PDA

Ver la Versión Completa : FerminX360Mod SE ~[Mi primera ROM]~

ferminx360
28/06/10, 12:33:40
Bueno, en esta mañana de verano, y tras bastantes horas probando y probando, con la ayuda de Superatmel, Cyanogen, Super E (uso su kernel y casi toda su ROM) ,rotice9, el equipo HTCMania Team , blerfont ...os presento mi modificación. Antes que nada pido criticas y constructivas, si no podéis pulsar el botón atrás porque esto no os interesa ;) y ademas pedir que si alguien me puede explicar como añadir fondos de pantalla y programas a lo que ya vienen con la rom (pues no basta con añadirlos a su respectiva carpeta, no? que me lo explique por favor..

Bueno, pues es una rom muy estable (ningún FC) funciona el BT, la cámara, la cámara de vídeo...ademas va muy fluida y la batería, con la localización y el 3g 100% del tiempo, dura bastante...por favor animaros a probarla...espero hacer mas versiones, ahora que ya estoy de vacaciones...(tengo 16 años).
Al principio tarda, darle su tiempo...esta cargando todas la apps...al principio esta en ingles...ponedle el pin y dejadla un momento...ella sola se pone en la lengua de Cervantes.
Como en la ROM de Super, en el escritorio....Menu>Preferences>Advanced Settings>Use 3D Drawer...queda muy bonito.
Enviadme a ferminx360(arroba)gmail.com los fallos y errores que encontréis, incluso alguna petición

~~El widgets del tiempo versión 3.5 actualiza la hora minuto a minuto, gracias Santiandroid :ok:

Changelog:
V1
-Version inicial basada en Super E (SE a partir de ahora)
-Cambiado el bootanimation
-Cambiados los wallpapers del launcher
-Cambiado el launcher por el LauncherPRO Beta, v0.6.0
-Cambiadas las fuentes
V2
-Añadido barra negra
-Añadido ADW Launcher

Parche reloj V2
http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=37528&d=1276630957
no se olviden de q cuando lo bajen en renombrarlo a jar(cambiarle la extension),
Para ello copia el Services.jar a la raiz de la tarjeta de memoria y desde el terminal:

su
mount -o rw,remount -t yaffs2 /dev/block/mtdblock3 /system
cp /sdcard/services.jar /system/framework
reebot
Gracias xXgatonyXx

******AVISO YA ESTAN DISPONIBLES LAS VERSIONES CON LA BARRA NEGRA Y BLANCA Y CON Y SIN EL ADW LAUNCHER ATENCIÓN*****POR FALTA DE TIEMPO NO LA HES PODIDO PROBAR...NO ME HAGO RESPONSABLE, LO SIENTO...POR FAVOR ENVIADME LOS ERRORES QUE DETECTÉIS ferminx360(arroba)gmail.com

V3
-Añadido un nuevo bootanimation
-Añadida nueva fuente
-Añadida app Estrongs (Explorador de archivos)
-Añadida app TasKiller (Cerrar aplis en segundo plano)
-Añadida app APNdroid (para los que no tienen tarifa de datos [y para los que tienen también])
-Añadida app linkpack...para que hagais la prueba de velocidad
-Añadida la app de twitter
-Añadida power manager (perfiles para controlar lo que tiene activado/desactivado el telefono, adema sd ela TP del telefono, la bateria...
-Añadidas las apps de Google, ya no hace falta parche

V3 Panda
-Sustituido el LauncherPro por el PandaHome

V3 Pro
-Sustituido el LauncherPro por...algo especial
-Añadida app GuiaTv
-Añadida app TempMonitor Lite
-Añadida app Barcode Scanner
-Eliminada Power Manager

V3 Ultimate 100% recomendada, estable, rápida, y sobretodo muy vistoso.
-Añadida app TapaTalk Pro
-Cambiado el wallpaper inicial
-Añadida app Skyfire Browser
-Corregido el error del ROOT
-Disminuido el tamaño de la ROM

V4 [Froyo] (http://www.htcmania.com/showthread.php?p=1160841#post1160841)

Instrucciones:
1.) Wipe de todo
2.) FLash de la ROM
3.) Flash de Google Apps
4.) Enjoy

Instrucciones V3:
1.)Wipe de todo
2.)Flash de la ROM
3.)Introducir PIN
4.)Os dará a elegir...haced dadle al que queráis. Detecta el español sola
5.)Hacer el tutorial inicial...(por si no sabéis ya bastante como funciona el móvil)..solo una vez, la siguiente tecla [home]
6.)A disfrutar!!

P.D Se reiniciara ella sola, después de la instalación...no pasa nada
P.D2 Tarda un poquico en iniciar (6-10min + o -)...esta instalando todas las apps. Las siguientes veces tarda lo de siempre.

Saludos!!

DESCARGA: http://www.wuala.com/ferminx360/Documentos/Programas%20HTC%20Dream/ROMs/Mis%20ROMs

Imágenes de la V3 Pro:

j_p
28/06/10, 12:48:21
Enhorabuena!! Como vienen pegando fuerte!!!
Bueno, ahora no puedo probarla pero durante la semana lo intentaré.

blerfont
28/06/10, 12:55:04
Gran curro! En cuanto pueda la pruebo :D

Un saludo

riceml
28/06/10, 13:57:37
cuando llegue a casa la pruebo.
Felicidades por tu gran curro

JamworkS
28/06/10, 14:05:24
Gracias compi, toda aportación es buena :ok:.

jorge_kai
28/06/10, 14:55:15
enhorabuena, al portal :ok:

axtro
28/06/10, 14:59:52
Esta comunidad cada vez va a más :aplausos:.
Gran trabajo, sigue así y sin duda muchos te lo agradecerán, yo entre ellos.

Gracias, y un saludete, agur.

badland
28/06/10, 14:59:55
Yo no la puedo probar porque tengo un Tattoo, estoy deseando alguna ROM basada en Android 2.1 con camara y manos libres funcional para probarla. De todas maneras te doy las gracias por meterte en este mundillo, siempre es de agradecer teneros entre nosotros trasteando. Quizas algún día me meta en el meollo.

Ojeda
28/06/10, 15:03:28
Gran curro, informaré a mis amigos con Magic

mandreozzi
28/06/10, 15:09:42
perdon por mi pregunta pero soy novato en esto de las roms.... es para magic o para dream g1?

srbufff
28/06/10, 15:10:46
Muchas gracias, voy a probarla !!!!

ferminx360
28/06/10, 15:18:05
perdon por mi pregunta pero soy novato en esto de las roms.... es para magic o para dream g1?

por lo qu etengo entendido...son compatibles entre ellas, o por lo menos esta lo es... :ok:

tapeda
28/06/10, 15:40:32
La verdad es que con 16 añitos ya eres un crack en estas cosas... :) gracias

jrsoft
28/06/10, 15:47:26
Te ha quedado muy bien, si señor. Enhorabuena por el trabajo :ok:

He intentado descargarla un par de veces para verla por dentro, pero en las dos ocasiones he llegado justo cuando se está subiendo, así que de momento no he podido descargarla.

ferminx360
28/06/10, 15:50:42
Te ha quedado muy bien, si señor. Enhorabuena por el trabajo :ok:

He intentado descargarla un par de veces para verla por dentro, pero en las dos ocasiones he llegado justo cuando se está subiendo, así que de momento no he podido descargarla.

Ya, lo siento, esque con la emoción la he borrado rápidamente para subir la nueva :risitas: ... espero te guste :o

rotice9
28/06/10, 16:15:59
Enhorabuena ferminx360 cuando tenga un rato la pruebo :ok:

Afsoon
28/06/10, 16:18:25
Tio muy bueno lo de la ROM creo que por esto ya que tienes 16 años y yo casi 16 ( me falta 1 mes) me voy a iniciar a esto para empezar porque parece interesante si quieres hablamos por gmail, yo espero tu respuesta, mientras tendre que hacer el paso previo de documentarme, si quieres hablar te agrego al gmail o me agregas tu
[email protected]

ferminx360
28/06/10, 16:34:02
Tio muy bueno lo de la ROM creo que por esto ya que tienes 16 años y yo casi 16 ( me falta 1 mes) me voy a iniciar a esto para empezar porque parece interesante si quieres hablamos por gmail, yo espero tu respuesta, mientras tendre que hacer el paso previo de documentarme, si quieres hablar te agrego al gmail o me agregas tu
[email protected]

Por supuesto!!

mllanest
28/06/10, 17:02:10
Enhorabuena chaval :aplausos::aplausos::aplausos:, te saco 20 años y me maravilla como venis pegando los jovenes (y me hace sentir muyyy viejo).
:silbando:

vierco
28/06/10, 17:47:56
Muy buen trabajo amigo ;)

asisa
28/06/10, 17:52:24
bajando y a probarla. Enhorabuena chaval:ok:

jose69
28/06/10, 17:55:36
Enhorabuena, sigue así, yo voya a barjarla y la pruebo. Toda aportación es de agradecer, sobre todo para los que no nos atrevemos a intentar hacer o modificar una rom.

bovirtual
28/06/10, 18:13:35
Tiene un pinta cojonuda. A probarla.... Por cierto, por los pantallazos de la rom, parece q lleva instalado el launcher pro. ¿Viene tambien el adw launcher o hay q instalarlo desde el market?

anarkae
28/06/10, 18:39:35
Felicitaciones!
2 Preguntas:
1)viene con swype?
2)Al cargar la rom tengo que asociar el teléfono a una cuenta de gmail como lo hice luego de comprarlo?

ferminx360
28/06/10, 18:56:11
Tiene un pinta cojonuda. A probarla.... Por cierto, por los pantallazos de la rom, parece q lleva instalado el launcher pro. ¿Viene tambien el adw launcher o hay q instalarlo desde el market?

Hay que instalarlo desde el market, peor como pone en el rpimer post hacepto peticiones...asi que puedo hacer una version con el ADW.

Confirmamelo, saludos!

ferminx360
28/06/10, 18:59:00
Felicitaciones!
2 Preguntas:
1)viene con swype?
2)Al cargar la rom tengo que asociar el teléfono a una cuenta de gmail como lo hice luego de comprarlo?

Gracias!!
2 respuestas:
1)No, no viene con swype, pero lo tengo en cuenta para otras versiones.
2)Claro!, si quieres usar el market, maps, gtalk, tienes que asociarlo a una cuanta gmail, pero no entiendo cual es el inconveniente, hasta donde llego, todas las roms con las Apps de google tienen que hacerlo, si no estas aplicaciones no funcan...si la rom, pero lo las aplis

melos83
28/06/10, 19:29:45
bueno, pues es una rom muy estable (ningún FC) funciona el BT, la cámara, la cámara de vídeo...ademas va muy fluida y la batería, con la localización y el 3g 100% del tiempo, dura bastante...por favor animaros a probarla...espero hacer mas versiones, ahora que ya estoy de vacaciones...(tengo 16 años).
Al principio tarda, darle su tiempo...esta cargando todas la apps...al principio esta en ingles...ponedle el pin y dejadla un momento...ella sola se pone en la lengua de Cervantes.
Como en la ROM de Super, en el escritorio....Menu>Preferences>Advanced Settings>Use 3D Drawer...que muy bonito.

Una pregunta:

Cuando dices que funciona el BT, te refieres a transferencia de archivos o conexión con auriculares o coche?
Lo digo porque yo tengo la HTCMania v1.8 y se me desconecta cuando le apetece de la conexión del coche.

Tiene buena pinta, la bajaré y probaré mañana desde el curro :)

ferminx360
28/06/10, 19:42:27
Una pregunta:

Cuando dices que funciona el BT, te refieres a transferencia de archivos o conexión con auriculares o coche?
Lo digo porque yo tengo la HTCMania v1.8 y se me desconecta cuando le apetece de la conexión del coche.

Pues la verdad, no lo he probado, te puedo decir que me refiero a la transferencia de anchivos, y funciona de 10 con canciones... pero la verdad es que lo de escuchar musica...por el bluetooth, pues no lo he probado, y mira que el coche lo tiene xD
Pruebalo, por favor, y me lo confirmas X-D X-D

jonax
28/06/10, 20:15:23
Bajada y recien instalada
Señores IM-PRESIONANTE!!!
Se a cargado muy muy rapido,el Splash es guapiiiisimo,y de momento (mientras escribo se a instalado XD) todo muy muy rapido.
Felicidades y gracias por el trabajo realizado
Salud
P.D: como peticion,me gustaria que la barra de arriba fuera de un color oscuro ;)

anarkae
28/06/10, 20:25:20
Gracias!!
2 respuestas:
1)No, no viene con swype, pero lo tengo en cuenta para otras versiones.
2)Claro!, si quieres usar el market, maps, gtalk, tienes que asociarlo a una cuanta gmail, pero no entiendo cual es el inconveniente, hasta donde llego, todas las roms con las Apps de google tienen que hacerlo, si no estas aplicaciones no funcan...si la rom, pero lo las aplis

El inconveniente es que no tengo una sim 3g.
Para asociar el teléfono a una cuenta use una sim de un amigo.
Las aplicaciones funcionan siempre y cuando este en el rango de alguna wifi.
Pero quería saber si para asociar el teléfono a la cuenta google nuevamente después de cargarle la rom necesitare hacerlo por 3g o podre hacerlo por wifi? Porque cuando salió de fábrica no tenía habilitado la wifi, solo podía asociar por 3g.
Gracias por la pronta respuesta.

jomaro
28/06/10, 20:31:03
Enhorabuena !!!!:ok: el sugundo esplash es muy chulo ! de momento vuela en mi magic y esteticamente te la has currado es la primera rom que veo con el tipo de letra canviada !la probaremos unos dias haber que tal y haber si no peta ni se relentiza . Gran trabajo !!!!:aplausos:

FerreXevi
28/06/10, 20:35:57
El inconveniente es que no tengo una sim 3g.
Para asociar el teléfono a una cuenta use una sim de un amigo.
Las aplicaciones funcionan siempre y cuando este en el rango de alguna wifi.
Pero quería saber si para asociar el teléfono a la cuenta google nuevamente después de cargarle la rom necesitare hacerlo por 3g o podre hacerlo por wifi? Porque cuando salió de fábrica no tenía habilitado la wifi, solo podía asociar por 3g.
Gracias por la pronta respuesta.

Puedes omitir el paso y hacerlo por wifi posteriormente.

Salu2

melos83
28/06/10, 20:37:56
Pues la verdad, no lo he probado, te puedo decir que me refiero a la transferencia de anchivos, y funciona de 10 con canciones... pero la verdad es que lo de escuchar musica...por el bluetooth, pues no lo he probado, y mira que el coche lo tiene xD
Pruebalo, por favor, y me lo confirmas X-D X-D

Probada y funciona muy bien, muy ligerita.

BT y batería lo compruebo mañana ;-)

FerreXevi
28/06/10, 20:44:04
Me dan ganas de probarla, parece muy ligera y por lo tanto la bateria tiene que durar que no veas, y puesto que la de super me esta dando problemas con la batería pues...

A, por favor que alguien me confirme si la maldita app "noticias y tiempo" se puede sacar, por que de verdad, le e cogido una esquicia que flipas, aparte de no funcionar, va chupando recursos RAM, lo matas y a los segundos vuelve a salir :enfadadisimo::enfadadisimo::enfadadisimo::enfadad isimo:

Salu2

miguelcq
28/06/10, 21:18:44
instalado y probando de momento muy rapida tengo que verificar lo de la bateria y algunas cosita mas pero de monento da gustoooooo gracissssssss chavaloteeeee:aplausos::aplausos::aplausos:

riptor
28/06/10, 21:55:12
Saludos !!

Unas preguntillas sobre la ROM:

1.- Es necesario o al menos bueno hacer una particion de swap?
2.- Comentas que hay que hacer un 3.) Flash de Google Apps
¿esto para que es? que hace exactamente este flashseo? EN la ROM que tengo ahora mismo, la 1.8 del Team no he tenido que flashsear nada de Google Apps y funciona gmail, navigator, gtalk etc. perfectamente...

Perdonad mis dudas pero soy novato, y por mas que leo y leo me sigo perdiendo

Afsoon
28/06/10, 22:08:56
Por supuesto!!

Pues mañana hablamos ok? a ver si encuentro documentacion en español xD si no a leer en ingles y asi me vas explicando un poco de las ROM y todo eso

miguelcq
28/06/10, 22:28:11
Saludos !!

¿esto para que es? que hace exactamente este flashseo? EN la ROM que tengo ahora mismo, la 1.8 del Team no he tenido que flashsear nada de Google Apps y funciona gmail, navigator, gtalk etc. perfectamente...

hola yo la he instalado como lo pone
1 wipe de todo
2 instalas la roms
3 intalas google apps
4 reboot
5 y no he echo ningun tipo de particion
6:ok::ok::ok:
sl2

ferminx360
28/06/10, 22:33:34
Saludos !!

La particion swap no es necesario, pero nunca esta de mas.

Lo de las Google Apps es porque seguramente en la 1.8 del Team la llevaba preinstaladas, pero por unas problemas que tuvieron Google y Cyanogen, las ROM , por lo general ya no la llevan preinstaladas y se instalan aparte.
Si instalas la ROM sin el google apps la tendrás 100% funcional...pero sin las aps de google, esto es, sin market, maps, gtalk, gmail..., por tanto te recomiendo que instales el parche.

Amarantto
28/06/10, 22:37:42
Me dan ganas de probarla, parece muy ligera y por lo tanto la bateria tiene que durar que no veas, y puesto que la de super me esta dando problemas con la batería pues...

A, por favor que alguien me confirme si la maldita app "noticias y tiempo" se puede sacar, por que de verdad, le e cogido una esquicia que flipas, aparte de no funcionar, va chupando recursos RAM, lo matas y a los segundos vuelve a salir :enfadadisimo::enfadadisimo::enfadadisimo::enfadad isimo:

Salu2

Con el Root Explorer mismo puedes quitar desde sl system/data una aplicación que se llama geniewidget.apk. Esa es la app "noticias y tiempo".

xXgatonyXx
28/06/10, 22:37:58
Es tan rapida como la de super e? Es necesario calibrar la baateria? Se puede ponet un theme black? Funciona en htc G1?

miguelcq
29/06/10, 00:56:56
hola...una preguntita...hay que hacer las particiones de la sd para que guarde las aplicaciones en la sd o no hace falta solo con activar el a2spp ya se guardan en la sd??
es una gran duda que tengo...

sl2

_JL
29/06/10, 02:41:18
Felicidades, te ha quedado muy chula, y ya que aceptas peticiones tnego 2, barra negra y ADW launcher, aun no la he probado, los que la habeis probrado comentar algo de la bateria y ya puestos pasarle el linpark a ver cuanto da.

predilecto
29/06/10, 03:46:48
hola amigo sera q sirve para el htc tytn.. creo q asi se llama mi celular gracias de antemano desde venezuela....

merodio_99
29/06/10, 05:01:16
hola amigo sera q sirve para el htc tytn.. creo q asi se llama mi celular gracias de antemano desde venezuela....

NO, si el celular se llama asi. EL Htc Tytn lleva Windows Mobile y no Android como base del Sistema Operativo.

melos83
29/06/10, 10:37:20
Después de haber cargado la ROM ayer tarde, hago una pequeña revisión:

- Me parece rapidísima. Hasta hace cosa de dos meses no había cambiado nunca de ROM, pero he pasado por la CM5.0.7-ds y la HTCMania v1.8 y son bastante más pesadas que ésta.
- GPS y APN funcionan perfectamente. BT y Wifi no he tenido ocasión de probarlos aún.
- Como posibles mejoras se me ocurren dos cositas, a falta de trastear más a fondo con la ROM: la primera, el arreglo (que sí tiene la de HtcMania v1.8) de los sms de números cortos, que no identifica al remitente. La segunda, le metería de serie un par de escritorios más. Lo del aspecto visual la verdad que a mi me interesa poco, pero veo que a la gente le gusta ponerlo en negro y cosas así.

Me parece muy buen trabajo, sobre todo contando con tu edad. Sigue así!!

ferminx360
29/06/10, 12:43:27
Es tan rapida como la de super e? Es necesario calibrar la baateria? Se puede ponet un theme black? Funciona en htc G1?

Es tan rápida como la de Super E...porque esta basada en ella...uso su kernel...y prácticamente toda su rom.
No es necesario calibrar la batería y si queréis puedo ponerle el tema negro, pero no se si sabre xD...

ferminx360
29/06/10, 12:45:09
hola...una preguntita...hay que hacer las particiones de la sd para que guarde las aplicaciones en la sd o no hace falta solo con activar el a2spp ya se guardan en la sd??
es una gran duda que tengo...

sl2

Pues mira...esa es nueva...yo siemrpe tengoi las particiones Swap, ext y fat32, asi que la verdad es qu eno la he probado sin las particiones...aunque con el recovery 1.7.0 es algo muy sencillo.

ferminx360
29/06/10, 12:54:14
Felicidades, te ha quedado muy chula, y ya que aceptas peticiones tnego 2, barra negra y ADW launcher, aun no la he probado, los que la habeis probrado comentar algo de la bateria y ya puestos pasarle el linpark a ver cuanto da.

Lo de la barra negra y el adw launcher lo tengo en cuenta para próximas versiones, y tambien pondré capturas del link pack
Gracias por vuestro interés!

maugarlo
29/06/10, 13:50:09
Muy chula la ROM Fermín, y felicidades por la grandiosa entrada que has tenido. Una pregunta: me podrías confirmar que funciona el BT del coche? Aunque si está basada en la SUPER E, me temo que no...

Santiandroid
29/06/10, 14:09:58
Bajada y probando!!! Va muy fluida!!!

Sabes si la aplicación Weather Widgets funciona correctamente??en otras roms el reloj no me actualiza...aver que tal con ésta...

Enhorabuena!!!

miguelcq
29/06/10, 15:05:15
hola...que pereza actualizar a la v2 de momento me quedo con la v1 porque lo de la barra negra como que me da igual me quedo con esta que para mi esta perfecta,lo de la bateria yo he echo un wiper de ella ya que es recomendado cuando se cambia de roms la verdad que hize wipe de todotodotdotododtodo:ok::ok:
sl2

ferminx360
29/06/10, 15:12:18
Una pregunta:

Probada y funciona muy bien, muy ligerita.

BT y batería lo compruebo mañana ;-)

Muy chula la ROM Fermín, y felicidades por la grandiosa entrada que has tenido. Una pregunta: me podrías confirmar que funciona el BT del coche? Aunque si está basada en la SUPER E, me temo que no...

Como se ha comentado en mensajes anteriores, a este forero le funciona bien, asi que a pesar de estar basada en Super E, no entiendo por que no debería funcionarte a ti también

Saludos y suerte! :ok:

ferminx360
29/06/10, 15:13:41
Bajada y probando!!! Va muy fluida!!!

Sabes si la aplicación Weather Widgets funciona correctamente??en otras roms el reloj no me actualiza...aver que tal con ésta...

Enhorabuena!!!

Pues no he probado, uso pocos widgets xD pero confirmamelo y lo pongo en el post principal ^^

Santiandroid
29/06/10, 16:23:22
Pues no he probado, uso pocos widgets xD pero confirmamelo y lo pongo en el post principal ^^
Fermín, confirmado, el widgets del tiempo versión 3.5 actualiza la hora minuto a minuto. No como en la rom que tenía antes de Cyanogen 5.0.7 ó la SuperEclair 8.8 que se quedaba la hora congelada y no se actualizaba...

Personalmente tu Rom me va de lujo!!!y lo que más me gusta es la rapidez y la fluidez al salir de programas pesados...increbile!!!

ferminx360
29/06/10, 16:38:06
Fermín, confirmado, el widgets del tiempo versión 3.5 actualiza la hora minuto a minuto. No como en la rom que tenía antes de Cyanogen 5.0.7 ó la SuperEclair 8.8 que se quedaba la hora congelada y no se actualizaba...

Personalmente tu Rom me va de lujo!!!y lo que más me gusta es la rapidez y la fluidez al salir de programas pesados...increbile!!!

Me gusta que te gusta fui feliz mientras la "hacia" y soy feliz viendo los resultados y que la gente este contenta...
X-D X-D X-D X-D

alckras
29/06/10, 17:19:06
Voy a probarla, será mi primera ROM de un usuario principiante. La de Super E no deja de darme FC ultimamente. A ver si con esta lo apañamos. Buen trabajo colega.

maugarlo
29/06/10, 18:08:17
Hola Fermín!! Lo del BT del cocheno funciona en ninguan de las últimas ROMs que se están cocinando, ni en la SUPER E ni en la TEAM 1.8 ni en la super 8.8. La última que he probado que funciona es la TEAM 1.5, por eso lo preguntaba... Gracias igualmente...

mberengu
29/06/10, 20:08:46
Buen trabajo Fermin. Tenía una Super E, con lo cual simplemente la he instalado encima sin perder nada de la configuración que tenía. Se le nota una ROM muy ágil, detalles chulos, y ojala la batería dure más que con la super E ... pero hastamañana no lo sabré.
Gracias de nuevo, buen curro !

Pete5213
29/06/10, 20:52:41
Enorabuna por tu trabajo es bueno tener muchos cocineros para que cada uno eliga la que mas le guste gracias

napito
29/06/10, 22:20:25
felicidades se ve muy buena me gustaria saber si sirve para touch viva gracias

ferminx360
29/06/10, 22:30:06
felicidades se ve muy buena me gustaria saber si sirve para touch viva gracias

Lo siento, pero esto es Android, la HTC Touch Viva usa Windows Mobile....lo siento :(

Mestisot
29/06/10, 22:36:21
Una cosa,instale la v2 y el color blanco o cualsea no me cambia en el reloj y la data.
Es normal?

ferminx360
29/06/10, 23:08:08
Una cosa,instale la v2 y el color blanco o cualsea no me cambia en el reloj y la data.
Es normal?

No se si te acabo de entender...pero si te refieres es que al tener la barra negra no ves el reloj...pues la verdad, es un fallo, que como digo en el post principal, no conocia porque no tengo tiempo a probar todas las versiones, siento no poder ayudarte, por favor ten paciencia para proximas versiones, y por favor otra vez, no te lleves una mala imagen, espero que tenga fácil solución XD :o :ok:

merodio_99
29/06/10, 23:28:39
Compi...

No seras el Ferminx3602 de Taringa, no?

Si es asi... ya podrias pasar por aqui y ver si nos puedes explicar esto, por favor:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=119675&page=46

Post 911

martinx73
30/06/10, 00:27:52
Felicitaciones !
excelente trabajo, va de lujo en un HTC Magic.
saludos desde Peru

ferminx360
30/06/10, 09:41:50
Compi...

No seras el Ferminx3602 de Taringa, no?

Si es asi... ya podrias pasar por aqui y ver si nos puedes explicar esto, por favor:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=119675&page=46

Post 911

Bueno pues si te digo la verdad, puedes poner ferminx360 en google y te saldra toda mi actividad online...incluido en taringa, pues era new full user :F pero postee algo que no tenia que postear y me banearon, me entro la risa y me cree un usuario nuevo....ferminx360, 2. xDD Y si yo postee eso, como tambien se posteo en este foro http://www.htcmania.com/showthread.php?t=114334 y en el foro xda http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=686105, pero de hecho no sirve pues hace mucho que no lo actualizan y hay versiones de froyo mucho mejores como esta (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=709201) o esta (http://www.cyanogenmod.com/home/cyanogenmod-6-progress)

Espero no haber incumplido ninguna norma o ley...os aseguro qui eno esra mi intencion... :cry: :cry:
Saludos...y por cierto---->********** (http://www.google.es/search?sourceid=chrome&ie=UTF-8&q=ferminx360)

nagafe
30/06/10, 09:44:15
IMpresionante, felicidades, es la mejor con diferencia, super fluida, la he instalado en mi negrita, y es una pasada, ,y te habla uno que las ha instalado todas.
Ya tengo cierta edad y la vista cansada y por poner una pega, (simplemente por molestar un poco, jejejeje,) este tipo de letra es mas costoso de leer, pero entiendo que es lo que le da personalidad a tu Rom. FELICIDADES.

ferminx360
30/06/10, 10:15:04
IMpresionante, felicidades, es la mejor con diferencia, super fluida, la he instalado en mi negrita, y es una pasada, ,y te habla uno que las ha instalado todas.
Ya tengo cierta edad y la vista cansada y por poner una pega, (simplemente por molestar un poco, jejejeje,) este tipo de letra es mas costoso de leer, pero entiendo que es lo que le da personalidad a tu Rom. FELICIDADES.

Lo has expresado perfectamente...nuunca lo habia pensado "es lo que le da personalidad a tu Rom" Gracias a ti por darme una oportunidad :ok:

xXgatonyXx
30/06/10, 16:20:10
Cambia el services.jar. esto sirve para aquellos q tengan la rom black y no ven el reloj http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=37528&d=1276630957
no se olviden de q cuando lo bajen en renombrarlo a jar(cambiarle la extension),
Para ello copia el Services.jar a la raiz de la tarjeta de memoria y desde el terminal:

su
mount -o rw,remount -t yaffs2 /dev/block/mtdblock3 /system
cp /sdcard/services.jar /system/framework
reebot

blerfont
30/06/10, 17:12:28
Yo no tocaria mucho ni el services.jar ni el framework en general, ya que están modificados para que permitan hacer el cambio de colores, porque en vez de eso no se proporciona un xml con la configuracion de colores que se pueda importar en el spareparts y listo? es mucho mas seguro

Un saludo

xXgatonyXx
30/06/10, 17:40:40
puede q sea mas seguro, pero por el momento es la unica solucion y yo lo e echo con esta rom y con la de Super E y hasta ahora no e tenido ningun problema con los colores!!!

xXgatonyXx
30/06/10, 18:35:08
alguien q me confirme si funciona el GPS con esta rom!!!!!!!!!!

j2002
30/06/10, 18:56:59
alguien q me confirme si funciona el GPS con esta rom!!!!!!!!!!

Hombre, si no se ha quejado nadie...

gomxxxo
30/06/10, 20:17:05
funciona de lujo! muchas gracias

conex
30/06/10, 21:42:00
muy buena rom pero la he tenido que quitar porque cuesta tela por ejemplo leer los correos con esa letra x"D
sale algo borrosa y todo...
si cocinas algo con otro tipo de letra .. ó el de siempre.. pues no dudes que pondré otra vez esta magnífica Rom

un saludo máquina.
=)

kikiton
30/06/10, 21:42:48
después de leer todo el hilo, me voy a decidir a instalara.
joer chico, da gusto ver como las nuevas generaciones vienen pisando fuerte.
enhorabuena chaval.
en cuanto lo descargue yu la ponga te cuento mis experiencias.

ferminx360
30/06/10, 22:06:05
muy buena rom pero la he tenido que quitar porque cuesta tela por ejemplo leer los correos con esa letra x"D
sale algo borrosa y todo...
si cocinas algo con otro tipo de letra .. ó el de siempre.. pues no dudes que pondré otra vez esta magnífica Rom

un saludo máquina.
=)

Lo tendré en cuenta....tengo unos 25 tipos de letras diferentes xD

pelleja3711
30/06/10, 22:22:57
Enhora buena Fermin, como admiro que con 16 tacos seas una maquina en estos temas, los que tenemos ya los 40 nos sentimos torpes a vuestro lado pero me encanta que la gente joven sean tan espectaculares como tú, sigue asi porque eres bueno. felicidades CRACK. PD: Haber si la proxima vez instalas la galeria 3D QUE MOLA MUCHO. ánimo. saludos.:aplausos::ok::campeon::dios::ola:

ferminx360
30/06/10, 22:26:19
Enhora buena Fermin, como admiro que con 16 tacos seas una maquina en estos temas, los que tenemos ya los 40 nos sentimos torpes a vuestro lado pero me encanta que la gente joven sean tan espectaculares como tú, sigue asi porque eres bueno. felicidades CRACK. PD: Haber si la proxima vez instalas la galeria 3D QUE MOLA MUCHO. ánimo. saludos.:aplausos::ok::campeon::dios::ola:

Lo tendré en cuenta X-D ...gracias por tu oportunidad :cry:

erpirao
30/06/10, 22:35:31
hoy no, que no tengo tiempo, y mañana estaré muy liado, pero este viernes ya la meteré en la dream, a ver como va...

(aunque, la htcmania 1.8, es ahora mismo la reina de mi dream)

por cierto, como es de tragona con la batería?

ferminx360
30/06/10, 22:39:24
hoy no, que no tengo tiempo, y mañana estaré muy liado, pero este viernes ya la meteré en la dream, a ver como va...

(aunque, la htcmania 1.8, es ahora mismo la reina de mi dream)

por cierto, como es de tragona con la batería?

L a verdad es que estoy muy contento en ese aspecto, aunque aun estoy en pruebas, no suele consumir mucho, especialmente cuando esta en espera (sleep)

miguelcq
30/06/10, 23:34:21
hola fermin mira quiero hacer las particiones desde el recovery que cantidad de MB tienes puesto tu en tus particiones las que viene por defecto en el recovery o tengo que poner otra cantidad de MB
por cierto tengo una targeta de 8GB
sl2

melos83
01/07/10, 01:07:02
A ver, después de un par de días de uso, hago los comentarios pertinentes:
- Lo mejor, la batería. APN, GPS, Twitter, FB, etc... unas 36 horas de autonomía.
- Lo más mejor aún :risitas:, la soltura con la que se mueve la ROM. Vengo de la HTCManía Team v1.8 y era más lentita, tal vez por la configuración.
- Si hay que ponerle una pega, es el problema de BT. Se me sigue desconectando cuando le da la gana el BT del coche. He cambiado la ROM y la radio a la vez y tenía espeanzas puestas en que funcionara este tema, pero veo que tendré que seguir esperando de momento.
- Por cierto, asumo que para la gente con problemas de vista cansada la letra es un poco putada, pero a mí me gusta especialmente ésta, además de toque personal, le da otro aire diferente.

Una vez más, sigue así chaval!!

ferminx360
01/07/10, 10:09:26
hola fermin mira quiero hacer las particiones desde el recovery que cantidad de MB tienes puesto tu en tus particiones las que viene por defecto en el recovery o tengo que poner otra cantidad de MB
por cierto tengo una targeta de 8GB
sl2

Swap--->64Mb
Ext2--->512Mb
Fat32--->remainder (el resto)

Saludos!!

ferminx360
01/07/10, 10:12:51
A ver, después de un par de días de uso, hago los comentarios pertinentes:
- Lo mejor, la batería. APN, GPS, Twitter, FB, etc... unas 36 horas de autonomía.
- Lo más mejor aún :risitas:, la soltura con la que se mueve la ROM. Vengo de la HTCManía Team v1.8 y era más lentita, tal vez por la configuración.
- Si hay que ponerle una pega, es el problema de BT. Se me sigue desconectando cuando le da la gana el BT del coche. He cambiado la ROM y la radio a la vez y tenía espeanzas puestas en que funcionara este tema, pero veo que tendré que seguir esperando de momento.
- Por cierto, asumo que para la gente con problemas de vista cansada la letra es un poco putada, pero a mí me gusta especialmente ésta, además de toque personal, le da otro aire diferente.

Una vez más, sigue así chaval!!

Mil gracias a ti por compartir tus opiniones y experiencias =)

riptor
01/07/10, 12:20:29
Una vez hechas las 3 particiones...a la hora de instalar una aplicacion hay que decirle de alguna forma que la instale en uno u otro lado? o por defecto se instalan y/o mueven automaticamente para buscar el mejor rendimiento?

Ahora mismo no tengo ni swap ni ext3, y estoy probando la 1.8 de htcmania....pero este finde me voy a poner con la tuya y quiero hacerlo bien, con los dos wipes incluidos.

Lo mas curioso, es que cuando le doy a ajustes/aplicaciones/info, cada una de ellas me dice que esta instalada en la memoria interna...esto quiere decir que estan en la SD o que el movil llea una memoria interna adicional a la RAM donde se instalan?

LoQo
01/07/10, 12:24:27
Una vez hechas las 3 particiones...a la hora de instalar una aplicacion hay que decirle de alguna forma que la instale en uno u otro lado? o por defecto se instalan y/o mueven automaticamente para buscar el mejor rendimiento?

Ahora mismo no tengo ni swap ni ext3, y estoy probando la 1.8 de htcmania....pero este finde me voy a poner con la tuya y quiero hacerlo bien, con los dos wipes incluidos.

Lo mas curioso, es que cuando le doy a ajustes/aplicaciones/info, cada una de ellas me dice que esta instalada en la memoria interna...esto quiere decir que estan en la SD o que el movil llea una memoria interna adicional a la RAM donde se instalan?
Eso quiere decir que las aplicaciones por lo menos la que has mirado, están en la memoria interna del movil para "meterlas" en la sd las que vienen en la memoria interna has de moverlas.
Para instalar aplicaciones nuevas es la sd tienes que "decirselo" al movil... Ajustes - Aplicaciones y seleccionas Apps2SD.

jose69
01/07/10, 18:11:44
Hola

Después de casi un par de días con la rom, te puedo decir que va bastante bien.
El consumo es muy moderado y no me he encontrado ningún problema excepto con el BT que se me corta (tengo un Alpine con manos libres), y la letra que la verdad es que es un poco pequeña, pero solo es una apreciación personal.
Creo que es un trabajo excelente.

Un saludo y sigue asi.

ferminx360
01/07/10, 18:42:06
Hola

Después de casi un par de días con la rom, te puedo decir que va bastante bien.
El consumo es muy moderado y no me he encontrado ningún problema excepto con el BT que se me corta (tengo un Alpine con manos libres), y la letra que la verdad es que es un poco pequeña, pero solo es una apreciación personal.
Creo que es un trabajo excelente.

Un saludo y sigue asi.

Gracias, estoy preparando unas verison con una letra....mas legible :ok:

FerreXevi
01/07/10, 19:50:29
Ya me e cansado de la misma ROM, ya e echo mis conclusiones, a por otra, ahora le toca a esta! Alla vamos!!.

Salu2

EDITADO: Dioooosss esto es velocidad!!!, una manera de verlo super simple, tan solo con coger y eliminar los widjets..., te sigue el dedo!, cosa que no e visto en MUCHO tiempo, eso hace dar una idea de la ligereza de la rom, quizás no tendrá tantas pijadas como todas las demás, pero si lo que quiere uno es estabilidad y fiabilidad a la vez que rapidez y un consumo (por lo visto) bajo (cosa que comprobare mañana, empezare el dia con la batería al 100%. En fin, voy a trastearla un poco mas :P

EDIT2: me desaparece el cuadrado donde pilsas para que salga el launch menú, es normal?, y por otro lado, donde esta el configurador del ADW?, no esta ni en menu, ni en ajustes... a excepcion de eso, lo dempas perfecto.

ferminx360
01/07/10, 20:45:33
Ya me e cansado de la misma ROM, ya e echo mis conclusiones, a por otra, ahora le toca a esta! Alla vamos!!.

Salu2

EDITADO: Dioooosss esto es velocidad!!!, una manera de verlo super simple, tan solo con coger y eliminar los widjets..., te sigue el dedo!, cosa que no e visto en MUCHO tiempo, eso hace dar una idea de la ligereza de la rom, quizás no tendrá tantas pijadas como todas las demás, pero si lo que quiere uno es estabilidad y fiabilidad a la vez que rapidez y un consumo (por lo visto) bajo (cosa que comprobare mañana, empezare el dia con la batería al 100%. En fin, voy a trastearla un poco mas :P

EDIT2: me desaparece el cuadrado donde pilsas para que salga el launch menú, es normal?, y por otro lado, donde esta el configurador del ADW?, no esta ni en menu, ni en ajustes... a excepcion de eso, lo dempas perfecto.

Solo puse el ADW en la V2, esto es LauncherPro....y lo sus configuraciones están en menú del escritorio....es decir...donde se ponen lo widgets...pues pulsas menu>preferences....hay esta todo. y no tiene porque desaparecer el botón, fíjate de no haber borrado el icono sin querer...a mi desde luego me han pasado otras cosas..pero eso no. :ok:
Pero puedes reflashear la V3, aunque no deberías tener problemas :risitas: :risitas:

Saludos y suerte

LoQo
01/07/10, 20:53:06
fermin!

La v3 que es barras blancas o negritas :risitas::risitas:+

THX!

FerreXevi
01/07/10, 21:07:09
fermin!

La v3 que es barras blancas o negritas :risitas::risitas:+

THX!

No se como sera, pero voy a por ella ahora mismo :D

Salu2

Visto lo visto, esta ya lleva el gapps, no? osease, las apps de google

LoQo
01/07/10, 21:11:37
No se como sera, pero voy a por ella ahora mismo :D

Salu2

Visto lo visto, esta ya lleva el gapps, no? osease, las apps de google
YO!!!!!! ya estoy instalando xD

ya comentare!

FerreXevi
01/07/10, 21:13:04
YO!!!!!! ya estoy instalando xD

ya comentare!

VUAAAA ese Splash!!! ese si que mola!! Xbox 360 powaaahh xD.

Salu2

LoQo
01/07/10, 21:14:25
VUAAAA ese Splash!!! ese si que mola!! Xbox 360 powaaahh xD.

Salu2
Yo solo tengo 215 juegos de 360 :risitas::risitas:

Y mi coche tb es italino ;D xD

FerreXevi
01/07/10, 21:18:49
Yo solo tengo 215 juegos de 360 :risitas::risitas:

Y mi coche tb es italino ;D xD

Mmmmm a ver... xD yo no tengo tantos, pero los que tengo son buenos xD, si, buenos en ambos sentidos xD tendre unos 20. Dime que tienes el worms 2 :D.

NOOOOOOO, no me gusta el launch PRO :( JOOOOOO :cry:

EDIT: no funciona el guia.tv en esta tampoco..., solo funciona en la de HTC mania team (me refiero a ver canales, lo demás perfecto).

ruymanca
01/07/10, 22:24:20
YO ya llevo hoy todo el dia con la rom y de momento bastante bien he estado con el gps casi 40 minutos ademas de con el 3g todo el dia musica, instalando las app que me gustan y por si fuera poco con solo un 66% de bateria cuando sali de casa esta mañana a las 8 de la mañana y ahora mismo me marca 6% es decir que consumo muy poco
un gran aporte y a por la v3

LoQo
01/07/10, 22:41:45
en la v3 no me funciona el swapper... montando v2

saludos!

ferminx360
02/07/10, 10:18:14
en la v3 no me funciona el swapper... montando v2

saludos!

Lo siento, no se lo que es el swapper :pensando: , ni lo que habre tocado para que te deje de funcionar.... si alguien sabe algo :risitas: :risitas: :lengua: :lengua:

FerreXevi
02/07/10, 13:47:12
Joder menuda flipada! con lo que va de medio dia, me a consumido SOLO un 5% flipante! ademas me deje el wifi activado desde ayer a la noche que lo puse a cagar y lo desconecte del cargador hoy a las 7 de la mañana.

Mi enhorabuena por esta maravilla de rom.

Salu2

Davixin !!
03/07/10, 19:06:01
Tremenda de verdad !! la acabo de probar y es muy buena solo me queda ver la agilidad y dinamismo que de momento va bien.. Gracias de verdad.

Una ultima cosilla... La fuente la puedo cambiar es que no es que me guste mucho pero es una chorrada que si no se puede da igual la Rom es muy buena espero tu respuesta o de cualquier compañero....

Saludos

riptor
03/07/10, 19:06:27
Instalada anoche la v3.muy rapida,bajo consumo.ahora estoy poniendo mis apps.
He visto que en la galeria no me funciona el multitouch,no puedo meter zoom con dos dedos
Repito,la velocidad una gozada,de momento nada de fcs.
Swap y ext2.
Sigo teniendo problemas con los mms...ni envio ni recibo.esto ya me pasaba con la del team.....no se si tendre q hacer un duplicado de sim a ver si se arregla el tema ya que es muy antigua (de airtel)

Sent from my HTC Magic using Tapatalk

xXgatonyXx
03/07/10, 23:05:59
y como va la v4? q tiene de nuevo?

ferminx360
03/07/10, 23:57:17
y como va la v4? q tiene de nuevo?

La V4 ya esta disponible en un post aparte, y es Froyo...

FerreXevi
04/07/10, 01:27:45
Jooooo :( problemas... parece ser que e perdido el acceso root, y me pasa lo dicho en algunos post, cuando estoy en el coche y me llaman me suena al momento, pero en el movil suena pasados un par o tres de tonos.... Eso en otras roms como es la de htc mania, se solucionava instalando el setcpu y sin activar ningún profile. A raiz de esto es como e descubierto que no tengo acceso root...., joooo :( con lo contento que estava...., a parte de eso, e probado a reiniciar (batería inferior al 10%) y tras el reinicio, la bateria esta al 45% y sigo sin ser root....

Escribo su en el terminal emulator y me pone: "su: symbolic link loop"

Mira, con mirar eso, ya me a bajado la batería del 45 al 27% :S.

Salu2

xXgatonyXx
04/07/10, 02:23:19
Pruebo froyo v4 y después cuento como anda!!!!

Reyk
04/07/10, 18:23:29
bajando la v4.....ahi en la pagina de wuala veo una carpeta v5 pero vacia....estas subiendo una nueva version?
-.---------------
instale la v4 y las apps de google y llega un momento en el k la animacion se detiene y se reinicia (la animacion no el cel) y de ahi no pasa llevo esperando casi 20 min
-------------------
la verdad me canse de esperar entonces, saque la pila hice wipe instale la v4 SIN LAS APPS de google volvi a hacer wipe y sirvio, 2.2 y todo muy bueno eh, pero creo que el problema son las apps de google, trate de instalarlas de nuevo y apenas lo hice y reinicie no paso de la animacion boot inicial, tonces dedusco que el problema es eso las apps
-----------
actualice el directorio de descargas de wuala y ya aparece la v5 pero aun no se puede descargar, ok, y veo una carpeta con el parche de las apps para v5, sera que esas no presentaran conflicto con la v4????por que las de v1, v2, y v3 no le sirven a la rom v4

xXgatonyXx
04/07/10, 23:35:47
ferminx360 (http://www.htcmania.com/member.php?u=204789) e probado la V4 y no instala nunca aparte por lo q se tiene problemas en la cam y en muchas cosas mas, pequeño consejo es preferible q te sigas dedicando a la 2.1 q esta finalizada y solo la retocas y queda muy chula en este momento tengo la v3 y va de lujo, lo unico q me molesta, es personal nada mas, q las cosas q vienen pre instalada EJ:ES File explorer, twiter, etc. cuando queres moverlo a la sd card para tener mas espacio en el telefono, no te deja y eso me molesta un poco por eso los elimini y los volvi a instalar. perdo despues todo perfecto en la v3...

segui asi!!!!!

nagafe
05/07/10, 10:44:58
Felicidades por esa V.3 , es genial, la letra magnifica, muchisimas gracias.
Es cierto que no tiene acceso root pero eso es un mal menor y facil de arreglar.

chicho1999
05/07/10, 11:52:42
Felicidades por esa V.3 , es genial, la letra magnifica, muchisimas gracias.
Es cierto que no tiene acceso root pero eso es un mal menor y facil de arreglar.

Y como se soluciona es q no lo encuentro con el buscador

miguelcq
05/07/10, 13:43:38
hola...pues yo de momento me quedo con la v1 ya que no tengo ningun tipo de problemas y por lo que veo la V2,3,y4 son añadidos no mejoras asique me quedo con la version v1 para mi la mas estable y muyyyyyyyyyyyyy buena duracion de bateria...qizas la unica pega que le encuentro es el tipo de letra quizas demasiado pequeño pero de momento no tengo que usar gafassss asi que me quedo con la V1

sl2

riptor
05/07/10, 14:49:48
Estais seguros de que com V3 se pierde el root? La instale el fin de semana y no me he dado cuenta...cahora estoy fuera de casa y no lo puedo ver conectandola al PC....hay alguna forma desde la magic (con el terminakl por ejemplo) de saber si se tiene root??

ferminx360
05/07/10, 15:44:51
bajando la v4.....ahi en la pagina de wuala veo una carpeta v5 pero vacia....estas subiendo una nueva version?
-.---------------
instale la v4 y las apps de google y llega un momento en el k la animacion se detiene y se reinicia (la animacion no el cel) y de ahi no pasa llevo esperando casi 20 min
-------------------
la verdad me canse de esperar entonces, saque la pila hice wipe instale la v4 SIN LAS APPS de google volvi a hacer wipe y sirvio, 2.2 y todo muy bueno eh, pero creo que el problema son las apps de google, trate de instalarlas de nuevo y apenas lo hice y reinicie no paso de la animacion boot inicial, tonces dedusco que el problema es eso las apps
-----------
actualice el directorio de descargas de wuala y ya aparece la v5 pero aun no se puede descargar, ok, y veo una carpeta con el parche de las apps para v5, sera que esas no presentaran conflicto con la v4????por que las de v1, v2, y v3 no le sirven a la rom v4

Esque la V4 ya tiene las apps de google preinstaladas.

Estais seguros de que com V3 se pierde el root? La instale el fin de semana y no me he dado cuenta...cahora estoy fuera de casa y no lo puedo ver conectandola al PC....hay alguna forma desde la magic (con el terminakl por ejemplo) de saber si se tiene root??

Si es cierto que si ejecutas el comando su en el terminal, da error, pero NO SE PIERDE ROOT, porque yo he seguido instalando apps sin problemas y ROMs sin problemas (cosa que no se puede hacer si no eres ROOT. Simplemente se ve que hay problemas con algunos permisos, pero evidentemente no se solucionarlos, porque que yo sepa no he tocado nada.

Siento los problemas que os haya ocasionado, y seguidme notificando los errores, e investigando :ok: :ok:

ferminx360
05/07/10, 16:51:27
ferminx360 (http://www.htcmania.com/member.php?u=204789) e probado la V4 y no instala nunca aparte por lo q se tiene problemas en la cam y en muchas cosas mas, pequeño consejo es preferible q te sigas dedicando a la 2.1 q esta finalizada y solo la retocas y queda muy chula en este momento tengo la v3 y va de lujo, lo unico q me molesta, es personal nada mas, q las cosas q vienen pre instalada EJ:ES File explorer, twiter, etc. cuando queres moverlo a la sd card para tener mas espacio en el telefono, no te deja y eso me molesta un poco por eso los elimini y los volvi a instalar. perdo despues todo perfecto en la v3...

segui asi!!!!!

A mi si me deja moverlas, primero activas lo de origenes desconocidos de las apps, y luego el apps2sd...entonces entras al administrador de apps y seleccionas la que quieras y Move! a mi de verdad que me deja...espeor haberte ayudado, yo tambien uso la V3, puesto que la V4 y la V5 la baterias es una ****** :ok:

riptor
05/07/10, 20:17:25
Es lo q pensaba,puesto q he instalado apps sin problemas,por tanto root hay,no se si habra algun problema con ciertos comandos de todas formas.
3 dias despues la rom sigue yendo fina,se soluciono el tema de los mms y esta tarde la he asociado al manos libres del coche, de momento funciona bien....veremos si me da alguno de los problemas comentados

ferminx360
05/07/10, 23:42:06
Es lo q pensaba,puesto q he instalado apps sin problemas,por tanto root hay,no se si habra algun problema con ciertos comandos de todas formas.
3 dias despues la rom sigue yendo fina,se soluciono el tema de los mms y esta tarde la he asociado al manos libres del coche, de momento funciona bien....veremos si me da alguno de los problemas comentados

Gracias por tus pruebas :elmejor:

maugarlo
06/07/10, 00:10:23
Hola Fermin!!! Qué es la V5 que tienes en el wuala???? Es otra de FROYO? Eres la caña tío!!!! Lo confirmas???

overhtc
06/07/10, 00:17:15
Hola Fermin!!! Qué es la V5 que tienes en el wuala???? Es otra de FROYO? Eres la caña tío!!!! Lo confirmas???

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=122627

maugarlo
06/07/10, 00:28:41
OK!!!!!!!

xXgatonyXx
06/07/10, 08:32:03
me pasa algo raro, eh instalado la v3 y no me reconoce q tengo ext3 osea no me deja instalar nada en la sd card? y tengo habilitado el instalar en la sd card los app y nada no me lo reconoce, alguna solucion?

CanalAlfa
06/07/10, 13:20:06
He estado investigando un poco el problema con el root de esta ROM y creo que el problema es el siguiente:

* Dentro de la carpeta /system/bin esta el comando "su" como enlace a /system/bin/su
* Igualmente en la carpeta /system/xbin esta el comando "su" apuntando al anterior
* Por este motivo da el error de link circular, ya que hay dos links que apuntan el uno al otro, sin nada que ejecutar
* He mirado en otras ROMs y el enlace de la carpeta ./bin es el correcto, estando en ./xbin el "ejecutable", no otro enlace
* Como no puedo ponerme como root desde el terminal no puedo copiar este fichero, sacado de otra ROM, para solucionar el problema y dejar en ./xbin el ejecutable "su", y con esto se solucionaría, al menos eso creo.

¿Alguien sabe como se puede hacer esta copia sin ponerse como root? No tengo tantos conocimiento de las ROMs como para hacerlo.
A lo mejor FerminX360 puede hacer una nueva compilación de la ROM con este problema resuelto. Ahora tengo alguna aplicación que no funciona por este motivo, como el Titatium Backup.

Ya me contáis. Un saludo.

ferminx360
06/07/10, 16:09:26
me pasa algo raro, eh instalado la v3 y no me reconoce q tengo ext3 osea no me deja instalar nada en la sd card? y tengo habilitado el instalar en la sd card los app y nada no me lo reconoce, alguna solucion?

La verdad, no lo se, prueba a formatear con el recovery...no se me ocurre nada

ferminx360
06/07/10, 16:10:34
He estado investigando un poco el problema con el root de esta ROM y creo que el problema es el siguiente:

* Dentro de la carpeta /system/bin esta el comando "su" como enlace a /system/bin/su
* Igualmente en la carpeta /system/xbin esta el comando "su" apuntando al anterior
* Por este motivo da el error de link circular, ya que hay dos links que apuntan el uno al otro, sin nada que ejecutar
* He mirado en otras ROMs y el enlace de la carpeta ./bin es el correcto, estando en ./xbin el "ejecutable", no otro enlace
* Como no puedo ponerme como root desde el terminal no puedo copiar este fichero, sacado de otra ROM, para solucionar el problema y dejar en ./xbin el ejecutable "su", y con esto se solucionaría, al menos eso creo.

¿Alguien sabe como se puede hacer esta copia sin ponerse como root? No tengo tantos conocimiento de las ROMs como para hacerlo.
A lo mejor FerminX360 puede hacer una nueva compilación de la ROM con este problema resuelto. Ahora tengo alguna aplicación que no funciona por este motivo, como el Titatium Backup.

Ya me contáis. Un saludo.

Intentare solucionarlo chicos! gracias por tu ayuda :elmejor:

xXgatonyXx
06/07/10, 16:35:42
ya lo formatie y todo pero nada de nada no me reconoce la sdcard en la v2 si me la reconoce en esta no¿?¿? rarisimo

ferminx360
06/07/10, 17:17:22
ya lo formatie y todo pero nada de nada no me reconoce la sdcard en la v2 si me la reconoce en esta no¿?¿? rarisimo

Pues si, la verdad no lo entiendo, tienes activado el Apps2SD y lo de las aplicaciones desconocidas?

xXgatonyXx
06/07/10, 18:16:26
sisi tengo activado todo eso y cuando quiero cambiar las aplicacioes istaladas a la sd card no me la reconoce despues intente instalar alguna aplicacioen del market y nada me dice no ahi espacio suficiente en el dispositivo,, nose se q mas aser¿?¿? y me gusta el tipo de letra q pusiste en la v3 no quiero volver a la v2!!!

ferminx360
06/07/10, 20:14:03
sisi tengo activado todo eso y cuando quiero cambiar las aplicacioes istaladas a la sd card no me la reconoce despues intente instalar alguna aplicacioen del market y nada me dice no ahi espacio suficiente en el dispositivo,, nose se q mas aser¿?¿? y me gusta el tipo de letra q pusiste en la v3 no quiero volver a la v2!!!

Pues la verda, no lo se...vuelve a descargar la ROM, pero esta vez la Pro, haz todos los wipes flashea y formatea con el recovery...mi configuración es
swap>64Mb
Ext2>512Mb
Fat32>Resto (remainder)
Y vuellve a probar...si no te funciona...pues no se, le puedo cambiar la letra a la V2, tampoco me molesta, pero prueba esto antes ;-)

Saludos y suerte!!

makoko1979
06/07/10, 21:39:52
ferminx360, wenas llevo varios dias probando todas tus roms y son co++nudas de hecho las llevo siempre instalada pero desde la v3 no tengo acceso a root como ya han comentado algun otro compañero, y en la version pro tampoco existe acceso.

Una pregunta lo has solucionado y es problema mio o es problema de la rom??

GRACIAS Y UN SALUDO.

P.D. cuando pulsas en el terminal su te sale esto
su: symbolic link loop

y si no recuerto mal en otras versiones salia acceso denegado o algo asi.

ferminx360
06/07/10, 22:46:08
ferminx360, wenas llevo varios dias probando todas tus roms y son co++nudas de hecho las llevo siempre instalada pero desde la v3 no tengo acceso a root como ya han comentado algun otro compañero, y en la version pro tampoco existe acceso.

Una pregunta lo has solucionado y es problema mio o es problema de la rom??

GRACIAS Y UN SALUDO.

P.D. cuando pulsas en el terminal su te sale esto
su: symbolic link loop

y si no recuerto mal en otras versiones salia acceso denegado o algo asi.

Pues resulta que algo que he tocado y se pierde el root,pero solo en la rom, el movil sigue estando roteado...yo no he tenido problemas, pero si lo considerais tan importante, manyana lo intentare arreglar...
Saludos!!

Enviado desde mi HTC Dream usando TapaTalk

makoko1979
06/07/10, 22:59:50
Gracias por contestar tan rapido, pero yo personalmente si me gusta ser root en el movil pq utilizo varios programas que se necesita ser root (aunque se que no se pierde el root), como por ejemplo:

quick boot, sd share, mybackup pro, cache mate, y alguno mas que ahora no me acuerdo.

Por eso si es posible solucionarlo me gustaria que se realizara :cry:

un saludo y mañana a por alemania.

xXgatonyXx
07/07/10, 02:03:28
por favor ferminx360 (http://www.htcmania.com/member.php?u=204789) hasme un favor por q e instalado la v3 pero pierde el root dice q no lo reconoce, por favor puedes cambiarle la letra a la v2 como tiene la letra la v3 por q en la v2 no se pierde el root pero la letra es muy dificil de leer y la v3 tiene linda letra pero pierdes el root

asi q por favor cambiale la letra a la v2 nada mas q eso gracias!!!!

Edito: lo del tema de la sd card ya lo pude solucionar gracias

ferminx360
07/07/10, 11:28:07
Root solucionado!!!

PD: Para que sirve el cache mate?

nagafe
07/07/10, 12:00:18
Para limpiar la cache , esa informacion que se queda en cada programa cuando lo usas, con sus ultimos datos, por cierto has subido la rom con lo del root arreglado?

Me edito, v3 ultimate,,,gracias, eres un genio, cada vez vamos a mejor.

Pedunie
07/07/10, 13:19:45
Root solucionado!!!

PD: Para que sirve el cache mate?

Root solucionado? Cómo lo solucionamos? Yo el problema lo tengo con el Mybackup Pro, que al recuperar las apps, he de ir metiéndolas de 1 en 1, y sin datos, lo cual es una xxxxxxxx porque no me pide root, sino me las mete todas directamente.

Gracias Fermin, estoy a punto de probar el BT en condiciones, pues comentan por ahí que con esta versión va bien.....

ferminx360
07/07/10, 13:40:30
Root solucionado? Cómo lo solucionamos? Yo el problema lo tengo con el Mybackup Pro, que al recuperar las apps, he de ir metiéndolas de 1 en 1, y sin datos, lo cual es una xxxxxxxx porque no me pide root, sino me las mete todas directamente.

Gracias Fermin, estoy a punto de probar el BT en condiciones, pues comentan por ahí que con esta versión va bien.....

No no, ya etsa solucionado, peor solo en la V3 Ultimate.Saludos!!

makoko1979
07/07/10, 13:45:31
Muchas gracias, aunque es muy dificil repararlo en la version v3 pro?? :cry: ES QUE ES LA QUE YO USO.

Y el cache mate es para limpiar el cache de todas las aplis he incluso lo puedes programar para que lo limpie cada cierto tiempo.

UN SALUDO

Pedunie
07/07/10, 13:48:11
No no, ya etsa solucionado, peor solo en la V3 Ultimate.Saludos!!

Está subiendo? No veo nada nuevo en las carpetas de la V3.

Gracias Fermín tío, eres la leche.

xXgatonyXx
07/07/10, 14:47:59
como hago para volver a poner el Launcher pro en la V3 ultimate?

LoQo
07/07/10, 14:49:14
como hago para volver a poner el Launcher pro en la V3 ultimate?
bajatelo del market y lo instalas

Pedunie
07/07/10, 14:51:37
bajatelo del market y lo instalas

Y hay algún modo de que no salga como aplicación? Me refiero a que me acostumbro a usar un taskiller, y anda que no jode que siempre se cierre también el launchar cuando le doy. La opción de "in memory" harán lo que sea, pero no me soluciona esto...
Se que flasehandolo sí, así van las room de htcmania team

LoQo
07/07/10, 14:59:50
supongo que pisando el archivo launcher.apk en system/app

Pero no me hagas mucho caso xD

ferminx360
07/07/10, 15:27:15
Y hay algún modo de que no salga como aplicación? Me refiero a que me acostumbro a usar un taskiller, y anda que no jode que siempre se cierre también el launchar cuando le doy. La opción de "in memory" harán lo que sea, pero no me soluciona esto...
Se que flasehandolo sí, así van las room de htcmania team

El launcher de google, no lo detecta como app, pero como esra es aparte, pues si. Si usas otra taskiller, no lo se, pero si usas el taskiller que viene en mis roms (TasKiller) y entras en el programas veras bajo el botos de cerrar las app, una que se llama GDE, o LauncherPRo (depende de si lo has cambiado) Pue ssi pulsas fijo sobre el , salen 3 opciones, la 2ª, Ignore pue le das y ya esta, no te la cerrara nunca mas.

Suerte y saludos!!

ferminx360
07/07/10, 15:30:05
Muchas gracias, aunque es muy dificil repararlo en la version v3 pro?? :cry: ES QUE ES LA QUE YO USO.

Y el cache mate es para limpiar el cache de todas las aplis he incluso lo puedes programar para que lo limpie cada cierto tiempo.

UN SALUDO

Te recomiendo la Ultimate, pero de todas formas tienes razón, ahora me pongo a ello.

PD: No hace falta wipe para pasar de una versión a otra, aunque se recomienda.

EDITO: yA LO TIENES MAKOKO1979, EN ESTE MOMENTO 15:42 pm LO ESTOY SUBIENDO...PERO TE QUIERO DECIR QUE NO LO HE PROBADO PERSONALMENTE, AUNQUE TIENE QUE FUNCIONAR SI O SI. sI TIENES ALGÚN PROBLEMA, O mp O mail.

Saludos!!! :ok:

makoko1979
07/07/10, 17:23:34
Ok muchas gracias cuando sala del curro lo pruebo, y porque mejor la ultimate? La ubica diferencia es en el launcher que lleva el GDE

Enviado desde mi Android con tapatalk

maugarlo
07/07/10, 17:25:21
Fermin, en la v3 Ultimate has tocado algo del BT? Lo digo para instalarla... Gracias!

ferminx360
07/07/10, 17:32:31
Ok muchas gracias cuando sala del curro lo pruebo, y porque mejor la ultimate? La ubica diferencia es en el launcher que lleva el GDE

Enviado desde mi Android con tapatalk
Bueno la verdad es que tampoco hay grandes cambios:
V3 Ultimate
-Añadida app TapaTalk Pro
-Cambiado el wallpaper inicial
-Añadida app Skyfire Browser
-Corregido el error del ROOT
-Disminuido el tamaño de la ROM
Fermin, en la v3 Ultimate has tocado algo del BT? Lo digo para instalarla... Gracias!

No pero por probar, solo cuesta un nandroid backup...si lo notais igual, volveis a la anterior, si os funciona, pues mejor.

Saludos!!!!!!! :platano:

makoko1979
07/07/10, 18:45:03
Wenas voy a por ella y a probrar ahora comento.

un saludo

Pedunie
07/07/10, 19:56:09
el bt me sigue yendo mal... confiaremos en froyo...

makoko1979
07/07/10, 23:38:19
Wenas comento despues del parentesis del partido instalando la v3 pro encima de lo que tengo y verdaderamente consigo el root en el movil, pero con sacrificio del swap que ahora no funciona ni el compcache.

Mañana intentare instalar de cero y seguire comentando.

UN SALUDO.

xXgatonyXx
08/07/10, 13:35:45
Ferminx no se q has tocado en la rom v3 ultimate, pero no puedo ni cambiarle de color las cosas sustitullendole el services.jar el theme negro le pude cambiar pero los colores no! Te fijas si puedes arreglar eso para los q nos gusta usar el theme black

xXgatonyXx
08/07/10, 13:55:18
Tampoco me reconoce la particion swap, pleace cambiale la letra a la v2 negra q es la q mas me gusto y la q menos problemas me trajo!!

ferminx360
08/07/10, 14:40:43
Tampoco me reconoce la particion swap, pleace cambiale la letra a la v2 negra q es la q mas me gusto y la q menos problemas me trajo!!

La verdad, no lo entiendo. A ver si esta tarde me pongo y corrijo los problemas, la verdad es que estoy pensando en ponerme con Froyo..
Saludos!!!!

Enviado desde mi HTC Dream usando TapaTalk Pro

Pedunie
08/07/10, 14:42:36
Tío, ponte con Froyo en serio....aunque como aun no ha salido nada "bueno" aun seguimos toquiteando la 2.1, pero tengo unas ganas de meterle un froyo decente....

Odio el BT, os lo había dicho?

maugarlo
08/07/10, 15:26:56
Tío, ponte con Froyo en serio....aunque como aun no ha salido nada "bueno" aun seguimos toquiteando la 2.1, pero tengo unas ganas de meterle un froyo decente....

Odio el BT, os lo había dicho?

No, jejeje!

Por cierto, Fermín, cómo se cambia la fuente??? Me gusta más la otra, la que viene en las demás...

makoko1979
08/07/10, 17:24:16
Weno instalado desde cero y no tira nada pasando y vuelvo a la tuya pero la version v2 que es la funciona todo.

Lo siento por ser tan plasta y gracias por tu curro.

UN SALUDO

xXgatonyXx
08/07/10, 18:06:24
sisi yo tambien volvi a la v2 q funciona todo pero estaria bueno nada mas cambiarle la letra para q este full

ferminx360
08/07/10, 20:58:45
No, jejeje!

Por cierto, Fermín, cómo se cambia la fuente??? Me gusta más la otra, la que viene en las demás...

EN la carpeta system hay otra que se llama fonts...pues las 2 primeras que hay son las que tienes que sustituir por la que tu quieras, copiando los 2 primeros achivos de la carpeta fonts de la rom que te gusta la letra, a la nueva rom, sustituyendo la que no te gusta

NO se si me he explicado xD

Suerte y saludos!!

pujoman
09/07/10, 09:54:29
Una duda:

me he bajado la v3 ultimate (de momento feomenal :ok:) lo que si que me gustaria es poder quitar el GDE...(me he puesto el ADWlauncher). no me deja desinstalarlo de forma habitual. como se llama la app? y donde suele instalarse?

y ya de paso...alguien ha podido quitar el noticias y tiempo?

un saludo y sigue asi Fermin!!

raziel-77
09/07/10, 10:24:25
Ferminx no se q has tocado en la rom v3 ultimate, pero no puedo ni cambiarle de color las cosas sustitullendole el services.jar el theme negro le pude cambiar pero los colores no! Te fijas si puedes arreglar eso para los q nos gusta usar el theme black

Lo mismo me estoy metiendo donde no me llaman pues esta rom no la he provado pero ya no es necesario (al menos en otras eclair) cambiar el service.jar para cambiar los colores puesto que en el spare parts ya tienes opciones para esto sin cambiar nada a la rom.

Repito no se que version del spare parts lleva esta rom y lo mismo estoy metiendo la pata por contestar sin provarla.

maugarlo
09/07/10, 10:59:13
EN la carpeta system hay otra que se llama fonts...pues las 2 primeras que hay son las que tienes que sustituir por la que tu quieras, copiando los 2 primeros achivos de la carpeta fonts de la rom que te gusta la letra, a la nueva rom, sustituyendo la que no te gusta

Suerte y saludos!!

Hola Fermín! Gracias por la info! Al final, después de hacerme un lío del 15, miré en tu WUALA y vi la DELTA, así que le he instalado y va de lujo, como la Ultimate. Pero una cosilla: cómo puedo poner la barra negra??? Es que me gusta más... Gracias artista!!!

xXgatonyXx
09/07/10, 16:42:35

Suerte y saludos!!

q dos primeras ahi q cambiar? los 2 primeros archivos q estan dentro de la carpeta FONTS q son .TTF ? cuales son los q tengo q sustituir?

o las 2 primeras carpetas del system?

ferminx360
09/07/10, 21:44:24
los 2 primeors archivo s del a carpeta fonts, con extension ttf, y se llaman

DroidSans.ttf
DroidSans-Bold.ttf

Saludos y suerte!!

xXgatonyXx
12/07/10, 04:16:31
por q en la pagina de wuala no me deja descargar tus roms?

ferminx360
13/07/10, 13:14:35
por q en la pagina de wuala no me deja descargar tus roms?

Ya esta solucionado, era un problema de nombres que no cuadraban.

xXgatonyXx
14/07/10, 04:30:33
ferminx360 eh intentado cambiarle la letra a tu rom v2 y a la hora de instalar me dice q faltan eseos 2 archivos q sustitui por q?

ferminx360
14/07/10, 11:11:08
ferminx360 eh intentado cambiarle la letra a tu rom v2 y a la hora de instalar me dice q faltan eseos 2 archivos q sustitui por q?

Como sustituiste los archivos?

A lo mejor tenes que volver a firmar la rom

Dame mas datos.

Saludos y suerte

xXgatonyXx
14/07/10, 19:41:45
agarre una rom tuya la v3 SE y le sace 2 archivos (DroidSans.ttf DroidSans-Bold.ttf) despues habri la rom q me gusta la v2 SE negra. y le sustitui los 2 archivos q le saque a la otra rom y cuando lo voy a instalar me dice: no se puede instalar por q no se encuentran DroidSans-Bold.ttf¿?¿

q etoy haciendo mal?

xXgatonyXx
19/07/10, 06:47:44
y¿?

Pedunie
19/07/10, 18:14:00
Fermin, en la Delta no me aparece el teclado.......

Perdón, tercer reinicio y apareció!

oscuridad03
31/07/10, 18:56:07
hola en primer lugar muchas gracias por la rom esta muy buena pero resulta que tengo un problema cuando quiero descargar aplicaciones del market se queda en iniciando descarga que hago gracias