PDA

Ver la Versión Completa : Imposible instalar ninguna beta de Ios 10

drvenom
10/08/16, 10:12:36
Pues eso,no puedo instalar ninguna beta.He probado con la 3,la 4 y la ultima 5 y no hay manera.
Al principio ni se instalaban dandome un error al acabar de descargarse la actualizacion,mas tarde consegui que el proceso de instalacion empezara pero en todas,cuando acaba todo,me sale el logo de itunes y el cable y tengo que restaurar a la 9.3.4.

Alguna solucion?
Gracias

cucci
10/08/16, 10:20:28
Instálala por OTA

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

drvenom
10/08/16, 10:27:57
Instálala por OTA

Por ota me imagino que te referiras a bajarme el perfil de desarollador,reiniciar,ir a actualizacion de software,descargar la ultima beta e instalar no?...porque si es asi,ese es el proceso que llevo haciendo desde ayer,y como digo,no hay manera

JacksSsS
10/08/16, 10:35:58
Por ota me imagino que te referiras a bajarme el perfil de desarollador,reiniciar,ir a actualizacion de software,descargar la ultima beta e instalar no?...porque si es asi,ese es el proceso que llevo haciendo desde ayer,y como digo,no hay manera

Mas facil que todo eso hazlo desee apple y el programa de betas

https://beta.apple.com/sp/betaprogram/

Enviado desde mi iPhone 6s 64Gb Rose Gold utilizando Tapatalk

El Mencey
10/08/16, 10:39:36
Puede que el perfil de desarrollador que tenga no este bien, creo que me paso algo asi y lo baje de otro sitio y funciono.

drvenom
10/08/16, 10:52:03
Mas facil que todo eso hazlo desee apple y el programa de betas

https://beta.apple.com/sp/betaprogram/

Ahí es de donde me bajo el perfil de desarrollador,y como os digo,no hay forma

JacksSsS
10/08/16, 10:56:50
Ahí es de donde me bajo el perfil de desarrollador,y como os digo,no hay forma

Ese perfil es público, qué problema tienes?

drvenom
10/08/16, 11:00:45
Ese perfil es público, qué problema tienes?

Perdona,he equivocado con lo de perfil de desarrollador y el público.De la web de Apple,la que has puesto es de donde me bajo el perfil público y lo instalo en el iPhone.Hago todos los pasos,reiniciar,bajar la ota e instalar....pero como os digo,al finalizar el proceso reinicia y me sale el logo del cable+el símbolo de iTunes,y no me da más opción que actualizar o restaurar

JacksSsS
10/08/16, 11:11:00
Perdona,he equivocado con lo de perfil de desarrollador y el público.De la web de Apple,la que has puesto es de donde me bajo el perfil público y lo instalo en el iPhone.Hago todos los pasos,reiniciar,bajar la ota e instalar....pero como os digo,al finalizar el proceso reinicia y me sale el logo del cable+el símbolo de iTunes,y no me da más opción que actualizar o restaurar

Para instalar la beta desde iTunes tienes que instalar el xcode 6 beta

drvenom
10/08/16, 11:13:08
Para instalar la beta desde iTunes tienes que instalar el xcode 6 beta

Tengo pc,cuál serían los pasos?es que no tengo ni idea

JacksSsS
10/08/16, 11:14:02
Tengo pc,cuál serían los pasos?es que no tengo ni idea

Primero búscate la beta de xcode 8

drvenom
10/08/16, 11:16:19
Primero búscate la beta de xcode 8

Por lo que estoy encontrando,es para Mac,no? Yo tengo Windows 10

JacksSsS
10/08/16, 11:36:49
Por lo que estoy encontrando,es para Mac,no? Yo tengo Windows 10

Pues para Windows creo que lo único que puedes hacer es tener una máquina virtual con OS X otra cosa no se me ocurre

drvenom
10/08/16, 11:39:47
[QUOTE=JacksSsS;23960847]Pues para Windows creo que lo único que puedes hacer es tener una máquina virtual con OS X otra cosa no se me ocurre

He echo otra prueba a traves de itunes.....boton shift mas actualizar y elegir el archivo de la beta....en el proceso de instalarla(pantalla negra con manzana y barra de estado),me ha vuelto a dar un error.

Me parece que voy a desistir,porque estoy de restaurar el movil ya un poco harto

JacksSsS
10/08/16, 11:41:12
[QUOTE=JacksSsS;23960847]Pues para Windows creo que lo único que puedes hacer es tener una máquina virtual con OS X otra cosa no se me ocurre

He echo otra prueba a traves de itunes.....boton shift mas actualizar y elegir el archivo de la beta....en el proceso de instalarla(pantalla negra con manzana y barra de estado),me ha vuelto a dar un error.

Me parece que voy a desistir,porque estoy de restaurar el movil ya un poco harto

Te lo estoy diciendo, necesitas la aplicación de desarrollo xcode para hacerlo directamente desde el ordenador pero en este caso tiene que ser un Mac una máquina virtual.

No entiendo por qué no te funciona utilizando el perfil directamente desde el programa de beta pública pero bueno

drvenom
10/08/16, 11:46:21
[QUOTE=drvenom;23960869]

Te lo estoy diciendo, necesitas la aplicación de desarrollo xcode para hacerlo directamente desde el ordenador pero en este caso tiene que ser un Mac una máquina virtual.

No entiendo por qué no te funciona utilizando el perfil directamente desde el programa de beta pública pero bueno

Gracias Jackssss....descansare unos dias y lo intentare con una maquina virtual

JacksSsS
10/08/16, 11:47:03
[QUOTE=JacksSsS;23960876]

Gracias Jackssss....descansare unos dias y lo intentare con una maquina virtual

Es lo más cómodo supongo, yo como con el Mac no tengo ese problema

drvenom
12/08/16, 11:13:13
Lo solucione....no era problema de que lo hiciera mal ni ostias...El problema era del touch id,lo tenía jo ido.
Me acerque a la Apple store de la maquinista,de donde es el móvil y me lo cambiaron junto a la pantalla(por cierto,no he visto un sat más brutal)....fue llegar a casa,restaurar mi copia e intentarlo y a la primera se trago la beta 4,encima sin borrarme nada y sobrescribiemdome.

JacksSsS
12/08/16, 22:47:28
Lo solucione....no era problema de que lo hiciera mal ni ostias...El problema era del touch id,lo tenía jo ido.
Me acerque a la Apple store de la maquinista,de donde es el móvil y me lo cambiaron junto a la pantalla(por cierto,no he visto un sat más brutal)....fue llegar a casa,restaurar mi copia e intentarlo y a la primera se trago la beta 4,encima sin borrarme nada y sobrescribiemdome.

Oleee pues nada me alegro que se te haya solucionado