PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Hyundai Titan 5K - GPS

Aleetoo
10/08/16, 06:12:06
Tengo un problema con mi móvil Hyundai Titan 5k, y es que el GPS me anda horrible. Lo compré casi que con el único motivo de jugar Pokémon GO, ya que mi Sony Xperia M se había quedado en la versión 4.3 de Android y el juego requiere la 4.4.
Probé toda solución que encontré en internet para mejorar la señal de GPS, pero hace un par de horas recién me entero leyendo por internet que los móviles con procesadores MediaTek (el de mi móvil es un procesador MediaTek MT6580) son muy malos en lo que a GPS respecta ni bien salen de fábrica porque se quedan buscando satélites por china, pero que tiene solución con un par de ajustes, la cosa es que la mayoría de las soluciones que encontré son viejas y no sé si estaría bien aplicarlas actualmente.
Si alguien pudiera darme una mano mas actualizada acerca de esto, le estaría muy agradecido. :dios:

No sé si es el hilo donde debería ir esto, pero no encontré nada sobre la marca Hyundai leyendo los otros.

Aleetoo
15/08/16, 17:57:38
No puedo creer que yo sea la única persona de habla hispana que tenga este móvil :(