[emoji15]

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

frddd
10/08/16, 20:48:31
Dicen que el note 7 es el primer smartphone comercial en tener esta tecnología...y tú teléfono ya lo tiene?...mi no entender[emoji15]

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

A lo mejor tiene 2x2

ALDA
10/08/16, 20:49:06
A lo mejor tiene 2x2
Ahh ok

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

shakalbot
10/08/16, 21:18:47
Una tontería quizás en unos años algo mejora, pero hoy día nada de nada. Mi teléfono lleva MIMO y tanto el WiFi como la red móvil es más de mismo comparado con un iPhone SE que no lleva MIMO o como le llaman xD. En los dos no sube más de 80-100MB

Pues tu router no deber ser muy bueno o esta mal configurado. Mirate de activar el canal a 5 Ghz. Porque yo en casa con los moviles wifi N ya llego a esas velocidades, y con los que son AC me dan casi los 300 megas contratados.

id_560212
10/08/16, 21:44:54
Pues tu router no deber ser muy bueno o esta mal configurado. Mirate de activar el canal a 5 Ghz. Porque yo en casa con los moviles wifi N ya llego a esas velocidades, y con los que son AC me dan casi los 300 megas contratados.



Me has entendido mal quería decir 80-100MB por la Red 4G de mi operadora. Da igual si lleva MIMO o no y más de lo mismo si lleva 2x2 o 10x10. En un futuro futuro muy futuro supongo que algo ayudará pero hoy día un 0.

ismacom
10/08/16, 21:48:49
Yo para escuchar música en el tajo uso esta:

Yo uso una casi igual en el duero.

txuki2005
10/08/16, 23:24:06
Hoy lo he tenido en mis manos por cortesía de samsung y el tamaño en mano muy similar al s7 edge. El iris una pasada...es rapidísimo...según me ha dicho, falta confirmar, precio de salida a partir de 849€.

shakalbot
10/08/16, 23:34:00
Me has entendido mal quería decir 80-100MB por la Red 4G de mi operadora. Da igual si lleva MIMO o no y más de lo mismo si lleva 2x2 o 10x10. En un futuro futuro muy futuro supongo que algo ayudará pero hoy día un 0.

Es verdad te entendi mal y el articulo no lo habia leido jajaja. Crei que era el MIMO del wifi al al que se referian.

En cuanto a la red 4g por mas que dicen que dan mucha velocidad es verdad que se queda alrededor de 100 siempre. Y eso que llevamos ya un par de años que si LTE agregado e historias pero parece que las compañias no lo aprovechan.

gebcn
11/08/16, 00:40:58
Yo para escuchar música en el tajo uso esta:

decirte que si funciona la RADIO DAB+ en ESPAÑA, por ahora solo en Madrid y Barcelona, con la ventaja que es digital, no hay interferencias, o se oye muy claro, o no se oye.


no están todos los canales de la FM, pero sí los mas generalistas.

¿y porque comprar una radio auxiliar si lo puede llevar el movil?, cojo el pinganillo, y la radio va conmigo.

gebcn
11/08/16, 00:44:05
para que quieres radio DAB+? si en españa ni se plantean implementarla.

decirte, que SI funciona la RADIO DAB+ en ESPAÑA, por ahora solo en Madrid y Barcelona ciudad, con la ventaja que es digital, no hay interferencias, o se oye muy claro, ...o no se oye.


no están todos los canales de la FM, pero sí los mas generalistas, Onda Cero, RNE, Cope, etc..

¿y porque comprar una radio auxiliar si lo puede llevar el móvil?, cojo el pinganillo, y la radio va conmigo.

phenixato
11/08/16, 09:19:43
decirte, que SI funciona la RADIO DAB+ en ESPAÑA, por ahora solo en Madrid y Barcelona ciudad, con la ventaja que es digital, no hay interferencias, o se oye muy claro, ...o no se oye.


no están todos los canales de la FM, pero sí los mas generalistas, Onda Cero, RNE, Cope, etc..

¿y porque comprar una radio auxiliar si lo puede llevar el móvil?, cojo el pinganillo, y la radio va conmigo.

es decir, no funciona.