PDA

Ver la Versión Completa : htc Hd 2 vs desire...?

Ionp
28/06/10, 12:30:44
Discupad, seguro que estais muy puestos, no es mi caso. Busco una pantalla grande y la hd 2 la tiene. Mi actualmovil es un htc, muy contento. Son muy diferentes, que modelo tiene mayor pantalla,(Hay tanos que me mareo, y ademas soy miope) solo me interesa esto y tal vez gps, gracias.

Xusko17
28/06/10, 13:17:34
No conozco nada la Desire...pero si te gusta Windows Mobile...la pantalla de la HD2 en tamaño es inigualable...se ve todo perfecto. GPS no se cual habrá para la Desire pero para la HD2 hay unos cuantos, yo uso el TomTom y va perfecto!

Moonblood
28/06/10, 16:59:21
sí lo que buscas es pantalla, no lo dudes HD2

larryman
28/06/10, 17:21:46
Hola yo dispongo de una bicha htc hd2 y te puedo decir que es flipante, esta mañana he estado con un compañero de trabajo que tiene un iphone cuando la he sacado a alucinado, en cuanto a la desire te dire que tiene una pantalla mas pequeña y que lleva como S.O. Android que es bastante bueno, te diré tambien que la aplicacion del tiempo esta mejor lograda en la hd2 que en la desire, yo es su momento elegí la hd2.Saludos

taurfer
28/06/10, 18:01:38
sí lo que buscas es pantalla, no lo dudes HD2

En eso estoy de acuerdo, aunque Desire tiene 3,7 pulgadas, que tampoco está mal. No he manejado la HD2, pero te puedo asegurar que la Desire tampoco te va a defraudar en cuanto a prestaciones, velocidad, etc.
Lo que sí tuve vfue una HP con Windows Mobile y decidí que era la última que me compraba con este sistema operativo. Tal vez hayan cambiado las cosas, pero a mi esta vez no me pillaban...

Ionp
29/06/10, 00:03:15
Vaya!! Es lo que pensaba teniendo en cuenta lo que conozco. Pero coo cada dos dias salen nuevos modelos... Creo que ya no se aclaran ni los de la s tiendas (O algunos por lo menos)

Me venden una sin usar en precio, pero me da algo miedo que pudiera fallar... Aunque en teoria trae factura. Como veis el tema de averias? en algun post dicen que o no hay o es un desastre el servicio post venta. Tamien comentan que no tiene llamadas por voz... Y para mi si es importante.

Gracias por responder rapido, os debo una!!