Ver la Versión Completa : Comprar G5 en Dvdandorra
Hola.
Esa es la pregunta, cuáles puedes ser los inconvenientes de comprar un G5 en Dvdandorra?
Y otra cosa, no está teniendo muertes súbitas ni nada grave verdad?
Saludos
francescnogales
10/08/16, 09:44:39
Inconvenientes:
1. El teléfono casi seguro pertenecerá a un país de las Europa del este o de más lejos. Será el modelo internacional, pero no de España ni Francia. Eso hará que las actualizaciones te lleguen normalmente un poco más tarde. Pero llegar llegan. Sacan el teléfono de estos países para poder tener ese margen de precios.
2. En ocasiones (no siempre) te puede llevar más tiempo del habitual que te llegue (puede tardar entre una semana con mucha suerte a un mes)
3. La garantía no es de España, es válida y de 2 años, pero si vas a un servicio técnico (tienen obligación de repararlo) y te toca el novato de turno puedes verte obligado a discutir un poco. Sólo conozco dos casos en los que he leído algo así.
4. En muy pocos casos he leído que a alguien le han mandado teléfonos rehabilitados y según ellos no lo ponía en la descripción. Desconozco si es así realmente. Que yo sepa se los han cambiazo en la misma tienda (aunque debes enviarlo tu y volver a esperar)
Yo he comprado varias cosas allí y nunca he tenido problema, eso sí, el teléfono te puede llevar con el manual en rumano o checo... Pero no pensaba leerlo igualmente. Hay quien ha tenido problemas según he leído, así que e un poco lotería, de normal va todo bien pero te puede tocar la china
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Inconvenientes:
1. El teléfono casi seguro pertenecerá a un país de las Europa del este o de más lejos. Será el modelo internacional, pero no de España ni Francia. Eso hará que las actualizaciones te lleguen normalmente un poco más tarde. Pero llegar llegan. Sacan el teléfono de estos países para poder tener ese margen de precios.
2. En ocasiones (no siempre) te puede llevar más tiempo del habitual que te llegue (puede tardar entre una semana con mucha suerte a un mes)
3. La garantía no es de España, es válida y de 2 años, pero si vas a un servicio técnico (tienen obligación de repararlo) y te toca el novato de turno puedes verte obligado a discutir un poco. Sólo conozco dos casos en los que he leído algo así.
4. En muy pocos casos he leído que a alguien le han mandado teléfonos rehabilitados y según ellos no lo ponía en la descripción. Desconozco si es así realmente. Que yo sepa se los han cambiazo en la misma tienda (aunque debes enviarlo tu y volver a esperar)
Yo he comprado varias cosas allí y nunca he tenido problema, eso sí, el teléfono te puede llevar con el manual en rumano o checo... Pero no pensaba leerlo igualmente. Hay quien ha tenido problemas según he leído, así que e un poco lotería, de normal va todo bien pero te puede tocar la china
Creo que estás hablando mucho de oídas y de comentarios inventados.
1. Los móviles entre los más de 10 que he comprado suelen ser de Holanda, Dinamarca y similares. Como si vienen de la Patagonia. Mientras sea el modelo europeo puedes instalar el firmware de aquí sin problema. En España precisamente no suelen llegar primero nunca.
2. Los terminales tardan 7-10 días máximo si están disponibles. No he leído nunca a nadie que le haya tardado 1 mes nada, nunca.
3. La garantía es europea. Como si te vas a Alemania y lo compras allí. Tienes dos años de garantía directa con LG y no hay que pelear nada. Recientemente hemos tramitado garantía de un Z1 y G3 de dos colegas que compraron allí, y con factura de hace más de un año 0 problemas.
4. Todos los móviles vienen precintados de fábrica. Creo que te confundes de tienda...
Salu2
PD: Yo también estoy mirando un G5 y posiblemente pille el plata. En Amazon Italia sale a precio similar pero tarda 4 semanas o más.
yobossy
10/08/16, 10:27:21
Estoy con Zawok. No se puede ir hablando por hablar o de oídas.
Esta gente es muy seria (yo también he comprado más de 10 móviles) y siempre me han llegado perfectos en embalaje y precintos. Además, en una ocasión tuve un problema con un G2 dentro del plazo que dan de devolución por defecto, y me lo recogieron el mismo día y al día siguiente me enviaron otro sin pagar ni un céntimo.
Sinceramente, junto con Amazon y PCcomponentes, son siempre mi primera opción aunque, por precio, sin duda son los que más se ponen las pilas.
hacker1
10/08/16, 10:42:34
yo lo pedi en plata el martes pasado y ayer me llaga un mensaje de que tardaran entre 4-5 dias mas en recibirlo...2 semanas que le vamos a hacer
dennis_nsx
10/08/16, 18:02:12
Otro g5 pedido por aquí, veremos que tardan..
Danieldark
10/08/16, 18:03:36
exacto, el mio es de portugal, garantía europea, totamlmente precintado y me tardó 2 dias en llegar...
yo lo pedi en plata el martes pasado y ayer me llaga un mensaje de que tardaran entre 4-5 dias mas en recibirlo...2 semanas que le vamos a hacer
Pues a ver si vienen todos juntos porque to trngo 2 pedidos de hoy
francescnogales
10/08/16, 18:55:46
Creo que estás hablando mucho de oídas y de comentarios inventados.
1. Los móviles entre los más de 10 que he comprado suelen ser de Holanda, Dinamarca y similares. Como si vienen de la Patagonia. Mientras sea el modelo europeo puedes instalar el firmware de aquí sin problema. En España precisamente no suelen llegar primero nunca.
2. Los terminales tardan 7-10 días máximo si están disponibles. No he leído nunca a nadie que le haya tardado 1 mes nada, nunca.
3. La garantía es europea. Como si te vas a Alemania y lo compras allí. Tienes dos años de garantía directa con LG y no hay que pelear nada. Recientemente hemos tramitado garantía de un Z1 y G3 de dos colegas que compraron allí, y con factura de hace más de un año 0 problemas.
4. Todos los móviles vienen precintados de fábrica. Creo que te confundes de tienda...
Salu2
PD: Yo también estoy mirando un G5 y posiblemente pille el plata. En Amazon Italia sale a precio similar pero tarda 4 semanas o más.
Estoy con Zawok. No se puede ir hablando por hablar o de oídas.
Esta gente es muy seria (yo también he comprado más de 10 móviles) y siempre me han llegado perfectos en embalaje y precintos. Además, en una ocasión tuve un problema con un G2 dentro del plazo que dan de devolución por defecto, y me lo recogieron el mismo día y al día siguiente me enviaron otro sin pagar ni un céntimo.
Sinceramente, junto con Amazon y PCcomponentes, son siempre mi primera opción aunque, por precio, sin duda son los que más se ponen las pilas.
Creo que todos hemos hecho comentarios no tan dispares.
- Los teléfonos no son de España y vienen de otros países (y ahí es donde ellos obtienen la posibilidad de esos precios.
- La garantía es europea y dos años. Yo no he dicho que te pintan pegas ahí.
- El envío depende, pues lo general es rápido y correcto, pero a veces se puede demorar (y eso teniendo existencias)
- Hay gente que dice que le ha venido con fallos de pantalla u otros. Pero bueno, cada uno lee lo que lee.
Si se ha entendido otra cosa pido disculpas, como ya he dicho, tío no he tenido ningún problema con esa tienda
carlsmax
10/08/16, 21:21:02
Gracias a los dos por los comentarios, se entiende que son por ayudar y se agradece
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Lo mismo digo, me han servido de mucho
Yo lo recibí a los 6 días, el teléfono venía de Italia pero con marcas por la parte de detrás y de momento se han desentendido, y eso que tuvimos una conversación de varios mails. Aún espero respuesta de a ver qué me dicen. El teléfono funciona bien y venía bien embalado, con factura y demás, eso sí.
Te paso link de mi hilo.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1216829
Royval58
17/08/16, 09:48:28
En Dvd Andorra cuesta 415€ y en Amazon 435€ Vale la pena ahorrarse los 20€ o es mejor directamente Amazon?
https://www.amazon.es/LG-Smartphone-marca-Titanio-Italia/dp/B01EL8E7R8/ref=as_li_ss_tl?ie=UTF8&m=AE5YEMQ1AX9KQ&linkCode=ll1&tag=to2comprascom-21&linkId=43730fdc9665e10c83f7242f05720331
En Dvd Andorra cuesta 415€ y en Amazon 435€ Vale la pena ahorrarse los 20€ o es mejor directamente Amazon?
https://www.amazon.es/LG-Smartphone-marca-Titanio-Italia/dp/B01EL8E7R8/ref=as_li_ss_tl?ie=UTF8&m=AE5YEMQ1AX9KQ&linkCode=ll1&tag=to2comprascom-21&linkId=43730fdc9665e10c83f7242f05720331
El de amazon es vendido y enviado por un vendedor externo y con entrega estimada de 15 o 20 días.
En ese caso yo preferiría dvdandorra.
mikelco
17/08/16, 12:51:02
El jueves pasado me llego a mí de DVDAndorra y funciona de maravilla mi G5.
El trato por chat y teléfono de 10.
Ni fugas de luz ni chorradas.
Han vendido millones de G5 y seguro que alguno fallara de este o otro modelo.
A día de hoy no conozco móvil mas completo por 419€ del Titanium ...
Doble cámara (Panorámica), Sd externa, Infrarrojos, batería extraíble, quick charge 3.0, Radio FM....:ok:
mikelco
17/08/16, 12:53:02
El jueves pasado me llego a mí de DVDAndorra y funciona de maravilla mi G5.
El trato por chat y teléfono de 10.
Ni fugas de luz ni chorradas.
Han vendido millones de G5 y seguro que alguno fallara de este o otro modelo.
A día de hoy no conozco móvil mas completo por 419€ del Titanium ...
Doble cámara (Panorámica), Sd externa, Infrarrojos, batería extraíble, quick charge 3.0, Radio FM....
Developer_Mode
17/08/16, 17:57:30
Pues como ya he leido malas experiencias en google sobre dvdandorra voy a contar la mia.
Hace un mes pedí 2 G5, uno llegó a los 11 días y al día siguiente murió y no encendió más, contacté con Dvdandorra y me dijeron que llamara a LG(no se quisieron hacer cargo!)
LG ha dicho que la garantía NO se puede aplicar porque procedecde un pais de fuera de la Union Europea.
El segundo todavía lo estoy esperando.
Mucho cuidado con Dvdandorra, los teléfonos son de dudosa procedencia, es como globalcentral o valuebasket.
Mucho cuidado. NO SE HACEN CARGO DE LA LEY DE GARANTIAS
francescnogales
17/08/16, 18:34:48
Pues como ya he leido malas experiencias en google sobre dvdandorra voy a contar la mia.
Hace un mes pedí 2 G5, uno llegó a los 11 días y al día siguiente murió y no encendió más, contacté con Dvdandorra y me dijeron que llamara a LG(no se quisieron hacer cargo!)
LG ha dicho que la garantía NO se puede aplicar porque procedecde un pais de fuera de la Union Europea.
Mucho cuidado con Dvdandorra, los teléfonos son de dudosa procedencia, es como globalcentral o valuebasket.
Es el primer caso que leo algo así. Lo de que te pasen con LG no me extraña, que te toque uno de fuera de Europa pues es raro... Pero yo ya dije que no sería de un país habitual y me fijeron de todo
¿De qué país es tu terminal?
mikelco
17/08/16, 20:20:07
El mio es Dvdandorra y es de Polonia. El tuyo no dices de donde es. Pon una foto...
mikelco
17/08/16, 20:24:54
Por cierto, en la pagina de dvdandorra pone esto:
Todos nuestros terminales son de origen Europeo y tienen garantia con el fabricante.
Aceptamos devoluciones de nuestros productos posterior a su compra siempre que estos estén en perfecto estado y tengan su embalaje original. El plazo máximo para poder efectuar una devolución de un producto o desestimiento es de 7 días desde la recepción del mismo.
Por cierto, en la pagina de dvdandorra pone esto:
Todos nuestros terminales son de origen Europeo y tienen garantia con el fabricante.
Aceptamos devoluciones de nuestros productos posterior a su compra siempre que estos estén en perfecto estado y tengan su embalaje original. El plazo máximo para poder efectuar una devolución de un producto o desestimiento es de 7 días desde la recepción del mismo.
El problema, si nos ponemos a rizar el rizo, es que en Andorra no hay una ley que proteja al consumidor, así que como si ponen que todos vienen de Jordania y el tuyo no... no puedes reclamar nada ni denunciar en consumo. Aún así me extraña, ya que los países que no forman parte de la UE serían bastante más caros importarlos...
Developer_Mode
19/08/16, 16:49:41
El problema, si nos ponemos a rizar el rizo, es que en Andorra no hay una ley que proteja al consumidor, así que como si ponen que todos vienen de Jordania y el tuyo no... no puedes reclamar nada ni denunciar en consumo. Aún así me extraña, ya que los países que no forman parte de la UE serían bastante más caros importarlos...
A nosotros nos enviaron la versión coreana modificada y LG españa no se hace cargo de la garantía y dvdandorra tampoco.
Mucho cuidado
Developer_Mode
19/08/16, 16:50:48
¿de qué país es tu terminal?
kor
mikelco
19/08/16, 16:54:47
Puedes poner una foto de la pegatina tapando el imei?
mikelco
19/08/16, 16:55:58
Pir cierto, hsy una página donde metes tu imei y ves de donde es y cuando está fabricado... Etc
Developer_Mode
19/08/16, 17:13:15
Pir cierto, hsy una página donde metes tu imei y ves de donde es y cuando está fabricado... Etc
Y una apk
francescnogales
19/08/16, 17:25:42
Y una apk
Podéis decir la web o la aplicación?
Developer_Mode
19/08/16, 17:30:00
Podéis decir la web o la aplicación?
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.peamoon.phoneproductioninfo&hl=es
Enviado desde mi Nexus 6p
francescnogales
19/08/16, 19:10:25
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.peamoon.phoneproductioninfo&hl=es
Gracias. Me dice fecha de fabricación, que es ore (orange) y notkorean...
yobossy
19/08/16, 19:24:26
Compi, me extraña mucho que te hayan mandado la verdion koreana y no se hagan responsables. No eres ni el primero ni el ultimo que ha comprado moviles con ellos, y no dudo que tu caso sea como tu dices, pero que te hayan mandado un movil que no es europeo, poniendolo en su web, y que se desentiendan, me extraña mucho.
Pasa fotos donde ponga la procedencia y que te han respondido diciendo que pasan de ti y yo mismo dejare de comprarles. Pero sinceramente me extraña que les hayas dicho que tu version es koreana y se lo hayas demostrado ( ellos tienen el imei para mandar la factura) y se hayan lavado las manos...
mikelco
19/08/16, 19:53:03
Ya he preguntado a dos personas que se quejaban, que pusiesen foto de su caja.
Curiosamente ninguno responde....
yobossy
19/08/16, 20:06:58
Ya he preguntado a dos personas que se quejaban, que pusiesen foto de su caja.
Curiosamente ninguno responde....
Por eso me extraña que hablen y hablen mal de una tienda que, con sus fallos, trabaja bien, y son baratos y serios, y cuando les dices que te den pruebas, cri cri.
Siempre la comunicacion ha sido muy buena con ellos, y me parecen serios, por lo que dudo muchisimo que haya pasado lo que dicen algunos por aqui....
francescnogales
19/08/16, 23:48:46
Pasa fotos donde ponga la procedencia y que te han respondido diciendo que pasan de ti y yo mismo dejare de comprarles....
Es bastante probable que a él le importe bien poco que tú compres ahí o dejes de hacerlo.
Seguramente lo que quiera es que le solucionen su problema.
Yo no necesito fotos, en principio todo el mundo debe gozar de un cierto grado de confianza.
Aunque es cierto que con fotos se le puede dar mayor bombo y presionar más a la tienda para que le hagan caso
sirix105
20/08/16, 01:14:54
Si me pasara a mi si pondría foto de la caja
Tampoco tiene q demostrar nada. Escribir es libre y cada uno de creer o no
Si la web pone q son europeos y no lo son se. Devuelve no veo problema...
A mi me parecieron cercanos y comunicativos...
Pero amazon no es. No dan factura con iva, no pagan iva a España, por eso son baratos, no puedes cancelar pedido, si te arrepientes d ela compra si esta correcto no devuelven dinero, son garantías q pierdes pero te ahorras 70e.
Cada cual sabra yo contento aunque me tardo en llegar porque apenas hay stock y creo q por 50e es bastante riesgo no usar amazon
A mi también me interesa. Si de verdad es de Corea y se han lavado las manos yo les veto por siempre, y eso que me gusta mucho la tienda y la he recomendado una barbaridad.
fitossss
20/08/16, 18:53:24
Yo les he comprado algunos y sin problema. El ultimo un Z5 compact que se me estropeo la pantalla y me lo arreglo Sony España sin ningún problema.
yobossy
21/08/16, 01:28:21
Si me pasara a mi si pondría foto de la caja
Tampoco tiene q demostrar nada. Escribir es libre y cada uno de creer o no
Si la web pone q son europeos y no lo son se. Devuelve no veo problema...
A mi me parecieron cercanos y comunicativos...
Pero amazon no es. No dan factura con iva, no pagan iva a España, por eso son baratos, no puedes cancelar pedido, si te arrepientes d ela compra si esta correcto no devuelven dinero, son garantías q pierdes pero te ahorras 70e.
Cada cual sabra yo contento aunque me tardo en llegar porque apenas hay stock y creo q por 50e es bastante riesgo no usar amazon
No se donde esta el riesgo porque yo siempre he pagado contrrrembolso. Si ha recibido un telefono que no es europeo como garantizan en su web, me parece muy raro que diga que no le han hecho caso cuando se lo ha dicho y demostrado.
Mas raro me parece aun que no de señales cuando le digamos que nos de pruebas.
Con respecto a la factura con iva, a mi no me sirve para nada, tal vez a ti si, pero para mi no es determinante ni mucho menos.
Efectivamente, no son amazon, pero suelen ser bastante mas baratos y muy serios. Y tengo claro que no juegan con mi dinero, porque hasta que no recibo y abro la caja y veo el movil precintado, no lo pago.
yobossy
21/08/16, 01:32:38
Es bastante probable que a él le importe bien poco que tú compres ahí o dejes de hacerlo.
Seguramente lo que quiera es que le solucionen su problema.
Yo no necesito fotos, en principio todo el mundo debe gozar de un cierto grado de confianza.
Aunque es cierto que con fotos se le puede dar mayor bombo y presionar más a la tienda para que le hagan caso
Poco no le debe importar cuando tira la piedra y cuando nos extraña, desaparece no?
O aqui se dice cualquier cosa y ya todo el mundo debe creerselo, sin cuestionar nada, en función de tu propia experiencia? Sinceramente, no me creo que haya sido como el dice. Ni que sea koreano y no tenga garantía en España y, si así fuese, tampoco me creo que se lo haya dicho y hayan pasado de el sin mas. Pero parece que ya no quiere seguir aclarandolo...
Poco no le debe importar cuando tira la piedra y cuando nos extraña, desaparece no?
O aqui se dice cualquier cosa y ya todo el mundo debe creerselo, sin cuestionar nada, en función de tu propia experiencia? Sinceramente, no me creo que haya sido como el dice. Ni que sea koreano y no tenga garantía en España y, si así fuese, tampoco me creo que se lo haya dicho y hayan pasado de el sin mas. Pero parece que ya no quiere seguir aclarandolo...
Si se lo ha inventado, me parece muy penoso intentar desprestigiar una tienda de dicha forma. Más cuando funciona bien, la gente suele estar contenta y los precios son buenos.
sirix105
21/08/16, 11:44:26
No se donde esta el riesgo porque yo siempre he pagado contrrrembolso. Si ha recibido un telefono que no es europeo como garantizan en su web, me parece muy raro que diga que no le han hecho caso cuando se lo ha dicho y demostrado.
Mas raro me parece aun que no de señales cuando le digamos que nos de pruebas.
Con respecto a la factura con iva, a mi no me sirve para nada, tal vez a ti si, pero para mi no es determinante ni mucho menos.
Efectivamente, no son amazon, pero suelen ser bastante mas baratos y muy serios. Y tengo claro que no juegan con mi dinero, porque hasta que no recibo y abro la caja y veo el movil precintado, no lo pago.
El riesgo incluye no poder devolverlo si simplemente cambias de opinion, o le ves 1 pixel mal y ellos entienden que no es razon, eso es riesgo que en amazon España no corres.
Son baratos no por mérito suyo sino porque no contribuyen a impuestos.
Las cosas como son.
Yo tuve suerte y no me arrepiento pero te la juegas mas que aqui.
Lo que me gusto es la atencion y que te avisan y responden por correo muy rápido.
El riesgo incluye no poder devolverlo si simplemente cambias de opinion, o le ves 1 pixel mal y ellos entienden que no es razon, eso es riesgo que en amazon España no corres.
Son baratos no por mérito suyo sino porque no contribuyen a impuestos.
Las cosas como son.
Yo tuve suerte y no me arrepiento pero te la juegas mas que aqui.
Lo que me gusto es la atencion y que te avisan y responden por correo muy rápido.
Este tema hay que tenerlo en cuenta, porque he estado a punto de comprarlo aquí pero el tema de que no te lo cambien si viene mal ensamblado por ejemplo (he visto varios casos en tiendas físicas), me echa un poco para atrás. En amazon no hay problemas en este sentido.
Enviado desde mi LG-E975 mediante Tapatalk
yobossy
21/08/16, 12:43:33
Ellos se atienen a lo que el fabricante ofrece como garantia. La propia Lg, samsung, sony, no se hacen responsables por un solo pixel o en el caso de el g5 si la fuga de luz entre modulos no es muy considerable. Pero eso me ha pasado directamente con sony alguna vez y no le he echado la culpa a la tienda que me lo ha vendido.
Esta claro que amazon en eso es insuperable, pero muchas veces estan hasta 150€ por encima de dvdandorra. Yo he tenido problemas con un g2 en el plazo que ellos dan y me lo cambiaron sin problemas. Eso si, no era un pixel.
Si compensa gastarse 60,70, 100€ mas por un movil, pues esta claro que amazon. Pero si quieres el precio mas bajo, con un muy buen servicio para ese precio, me quedo con dvdandorra.
dennis_nsx
26/08/16, 21:38:26
Como van vuestros pedidos del G5 a dvdandorra?
Hoy me he puesto en contacto con ellos para ver como iba el asunto, ya que hoy hace 11 dias laborables y me dicen que su proveedor ha estado 10 dias cerrado, que estan sufriendo retrasos, pero que ya lo tienen listo para envío... Alguien mas con le mismo problema?
dennis_nsx
26/08/16, 21:43:50
Hola shur, como va tu pedido?
Un saludo.
hacker1
26/08/16, 21:48:37
Hola shur, como va tu pedido?
Un saludo.
Despues de retrasarse dos semanas continuas me llega el viernes pasado que hasta principios de agosto no iba a recibirlo por temas vacacionales y me daron la opcion de cancelar el pedido sin coste, asique cancele y si en dos semanas no encuentro mejor precio volvere a pedirlo.
Imagino que te esta pasando zlgo pafecido verdad?
Un saludo
dennis_nsx
28/08/16, 22:25:08
Despues de retrasarse dos semanas continuas me llega el viernes pasado que hasta principios de agosto no iba a recibirlo por temas vacacionales y me daron la opcion de cancelar el pedido sin coste, asique cancele y si en dos semanas no encuentro mejor precio volvere a pedirlo.
Imagino que te esta pasando zlgo pafecido verdad?
Un saludo
Dirás que hasta principios de septiembre no vas a recibirlo no?
A mi me han dicho que sus proveedores han estado cerrados 10 dias por vacaciones, pero no me han dicho nada de cancelar el pedido... mañana me pondré en contacto nuevamente con ellos a ver que me dicen.
djcronos
29/08/16, 10:32:55
Estando 15€ mas caro en amazon, que ni eso, si tienes premium, casi te sale igual, 429€.
sundown82
29/08/16, 11:11:54
Estando 15€ mas caro en amazon, que ni eso, si tienes premium, casi te sale igual, 429€.
Al esta gestionado por Amazon te hacen la gestion de la devolucion del movil y dinero. Eso si no la de enviarte uno nuevo si te va mal este. Pero es tan facil como devolverlo y volver a comprarlo si fuera necesario.
francescnogales
29/08/16, 12:38:40
Amazon sin duda, con esos precios vamos, son inigualables en postventa
racso80
30/08/16, 07:22:43
Aúpa! Yo también me anime y pedí mi LG G5 en DVDAndorra. La página la conocí en alguno de los vídeos de YouTube sobre este terminar (no recuerdo cual porque he visto muchos). Hice mi pedido el 17/08 y ayer mismo hablé con ellos para ver cuál era la situacion. Me comentaros que estado en el que se encontraba significaba que lo recibirían está semana. En cuanto me llegue o tenga más noticias os cuento, porque para bien o para mal es importante que se conozca. Soy comprador habitual de Amazon y he querido dar una oportunidad a esta página. Me asusta algunas cosas de las que he leído aquí, pero pronto veremos el resultado.
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
alons25
01/09/16, 19:39:51
Bueno pues ya tengo gestionada una devolución o reemplazo de un G4 en Amazon desde hace un mes y como están sin stock y no me lo envían. Ahora bien he estado mirando y el G5 me mira con ojos golosos. Mi idea es devolver el G4 en vez de que me hagan el cambio. mi duda está en si comprar LG 5 en dvdAndorra o intentar pillarlo por Amazon Italia qué sale más barato qué dvdAndorra y los tiempos de entrega son exactamente iguales. La verdad es que es que Amazon me inspira más confianza
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
racso80
01/09/16, 19:54:50
En mi caso pedí el G5 a DVDAndorra pq me he fiado mucho de la gente de este foro que en general están contentos con dicha página, pero finalmente lo he anulado pq salió hace 2 días una oferta online en media Mark por 399 euros y al ser tienda física en mi ciudad me quedaba mas tranquilo. Una pena no poder contarte mi experiencia con dicha página, pero aquí he visto que hay muchos que te van a poder orientar. Yo en cuanto reciba el de media Mark comentaré mi experiencia con el, pq tiene muchos comentarios malos.
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
alons25
02/09/16, 10:35:19
A los que habéis comprado en dvdandorra me podríais decir que viene en la caja?? Cargador cable y auriculares o es un envío descafeinado??
La verdad es que no se que viene en las cajas del g5[emoji28]
mikelco
02/09/16, 12:09:12
Viene cargador rápido, auriculares, cable usb c y una pequeña llave para la tapa de la sim-micro sd.
En EBAY lo vende un usuario por 390€ nuevo. ¿Alguien lo ha visto? Ya ha vendido varios.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Esta noche en mediamarkt por 399
alons25
12/09/16, 22:05:23
Esta noche en mediamarkt por 399
Donde has visto eso?? Y desde que hora??hora está a 649
Edito. Ya esta a 399 y es el color rosa
Igual que la otra vez...así que por mi parte nada. Me estoy planteando el de Ebay...
Enviado desde mi LG-E975 mediante Tapatalk
Se ve que el rosa no tiene mucha tirada.. [emoji23]
dennis_nsx
13/09/16, 19:02:04
A los que habéis comprado en dvdandorra me podríais decir que viene en la caja?? Cargador cable y auriculares o es un envío descafeinado??
La verdad es que no se que viene en las cajas del g5[emoji28]
pues viene lo mismo que si lo compras en el ECI, la caja es la misma.
Instrucciones, cable usb c, enchufe de pared, y los auriculares, creo que eso era todo
rmato75
14/09/16, 00:21:33
Que version es la que trae los de dvdandorra? Alemana, italiana.....?
max_auron
14/09/16, 13:42:37
Comprañeros, me kiero pasar a este fantastico terminal. Pero la duda es donde comprarlo.
En dvdandorra esta x 429 €
Y en amazon no se cual mirar porque ai unos cuantos y no se cual es el mas barato y mejor.
Cual me aconsejais ustedes?
Y despues he visto ke ai varios modelos el H850 y H860 y el H860N. Ke diferencias ay?
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
francescnogales
14/09/16, 14:43:47
El internacional h850
max_auron
14/09/16, 14:49:52
Ok. Gracias. Entonces el H850 es el ke tengo ke buscar.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.