PDA

Ver la Versión Completa : Funcionamiento sensor de huellas

edupikachu
10/08/16, 09:07:40
Llevo una semana con el lg g5 viniendo de un huawei honor 7.Y estoy muy mosqueado porque el sensor de huellas va fatal,no desbloquea casi nunca el movil por lo que tengo que usar el pin de seguridad continuamente.Os ocurre lo mismo? Con el huawei desbloqueaba casi siempre a la 1.Pero el lg g5....
Saludos

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

NoSoloIPhone
10/08/16, 09:14:37
A mi me funciona de maravilla, sin tener que encender la pantalla lo detecta casi siempre a la primera, mejor que mi S7 edge que falla más.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

saitek59
10/08/16, 09:14:50
a mí me funciona genial... siempre a la primera... el mejor que he usado hasta ahora y he tenido iPhone y un s6 edge... saludos.

jestorm
10/08/16, 10:26:26
Vuelve a grabar la huella porque en este móvil funciona muy bien

Rikaaguilar
10/08/16, 11:20:06
Funciona de escándalo

scooby07
10/08/16, 14:05:08
Si macho,la verdad es q funciona de maravilla.Al nivel del mate 8 q tb iba de fabula

shatkara61
10/08/16, 14:30:12
A mi me funciona de maravilla, sin tener que encender la pantalla lo detecta casi siempre a la primera, mejor que mi S7 edge que falla más.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Es que la huella de los s6 y ahora s7..no esta ni entre las 5 primeras mejores...samsung se lo deberia hacee mirar porque funcióna de chiste...

papalino
10/08/16, 15:32:36
Yo tuve el honor 7 y el z5, y esta es la mejor con diferencia, sobre todo que el z5 que era patético, la del honor 7 iba genial también.

Loreee
10/08/16, 16:15:38
Va mucho mejor de lo que me esperaba, yo siempre tengo problemas con las huellas para fichar en el trabajo, hasta al hacer mi pasaporte me preguntaron si trabajaba con materiales agresivos para la piel, pero en el G5 grabé 3 huellas de un dedo y 2 de otro y desbloquea a la primera.

kzyw
11/08/16, 00:17:34
Es que la huella de los s6 y ahora s7..no esta ni entre las 5 primeras mejores...samsung se lo deberia hacee mirar porque funcióna de chiste...

Mmm sería el tuyo porque el mio va se 10 y ya sabes que si una cosa va mal lo digo sin cortarme!
Perfecto perfecto y sin presionar 2 veces como muchos hacen jeje
El del G5 obvio no lo he probado pero mi colega le ralla que esté atrás y en ocasiones también le falla pero por estar detrás más que nada
Cada día más convencido que te salió muy malo como a mi mi primer Edge xD menos mal lo pude cambiar!

VPdBz
11/08/16, 01:10:33
Desbloquea al instante, yo que tu configuro nuevamente la huella o reset de fabrica, si no se soluciona aplicar garantia porque es de los mejores en la huella.

jestorm
11/08/16, 07:21:06
Pues bajo mi experiencia nada de acuerdo en que no lea bien el s7 igual que el g5 lee bien muy importante en ambos hacer bien el registro de huella y si no va bien volver a hacerlo.

Alundra
11/08/16, 16:01:46
Si yo hubiera sabido que para desbloquear tenia que presionar el boton home o el boton de encender ls pantalla jamas lo hubiera comprado, eso que vi videos de samsung4all y el camionero geek y nunca te dicen eso. Mi novia que tiene el g5 se me rie cada vez que me ve desbloquearlo...

akiyavi
11/08/16, 16:58:53
A mi me va muy bien, las únicas ocasiones que no me ha leído es por tener el dedo sucio o recién salido de la ducha, lo cual es normal jeje.
El único pero, que me parece más cómodo al frente, porque a veces lo tengo en la mesa de la oficina y toca cogerlo para desbloquear o haberlo por contraseña.

scooby07
11/08/16, 17:07:14
A mi me va muy bien, las únicas ocasiones que no me ha leído es por tener el dedo sucio o recién salido de la ducha, lo cual es normal jeje.
El único pero, que me parece más cómodo al frente, porque a veces lo tengo en la mesa de la oficina y toca cogerlo para desbloquear o haberlo por contraseña.
Cierto,pero para eso viene muy bien el knock code

BajoZZero
11/08/16, 18:19:35
Si yo hubiera sabido que para desbloquear tenia que presionar el boton home o el boton de encender ls pantalla jamas lo hubiera comprado, eso que vi videos de samsung4all y el camionero geek y nunca te dicen eso. Mi novia que tiene el g5 se me rie cada vez que me ve desbloquearlo...

No hay que pulsar

franma
11/08/16, 18:20:17
El mio también función a muy bien con un dedo grabado de cada mano.

Cosas a tener en cuenta es que mojado no lo lee, sucio tampoco, lee en 360° pero tarda mas si tienes el dedo al revés o de lado, y que si tienes el sensor de proximidad tapado no se desbloquea, o hay que esperar unos segundos a que detecte que no hay nada delante, esto será para que no se desbloquee en el bolsillo.

Alundra
11/08/16, 18:24:43
No hay que pulsar

Tengo un s7 edge y mi novia el g5

Matdanca
12/08/16, 00:59:45
En el g5 no hace falta pulsar para desbloquear con la huella digital, al menos en el mío...

*Vale, lo entendí al revés...cierto, con el s7 hay que pulsar, pero al estar por delante es mas cómodo a mi modo de ver si quieres hacer algo con él apoyado en la mesa...

BajoZZero
12/08/16, 01:02:26

Aaaaaah ok te entendí mal. No sabía que hacía falta pulsar en el s7.

Matdanca
12/08/16, 01:05:01
He tenido muchos de los terminales de este año, incluido los s7, un mate 8 y un nexus 6p y creo que desbloquea bien este g5, noto que es algo mas sensible a factores como la humedad o tener el dedo sucio como comenta un compañero, que a veces le cuesta mas que otros pero lo noto bien, como consejo os diría que levanteis por completo el dedo y lo pongáis encima, no sé si me explico, noto que funciona peor que algunos si accedes al sensor deslizando por detrás en plan tanteando para dar con el...es jodio de explicar...jajaj

Alundra
12/08/16, 03:08:59
Aaaaaah ok te entendí mal. No sabía que hacía falta pulsar en el s7.

Me duele cada vez que lo aprieto jajaja prefiero apretar el boton del costado y poner la huella a que apretar y que desbloquee

kzyw
12/08/16, 03:31:03
Me duele cada vez que lo aprieto jajaja prefiero apretar el boton del costado y poner la huella a que apretar y que desbloquee

Pasa la mano por el sensor y se encenderá la pantalla, luego la huella y listo

ZaWoK
12/08/16, 15:50:58

Lo malo en Samsung, al menos los a5 2016, s6/edge, s6 edge+ que he tenido, es que dicho botón tiende a tener algo de "juego" y no queda totalmente fijo, sobre todo con el uso, aparte de rayarse con bastante facilidad. Por lo visto sucede con el S7 también, al menos los que he visto en exposición y están algo más toqueteados.

En el LG G5 creo que también sucede, pero es menos notable y visible. El "click click" suena cuando lo tocas de forma repetida sin pulsar.

trustonme
15/08/16, 08:03:22
hola amigos una consulta alguien sabe como desactivar la vibracion cuando se desbloquea con el sensor de huellas ?

SomaHector
19/08/16, 13:08:17
A veces por tener el always on tenía que poner el dedo dos veces, lo que no era molesto ya que ni se notaba, lo desactive y funciona a la primera, es mi primera experiencia con sensor de huella en todo caso, pero estoy muy conforme

SgP
23/08/16, 00:42:26
hola amigos una consulta alguien sabe como desactivar la vibracion cuando se desbloquea con el sensor de huellas ?
Me inter3da mucho,no me gusta la vibración al desbloquear por huella.

kzyw
23/08/16, 02:23:49
No se puede o al menos no he sido capaz con el G5 de un amigo

SiTWulf
23/08/16, 14:52:27
Seguramente tienes la versión v10g de software a que si?...
Yo he notado que el lector de huellas no funciona para nada bien con esa ultima versión.

Antes de esta actualización funcionaba como un tiro, ahora muchas veces ni desbloquea, por ejemplo haz esta prueba, teniendo activado el Always-On tapa con una mano los sensores para que se apage la pantalla y ahora intenta desbloquear el terminal con solo poner el dedo en el sensor de huellas, veras que no te hace ni pu*o caso directamente te ignora.

El brillo se ha vuelto completamente loco ahora ha sido multiplicado por 2, y te vas a quedar ciego con tanta luz (si lo tienes en automático).

kposototal
23/08/16, 15:47:04
Seguramente tienes la versión v10g de software a que si?...
Yo he notado que el lector de huellas no funciona para nada bien con esa ultima versión.

Antes de esta actualización funcionaba como un tiro, ahora muchas veces ni desbloquea, por ejemplo haz esta prueba, teniendo activado el Always-On tapa con una mano los sensores para que se apage la pantalla y ahora intenta desbloquear el terminal con solo poner el dedo en el sensor de huellas, veras que no te hace ni pu*o caso directamente te ignora.

El brillo se ha vuelto completamente loco ahora ha sido multiplicado por 2, y te vas a quedar ciego con tanta luz (si lo tienes en automático).

Pero eso es adrede me imagino, si esta el sensor notando que hay algo delante, se presupone que llevas el telefono en el bolsillo, no tendría sentido que si metes la mano en el bolsillo y tocas el sensor el telefono se desbloquease.... Ademas eso a mi me lo hace así desde que lo compré hace 3 actualizaciones.

SiTWulf
23/08/16, 15:50:37
Pero eso es adrede me imagino, si esta el sensor notando que hay algo delante, se presupone que llevas el telefono en el bolsillo, no tendría sentido que si metes la mano en el bolsillo y tocas el sensor el telefono se desbloquease.... Ademas eso a mi me lo hace así desde que lo compré hace 3 actualizaciones.

No, no me has entendido... me refiero a que después de tapar los sensores, el sensor no te hace ni pu*o caso... hasta que el quiere, da igual como este la pantalla... suele dar mas errores de huella que antes (al menos a mi), cosa que con la 10h no tenia ni un problema.

Gatria
23/08/16, 16:31:33
No, no me has entendido... me refiero a que después de tapar los sensores, el sensor no te hace ni pu*o caso... hasta que el quiere, da igual como este la pantalla... suele dar mas errores de huella que antes (al menos a mi), cosa que con la 10h no tenia ni un problema.

Pero la h va después que la g... no es posible que si tenías la actualiación h, te salga la g, al revés sí. La última actualización es la h.

SiTWulf
23/08/16, 17:06:41
Pero la h va después que la g... no es posible que si tenías la actualiación h, te salga la g, al revés sí. La última actualización es la h.

Ciertoooo... muy cierto... entonces la H no me ha llegado...
Lo siento entonces... me he liado, yo tengo la G... pido disculpas... no recuerdo cual tenia antes entonces...:dios:

sanfi9
23/08/16, 17:44:00

Es que es lógico, al tapar los sensores y mientras estén cubiertos, el móvil cree que esta en el bolsillo, o dentro de una funda, en estas situaciones DEBERÍA desactivar el botón de desbloqueo, en mi caso lo hace, y como digo así es como tiene que ser. Una vez que quedan libres los sensores la huella debe funcionar y funciona (en mi caso) con normalidad.

Si he notado que hay veces que la huella no funciona... quizá el móvil entra en un deep sleep...pero es raro que pase... no he conseguido reproducir esto de forma deliberada, pero me pasa al menos una vez a la semana.

sirix105
23/08/16, 18:14:18
tapando sensores mi 10C tapoco lee la huella, no es la H ni nada la C hace igual.

kzyw
23/08/16, 19:08:34
Tanto falla?
El G5 de un colega le va bastante bien

kposototal
23/08/16, 20:32:50
Tanto falla?
El G5 de un colega le va bastante bien

A mi no me va para nada mal, al contrario, a veces se me desbloquea sin quererlo al tenerlo en la mano, es rozarlo malamente con los dedos guardados y desbloqueado; respecto a lo de los sensores, cierto es que cuando esta la pantalla tapada no hace caso el sensor de huellas, cosa que tiene todo el sentido del mundo y además agradezco, pero al destaparla/sacar el móvil del bolsillo funciona con total normalidad.