Acceder

Ver la Versión Completa : ¿Alguien utiliza los servicios de FonYou?

jorge_kai
28/06/10, 12:59:17
Acabo de darme de alta, la gente habla muy bien de ellos... se supone que te dan un número desde el que puedes llamar a donde quieras por ip gratuitamente. Tu pagas lo que te cueste tu llamada a ese número.

¿Alguna opinión?

www.fonyou.com (http://www.fonyou.com)

jorge_kai
28/06/10, 20:13:43
bueno, pues parece que funciona bien :ok:

el truco es llamar muy barato desde nuestra operadora al número FonYou y listo. Por ejemplo, en Movistar, con el plan "Mi gente" (5 c/m)

jorge_kai
28/06/10, 23:07:06
mas cositas!! hay un programa android que te permite gestionar todo el proceso sin tener que hacer ninguna historia rara ;-)

http://www.androidzoom.com/android_applications/communication/phonecard-express_rfe.html

recomiendo que lo probéis :ok:

David_URO
28/06/10, 23:51:07
mas cositas!! hay un programa android que te permite gestionar todo el proceso sin tener que hacer ninguna historia rara ;-)

http://www.androidzoom.com/android_applications/communication/phonecard-express_rfe.html

Gracias por la apli, voy a probarla en mi Desire a ver qué tal va.
Yo también acabo de registrarme hoy en Fonyou y parece bastante interesante, sobretodo para la opción de llamar a números en el extranjero, por ejemplo a USA tanto llamadas a fijos como móviles es gratis con fonyou (bueno, lo que te cueste la llamada al número fonyou, que computa como un móvil normal nacional).

jorge_kai
28/06/10, 23:52:32
correcto :ok:

la verdad es que tiene muy buena pinta!!!

David_URO
28/06/10, 23:55:57
Por cierto, algunas indicaciones para configurar el programa? no me entero mucho :o

klop
29/06/10, 00:09:33
Yo llevo con ellos desde la beta privada y muy contento.

Muy comodo tambien el servicio de redireccion del numero fonyou al telefono que necesites (en mi caso hay muy mala cobertura de todos los operadores de movil en mi zona y lo que hago es redirigirme las llamadas al fijo de casa y mano de santo).

Muy recomendable tambien los buzones de voz personalizados por numero entrante.

jorge_kai
29/06/10, 00:11:49
simplemente en DIAL ACCESS pon tu numero fonyou y listo... ah, tienes que desactivar el PIN del número fonyou ;-)

al menos así lo tengo configurado yo un iphone con un programa similar :ok:

shawe
29/06/10, 00:12:31
Yo lo acabo de configurar, y me ha costado lo mio, no lo he usado nunca todavía, pero nunca esta de más, para que no se queden con tu numero los que no quieres o para poder hacer que los famosos números ocultos reciban el mensaje: "Este teléfono no acepta llamadas de números ocultos. Por favor desvele el número de su teléfono y vuelva a llamar.". También puede ser muy útil para la gente que usa varias SIM's, das a la gente tu numero fonYou, y cada vez que tu cambies de SIM, lo cambias desde la web, la gente siempre te llama al mismo número y tu lo recibes en la SIM que quieres X-D

shawe
29/06/10, 00:16:57
simplemente en DIAL ACCESS pon tu numero fonyou y listo... ah, tienes que desactivar el PIN del número fonyou ;-)

al menos así lo tengo configurado yo un iphone con un programa similar :ok:

No hace falta sacar el PIN, yo lo tengo puesto y funciona perfecto :ok:

He hecho lo siguiente, por si quieres usar la explicación en el primer post:

Instalar Phonecard Express (http://www.androidzoom.com/android_applications/communication/phonecard-express_rfe.html)
Abrir Phonecard Express
Pulsar Menu
Seleccionar Add PhoneCard y rellenar los datos:

Phone Card Name: fonYou
First: Access Phone Number: Tu numero fonYou
Then: Options: En blanco
Then: PIN/Account/Number: Tu PIN fonYou
Then: Options: 2 (para indicar que quieres llamar)
Seleccionar Append # to phone number?
Pulsar Confirm

Pulsar unos segundos Direct Call o fonYou y seleccionar Set As Favorite, esto asignará esa acción por defecto al llamar.
Pulsa Menu
Seleccionar Preferences
Seleccionar Calling Number Delimiter
Cambiar ; por p
Pulsar Confirm

A partir de entonces cuando quieras llamar te preguntara:

Direct Call/fonYou en un desplegable
Direct Call o Favorite Card en 2 botones

Si no pulsas nada, vibra 2 veces y automáticamente toma la elección elegida por defecto.

jorge_kai
29/06/10, 00:18:46
genial, probaré con el PIN entonces yo también :ok:

defrag
29/06/10, 09:37:39
Yo en mi tattoo me instale flex dialer lite que esta en el market, y va de muerte con fonyou ademas de ser extremadamente sensillo de configurar.

saludos

valfomar
29/06/10, 12:30:08
Una duda que me surge, una vez que agote mis MB a una velocidad decente y me quede en 64kbps me seguirá funcionando en condiciones?

jorge_kai
30/06/10, 13:25:16
Una duda que me surge, una vez que agote mis MB a una velocidad decente y me quede en 64kbps me seguirá funcionando en condiciones?
a qué te refieres? :pensando:

valfomar
30/06/10, 15:28:49
a qué te refieres? :pensando:

Nada nada, que me he liado! gracias!

Incoveniente que ya me ha costado un euro haciendo pruebas: Llamas a alguien, no coge el tlf, pero aun asi estas pagando la llamada a tu numero fonYou :oh:

jorge_kai
30/06/10, 18:03:22
Nada nada, que me he liado! gracias!

Incoveniente que ya me ha costado un euro haciendo pruebas: Llamas a alguien, no coge el tlf, pero aun asi estas pagando la llamada a tu numero fonYou :oh:
sí, es lo único negativo que le veo... que siempre pagas con cada llamada, aunque comunique el interlocutor :ok:

bpmircea
22/07/10, 00:58:25

un programa parecido para windows mobile para hacer las llamadas con fonyou teneis?
estoy buscando pero no veo nada...
gracias

bpmircea
22/07/10, 08:56:56
nadie sabe nada???

bpmircea
23/07/10, 04:34:20
uppp
!!!!!!!!

gmo
23/07/10, 05:09:26
mira.. no conocia este servicio... tiene buena pinta... gracias por el dato!
me he pedido una invitacion... a ver si llega! :maburro:

mientras.. he investigado un poquillo y he dado con una posible solucion para los que utilizamos wm...

Abres y editas un contacto existente... añades un nuevo numero.. localizador por ejemplo.. y en el numero..
le pones esto:

999999999p0000p2p777777777#

Explicacion:
999999999: TU numero de fonyou
p: pausa
0000: TU pin de fon you
2: Seleccion de llamar en menu de fonyou
777777777: el numero de tu contacto elegido
#: solicitado por fonyou para realizar la llamada

Con esto.. lo que haces es llamar a tu contacto al localizador... y automaticamente introducira todos los datos en secuencia y con pausas...
asi habras llamado a tu contacto mediante fonyou :ok:
[funte (http://ktkillo.blogspot.com/2010/02/llamando-traves-de-fonyou-desde-la.html)]
No lo he probado porque aun no lo tengo.. pero en teoria y en la logica deberia funcionar :ok:

nada.. hojala os sirva... yo mientras a esperar que me llegue una invitacion... o si alguien tiene una de sobra :silbando: ... se agradece!

gmo
23/07/10, 05:09:41

mientras.. he investigado un poquillo y he dado con una posible solucion para los que utilizamos wm...

Abres y editas un contacto existente... añades un nuevo numero.. localizador por ejemplo.. y en el numero..
le pones esto:

Explicacion:

Con esto.. lo que haces es llamar a tu contacto al localizador... y automaticamente introducira todos los datos en secuencia y con pausas...
[funte (http://ktkillo.blogspot.com/2010/02/llamando-traves-de-fonyou-desde-la.html)]
No lo he probado porque aun no lo tengo.. pero en teoria y en la logica deberia funcionar :ok:

nada.. hojala os sirva... yo mientras a esperar que me llegue una invitacion... o si alguien tiene una de sobra :silbando: ... se agradece!

bpmircea
23/07/10, 09:12:56

le pones esto:

Explicacion:

mandame un MP con tu correo para mandarte la invitacion.
:D

ozcuas
24/07/10, 19:44:42
Buenas

Funcionando, y parece bastante bueno y facil de usar.

dsancho
28/09/10, 20:41:32
Hola!

Tengo el phonecard express puesto y siempre que llamo cuando hay que meter el PIN me dice que es erroneo y tengo que meterlo a mano. Es como si tardase un rato en procesar y claro, el programa la manda el resto de los digitos y se hace un lío.

No os pasa a vosotros?

Saludos

PD: Utilizo simyo como operador y tal vez el pin se marque antes de tiempo, no se.

hoseluis
10/11/10, 19:29:08
un programa parecido para windows mobile para hacer las llamadas con fonyou teneis?
estoy buscando pero no veo nada...
gracias

iDialer + iContact

http://www.supware.net/winmo/idialer/
http://www.supware.net/winmo/icontact/

Raptor660
05/05/14, 01:00:39
Buenas señores. ¿Hay que enviar el dni para activar o registrar el fonyou?

Gracias

YoArnold83
05/05/14, 01:29:32
Esto todavía sigue activo?

epitzalis
05/05/14, 01:33:49
Buenas señores. ¿Hay que enviar el dni para activar o registrar el fonyou?
no
Gracias

sii, se necesita dni y dwcir tu número dw teléfono qe usas:ok:

foreverandever
05/05/14, 14:23:45
A esto le llamo yo un buen rescate y no lo del banco central jeje