Ver la Versión Completa : Dudaa sobre posible adquisicon
Aitor_1990
10/08/16, 08:23:21
Buenas, resulta que tengo un Xperia Z3 y estoy pensando en dar el cambio a S7 EDGE.
Mis dudas son:
Es un buen cambio? O no vale la pena?
Donde me recomendais comprarlo, en amazon o dvdandorra? Estan mas o menos al mismo precio.
Gracias y un saludo.
kenchiX
10/08/16, 09:59:43
Siempre que sea gestionado por Amazon (asegúrate bien de eso primero), claramente mejor Amazon que DvdAndorra. En cuanto a si vale la pena, es el mejor terminal del mercado ahora mismo, por lo que si este no vale la pena, ninguno lo vale.
javi_mo80
10/08/16, 10:17:48
Yo creo que estarás encantado con el cambio, estéticamente más bonito y mas todo que el Z3(opinion personal)
gordopiote
10/08/16, 10:26:30
Yo hice hace unos meses el mismo cambio.
Te pego en enlace a un post que hice en su momento:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1166423
A día de hoy (5 meses después) pienso que únicamente merece la pena el cambio por la cámara que es una puta pasada.
Por lo demás, no vas a notar mucha diferencia o incluso hay ciertos aspectos en los que el z3 era mejor (software, estabilidad, batería, radioFM).
Saludos.
nawayra
10/08/16, 10:51:32
Yo hice ese mismo cambio hace 2 o 3 meses y no puedo estar más contenta. Tenía mis dudas pero he ganado en todo.
La batería me dura mucho más, el teléfono es más rápido, y bueno... yo si te recomiendo que lo hagas porque mi experiencia personal no puede ser mejor, no he tenido ni el más mínimo problema con Samsung.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
colgao33
10/08/16, 12:51:18
Yo lo tuve en su dia y bueno con MI uso de bateria andan parejos, si le vas a meter mucha caña en horas de pantalla esta algo por encima el edge, en cambio en reposo consume mucho, el z3 en ese aspecto gana.
La camara le da un repaso sobretodo con poca luz, yo tengo ahora un 6s plus y el edge esta por encima tambien.
Si que es cierto y sin ganas de crear polemica, que mi edge empezo a ir menos fluido, al cabo de los meses no iba como antes, tengo un z3 de mi cuñada en mi casa porque se le estropeó el lector de sim y va mas fluido en general y ella lo tiene desde hace tiempo ya.
En sonido mejor el edge aunque en el z3 a pesar de tener los 2 altavoces no se escuchaba muy fuerte, de todos modos el edge en altavoz flaquea mucho.
Pantalla igualmente la del s7 me gusta mas, pero la del z3 me gustaba tambien, aunque los angulos de vision no eran muy buenos y el brillo digamos que decente.
Esteticamene el z3 es bonito, pero el edge es precioso y para 5,5 pulgadas muy buen tamaño.
No creo que te arrepientas, donde mas problemas podrias tener en un cambio seria en la bateria y con el edge no te pasara eso.
InvictusESP
10/08/16, 13:42:56
Para mí no hay móvil que le tosa a este en batería. Ayer llegué a 35h de uso con 9h de pantalla encendida, y le quedaba un 22% de batería. Uso de Internet, vídeos, GPS con maps para navegar en el coche, WhatsApp, fotos, etc. Hubiera esperado al 5% para ver hasta dónde llegaba, pero lo volví a cargar porque me voy de viaje.
Saludos.
azulillo76
10/08/16, 14:21:15
Yo venia del z5 y tambien estoy muy contento. La camara juega en otra liga. La pantalla tambien. La bateria mas o menos y la fluidez muy similar,aunque prefiero la capa de sony. Si te da igual no tener fm y quieres mejorar en casi todo pillatelo. Es un gran movil. En los dos he comprado y perfecto en ambos casos.
Aitor_1990
10/08/16, 15:06:23
Muchisimas gracias a todos por los comentarios, definitivamente lo voy a comprar.
gordopiote
10/08/16, 15:33:42
Muchisimas gracias a todos por los comentarios, definitivamente lo voy a comprar.
Con la cámara vas alucinar...de verdad, en ese aspecto, es el día y la noche...
Pilla este de Amazon Premium
https://www.amazon.es/dp/B01BTZFSTC/ref=cm_sw_r_other_apa_Av0PxbDPW13BZ
Es importado!
Si vas a usar Samsung pay no porque lleva la libre alemana
Entonces mejor uno de aquí con la phe aunque por odin la puedes meter
kutavyz
11/08/16, 00:41:35
Duda:
Sé que en Amazon si tienes algún problema con el móvil dentro del periodo de garantía lo más probable es que hablando con ellos te manden uno nuevo. ¿Esto ocurre también con los que son gestionados por Amazon o tiene que ser con uno enviado y gestionado por Amazon?
Gracias!
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
Duda:
Sé que en Amazon si tienes algún problema con el móvil dentro del periodo de garantía lo más probable es que hablando con ellos te manden uno nuevo. ¿Esto ocurre también con los que son gestionados por Amazon o tiene que ser con uno enviado y gestionado por Amazon?
Gracias!
Si eres premium da lo mismo ya que te cubre Amazon pero siendo premium, de lo contrario lo dudo
De todas maneras te aconsejo sólo compres directamente a Amazon por si las moscas y más siendo tanto dinero
kutavyz
11/08/16, 00:47:07
Si eres premium da lo mismo ya que te cubre Amazon pero siendo premium, de lo contrario lo dudo
De todas maneras te aconsejo sólo compres directamente a Amazon por si las moscas y más siendo tanto dinero
Gracias por responder. Si, soy Premium y pienso igual, creo que me lo intentaré pillar enviado y gestionado por Amazon para evitarme rollos....
Un saludo!
Gracias por responder. Si, soy Premium y pienso igual, creo que me lo intentaré pillar enviado y gestionado por Amazon para evitarme rollos....
Un saludo!
El enlace de arriba antes era directo de Amazon por eso lo compré pero ahora pone gestionado!
Ni idea por qué lo han cambiado...
kutavyz
11/08/16, 13:18:23
El enlace de arriba antes era directo de Amazon por eso lo compré pero ahora pone gestionado!
Ni idea por qué lo han cambiado...
Sí me he fijado que ha cambiado el proveedor. Este otro link lo he visto en otro hilo y si es enviado por Amazon, espero que no me lo retiren, que en cuanto vuelva de vacaciones seguramente lo pillaré, aunque me entra la duda de si esperar al V20...:
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B01BYTVG8A/ref=mp_s_a_1_3?__mk_es_ES=ÅMÅZÕÑ&qid=1470220036&sr=1-3&m=A1AT7YVPFBWXBL&rps=1&pi=SX200_QL40&keywords=Galaxy+s7+edge&dpPl=1&dpID=31PAQhhyWWL&ref=plSrch
Un saludo!
InvictusESP
11/08/16, 17:19:05
Ese link que pones es español, no importado, es el que compré yo.
Saludos.
Sergio_sanchez85
16/08/16, 14:42:02
No t compliques, en Mediamark esta el negro a 639€ y t entra o entraba en la promoción asta ayer de las gafas y si quieres el seguro a todo riesgo 120€. La versión oro 675€.
Por 639€ prefiero comprarlo en tienda y q lo manden a cs o si lo tienen en el q tengas cerca vas a recogerlo.
InvictusESP
16/08/16, 23:43:41
Si está a ese precio con gafas, genial. Si no, la garantía de Amazon funciona mucho mejor, y devuelven el dinero (MM da vale).
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.