PDA

Ver la Versión Completa : Oferta de empleo

moyano92
10/08/16, 10:16:57
Buenas a todos:

Aqui os dejo mis referencias por si alguien busca un administrativo, gestor de clientes, responsable de tienda/zona/region, etc etc.

Actualmente estoy trabajando desde hace 5 años en Simecal S.L. (Seguridad Industrial Medioambiente y Calidad S.L.) es una OCA organismo de control autorizado, nos dedicamos principalmente a las inspecciones que obligan los servicios territoriales de cada comunidad o el gobierno, en el ambito de Alta tension (centros de transformacion, lineas media/alta tension), ascensores, baja tension, palas cargadoras etc etc.

Solo estuve 1 año como administritativo, dada mi alta capacidad de relacion con los clientes y mi forma de trabajar soy gestor de clientes ahora, me encargo de Castilla y Leon y parte de Madrid, a parte de tareas administrativas que realizo.

Tengo altos conocimientos en:
-Sap Busines One.
-IsoTools.
-Herramientas offimaticas (Publisher, Word, Excel, Access, Power Point en cualquiera de sus versiones)
-Ingles-frances competencia basica.

Mi titulacion es:
-Certificado de ESO.
-Titulado auxiliar administrativo (grado medio)
-Administrativo polivalente para PYME (curso INEM)
-Cursos realizados por la fundacion triartita:

-Gestion de clientes (2011)
Tecnicas de gestion de clientes (2012)
Curso de maestria en ventas de carlos flores (2015)

-Cursos online de formacion constante

Tambien estoy como escritor en una web http://newesc.com/es/author/alberto-moyano/ tengo muy buenos conocimientos en informatica y moviles, desde pequeño me han gustado pero por motivos personales no pude estudiar informatica y ahora trabajando prefiero la experiencia a los estudios.

Podeis ver mi link de likedin https://es.linkedin.com/in/alberto-moyano-mart%C3%ADn-60437045

Lo ideal seria trabajar en mi misma ciudad que vivo Valladolid, pero si fuera necesario trasladarme, seria cuestion de valorarlo.

Si deseais mi curriculum o quereis contactar conmigo podeis al 615138055 o [email protected]