Ver la Versión Completa : Quitar Google Bar
jairovall8
10/08/16, 09:45:44
Buenos dias antes de nada presentarme como poseedor de un nuevo OP3.
Asi desde hoy paso a ser parte de la comunidad con el mejor movil del momento ;)
Queria preguntar si alguien sabe como poder quitar la Google Bar esta que aparece arriba como si fuera un Widget, sin perder el Google Now.
Es decir si inhabilito la "Aplicacion Google" pierdo todas las opciones Google, y solo querria quitar la barra.
Muchas gracias de antemano y un saludo
crazyhat
10/08/16, 10:02:42
Yo estoy usando Nova launcher ahora, pero si no recuerdo mal, deslizando el dedo desde abajo, en la pantalla de inicio, se despliegan una opciones de configuración. Seleccionas personalizar, y saldrá un primer cuadro gris que, si lo desplazas hacia la izquierda, verás otras opciones de configuración, en diferentes cuadros consecutivos. Uno de ellos, te permite elegir entre barra opaca, que es la que lleva por defecto, barra transparente y sin barra. Seleccionando esta última opción, eliminas la barra de Google.
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
CubRubik03
10/08/16, 10:03:58
Pues, manten pulsado en la pantalla, luego dale a personalización y desplazas ac la izquierda, verás que la puedes quitar. También si desliza otra vez a la izquierda, podrás cambiar los iconos. Saludos. No creo que hubiera echo falta abrir un hilo, nuevo, ya que ay muchos y te hubieron ayudado igual, pero bueno.
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Shoikan
10/08/16, 10:13:31
Hola, yo también me acabo de cambiar al OP3 :D
Y también tuve ese problema con la barra, como te indica el compañero se quita en Personalización. El problema que me sigo encontrando es que el launcher original está muy limitado, aunque quites la barra el hueco no te lo deja usar como pasa en otros launchers, simplemente queda vacío.
Alguien sabe cómo usar una cuadrícula de 4x5? Me he tenido que volver al Nova sólo por eso, demasiada pantalla y resolución como para usar solamente 4x4 iconos...
jairovall8
10/08/16, 10:22:57
Muchas gracias por la solucion. Ya ves que facil era. jajajaja.
Una cosa mas que sabemos . GRACIASSSS
Sr_Vash
10/08/16, 11:09:01
Muchas gracias por la solucion. Ya ves que facil era. jajajaja.
Una cosa mas que sabemos . GRACIASSSS
La próxima consulta puedes hacerla aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1200470
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.