Ver la Versión Completa : Problema bootloader bloqueado
speeddemon
10/08/16, 11:47:03
Buenos días:
Resulta que pedí hace unos días autorización para desbloquear el bootloader. Ayer me llegó el mensaje de que ya podía proceder a jhacerlo. Descargué el programa y al intyentarlo me dice que ese modelo aún no se puede desbloquear ¿¿??
¿Será por tener instalada la rom de angels & demons? ¿Se puede desbloquear de alguna otra forma?
jorgeepelos
10/08/16, 12:18:48
Yo estaba en la misma situacion k tu y me funciono
Tenia la rom esa y al instalarla justo me llego el mensaje de desbloqueo e inmediatamente desbloquee bl e instale la v3 de demons para bl abiertos
Instala mi flash y los drivers adb y la suite de MI. Y a ver si te rula. Y sino prueba en otro pc
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
speeddemon
10/08/16, 15:00:55
Gracias, ¿puedes explicar paso a paso lo qué tengo que hacer?
el mi suite se queda diciendo que conecte el móvil por usb y no lo reconoce y el otro programita me sigue diciendo lo mismo (todo con la v3 de angels & demons)
jorgeepelos
10/08/16, 18:05:58
Porke no habras puesto la depuracion usb ni habras puesto el movil en modo fastbot. Sigue ese tutorial y ya esta[emoji106]
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1202274
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
speeddemon
10/08/16, 19:21:52
Sí que lo he hecho todo, sí...Es rarísimo porque en cuanto pongo mi cuenta en la herramienta de desbloqueo, ya me pone que mi modelo de tléfono no es compatible (no me deja ni conectarlo)...
Vaya putada.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.