Acceder

Ver la Versión Completa : LOCALE: Pon aquí tus configuraciones.

jflkastillo
28/06/10, 12:30:35
La idea es que vayamos entrando y poniendo ideas de como configurar este programa, asi como plugin utilizados.

Empiezo YO:

Cuando dejo el movil boca a bajo, desactivo absolutamente todo. Para si llego aun lugas donde quiero ahorra bateria, lo vuelco y dejo en OFF: 3G, WIFI, GPS, BT, No Sync....etc. Lo hago mediante un plugin que baje del Market.

jflkastillo
28/06/10, 13:36:13
Sigo yo..........cuando llego a casa mediante la localizacion de redes se desconecta el 3g y el bluetooth y se conecta mediante WIFI a mi red y syncroniza todo loq ue quiera.

pablots1
28/06/10, 14:54:06
Yo, cuando estoy en casa (sin tener activo el gps, me lo hace por las torres) me pone el volumen a la mitad y me desactiva todo (wifi, gps...)
Cuando estoy en casa y esta cargando me activa el Wifi y se conecta (Como lo poneis para que sicronice todo? Algun plugin?)
Cuando estoy durmiendo, me apaga todo

GIKE
28/06/10, 17:27:06
Yo tengo puesto:

Cuando estoy en casa: me encienda el wifi para conectarse a mi red. (la localización la hace por medio de las antentas gsm, para no gastar con el wifi y el gps, mediante un plugin).
Cuando estoy en un curso ke estoy haciendo: me ponga el movil en silencio (tambien localizacion por antenas gsm).
Cuando me keda 15% e bateria o menos: me desconecta bluetooth, wifi, 3g, etc y me pone el brillo al minimo.
Por las noches: Me desactiva la vibracion y pone el sonido de las notificaciones muy bajo. Para ke se active este modo, lo he puesto ke lo haga cuando esté conectado al dock (nexus) y ke lo haga entre las 00:00 y las 07:00. Tambien tenia un plugin para ke me desactivase el patron de desblokeo durante la noche, pero no funciona en froyo :(
Cuando enchufo auriculares: ke se me abra mi reproductor de música preferido.

Tambien le he puesto ke 10 minutos antes de levantarme, y con el wifi activo, se me actualice el newsrob, para ke me baje las noticias no leidas del google reader y poder leerlas en el metro.

Y por último tengo configurado el modo "por defecto" ke es como kiero tener el movil si no se aplican el resto de escenarios. bluetooth apagado, wifi apagado, brillo a mi gusto, volumen de llamada y notificación al maximo y vibracion activada y wifi desconectado.

Lo estoy usando desde el sabado, y estan son las ke se me han ocurrido de momento, supongo ke conforme pasen los dias, iré encontrando nuevas tareas para ke las haga el locale automaticamente :D

m4rc0.madrid
28/06/10, 17:40:17
Yo uso el button plugin para ponerlo en modo nocturno cuando me acuesto,osea en silencio con todo desactivado, pero con un modo urgencias por encima para que si me llama alguien importante si suene, de lujo

valfomar
28/06/10, 18:25:56
Buenas, estoy probando este programa y no tengo mucha idea, muchas de las opciones que poneis no me aparecen, podiais poner que plugins hacen falta para cada tarea? gracias!

estraduxo
28/06/10, 18:49:55
Yo tengo puesto:

Cuando estoy en casa: me encienda el wifi para conectarse a mi red. (la localización la hace por medio de las antentas gsm, para no gastar con el wifi y el gps, mediante un plugin).
Cuando estoy en un curso ke estoy haciendo: me ponga el movil en silencio (tambien localizacion por antenas gsm).
Cuando me keda 15% e bateria o menos: me desconecta bluetooth, wifi, 3g, etc y me pone el brillo al minimo.
Por las noches: Me desactiva la vibracion y pone el sonido de las notificaciones muy bajo. Para ke se active este modo, lo he puesto ke lo haga cuando esté conectado al dock (nexus) y ke lo haga entre las 00:00 y las 07:00. Tambien tenia un plugin para ke me desactivase el patron de desblokeo durante la noche, pero no funciona en froyo :(
Cuando enchufo auriculares: ke se me abra mi reproductor de música preferido.

Tambien le he puesto ke 10 minutos antes de levantarme, y con el wifi activo, se me actualice el newsrob, para ke me baje las noticias no leidas del google reader y poder leerlas en el metro.

Y por último tengo configurado el modo "por defecto" ke es como kiero tener el movil si no se aplican el resto de escenarios. bluetooth apagado, wifi apagado, brillo a mi gusto, volumen de llamada y notificación al maximo y vibracion activada y wifi desconectado.

Lo estoy usando desde el sabado, y estan son las ke se me han ocurrido de momento, supongo ke conforme pasen los dias, iré encontrando nuevas tareas para ke las haga el locale automaticamente :D

y esos plugins los teneis puestos a compartir o los descargais del market? puedes poner algun nombre, porque de lo que tienes hay cosas muy utiles,por no decir todas.

Una ultima cosa, prefieres el locale o el setting profiles? Gracias!!

pablots1
28/06/10, 21:06:44
y esos plugins los teneis puestos a compartir o los descargais del market? puedes poner algun nombre, porque de lo que tienes hay cosas muy utiles,por no decir todas.

Una ultima cosa, prefieres el locale o el setting profiles? Gracias!!

El de las antenas de gsm, el que yo uso es el LOCALE LOCATION PLUGIN, no se si habra otro, a mi me funciona bien, a veces se desconecta pero normalmente me va bien
el que si me gustaria saber es para desconectar el 3G, gracias :)
Por cierto, el orden que tengan las situaciones no importa no? O tiene preferencia la de mas arriba?

Ragnarok
28/06/10, 23:05:49
hola,

la localizacion con antenas gsm os va bien?? por ejemplo, he leido que teneis que cuando llegueis a casa os desactive el bt pero por ejemplo si vais llegando, hablando con el manos libres por ejemplo, no seria un desastre ??

estraduxo
28/06/10, 23:08:05
pues no me ubica,cuando intento determinar la localizacion actual incluso con gps salta poblaciones vecinas....

pablots1
28/06/10, 23:28:11
A mi si, me va bastante bien, ademas lo e comprobado hoy, que hasta llegar a mi piso (vivo en un 4) no me activa lo de estar en casa. Se va a veces, pero lo recupera enseguida

Knopfler
29/06/10, 09:27:15
La idea es que vayamos entrando y poniendo ideas de como configurar este programa, asi como plugin utilizados.

Empiezo YO:

Cuando dejo el movil boca a bajo, desactivo absolutamente todo. Para si llego aun lugas donde quiero ahorra bateria, lo vuelco y dejo en OFF: 3G, WIFI, GPS, BT, No Sync....etc. Lo hago mediante un plugin que baje del Market.

No sé si lo habrán solucionado pero cuando probé yo hace unos meses la condición boca abajo-boca arriba, se chupaba la batería que daba gusto (disgusto más bien).

jflkastillo
29/06/10, 11:16:42
No sé si lo habrán solucionado pero cuando probé yo hace unos meses la condición boca abajo-boca arriba, se chupaba la batería que daba gusto (disgusto más bien).

Mira una cosa mas a saber.........

pablots1
29/06/10, 12:35:18
Alguien me puede pasar o decime cual es el plugin para desactivar el 3G y que pase a 2G?
Lo de la orientacion es verdad, en una noche me a comido un casi un 20% de bateria, cuando me acoste estaba al 98% y cuando me e desspertado estaba al 80%

Ragnarok
29/06/10, 13:12:03
a mi no me ternina de funcionar bien..

Lo tengo en localizacion por antenas cuando llego a casa, pero no se me pone a no ser que mire el programa.
tengo primero el modo casa con wifi activo y bt desactivado y el por defecto (el ultimo en jerarquia de orden) con wifi desactivado y bt activado. Pues en el modo casa me hace lo que quiere, bt activo y wifi segun le de... y ambos se marcan en negrita como activos..

No se supone que solo se activan las caracteristicas del modo que tengas mas alto en el orden ??

PD. donde esta la opcion de paso de 3g a gprs ?? no he visto ni el plugin..
PD. os da error el plugin de calendario al abrir? a mi me da un fc cada vez que pincho en esa opcion..

Edit. el plugin del 3g.. http://blackdroid.net/?file=217&sort=2

pablots1
29/06/10, 13:33:03
a mi no me ternina de funcionar bien..

Lo tengo en localizacion por antenas cuando llego a casa, pero no se me pone a no ser que mire el programa.
tengo primero el modo casa con wifi activo y bt desactivado y el por defecto (el ultimo en jerarquia de orden) con wifi desactivado y bt activado. Pues en el modo casa me hace lo que quiere, bt activo y wifi segun le de... y ambos se marcan en negrita como activos..

No se supone que solo se activan las caracteristicas del modo que tengas mas alto en el orden ??

PD. donde esta la opcion de paso de 3g a gprs ?? no he visto ni el plugin..
PD. os da error el plugin de calendario al abrir? a mi me da un fc cada vez que pincho en esa opcion..

Edit. el plugin del 3g.. http://blackdroid.net/?file=217&sort=2

No me funciona el link :S
A mi me pasa lo mismo con la localizacion por gsm tengo que abrir el locale pero si me funciona lo que le tengo puesto.

Ragnarok
29/06/10, 13:35:48
pon locale en el buscador, y te salrá. Se llama power save.

saludos!

pablots1
29/06/10, 15:02:57
pon locale en el buscador, y te salrá. Se llama power save.

saludos!

Muchas gracias :)

mmachote
29/06/10, 17:13:29
pues voy a darle otra oportunidad
lo instalehace dos dias para y solo le puse el modo noche.El primer dia lo tenia enchufado
anoche no lo enchufe para probarlo y me ha bajado la bateria de 98% a 50% !!
asi que esta mañana lo quite (tambien es verdad que instale el setting profiles, asi que lo mismo hay "interferencias"
me quedo unos dias con locale a ver que tal

Ragnarok
29/06/10, 23:23:19
donde esta la opcion para quitar la "gota" de la barra de notificaciones ??

jflkastillo
29/06/10, 23:23:40
Yo me estoy saliendo una idea mas:
Me llego al coche arranco y se conecta el bt al coche y con esa condiccion me arranca el navegador de mi magic.

mmachote
29/06/10, 23:41:57
como haceis por ejemplo esto

Cuando enchufo auriculares: ke se me abra mi reproductor de música preferido

o esto
Me llego al coche arranco y se conecta el bt al coche y con esa condiccion me arranca el navegador de mi magic.
?
que pluggin hace falta concretamente?

pablots1
30/06/10, 03:11:25
Podéis sugerirme algún plugin para cuando inicie un programa que requiera conexión a internet me inicie el wifi??
Por cierto, estoy probando la localizacion por los puntos de acceso con el locale location plugin y no hace falta tener el wifi activado

goldrak
30/06/10, 18:59:24
Hola a todos, tengo un pequeño problema con el locale, cuando lo tengo habilitado la wifi no me deja activarla manualmente y cuando se activa ella sola no hace mas que darme error en el dispositivo, tengo una hero con villian 10.3 alguien sabe que puede ser?

Gracias.

estraduxo
05/07/10, 23:15:22
bueno subo el post, en vez de abrir un tema nuevo, ya que trata de la misma app, y la consulta es. se puede quitar el icono que sale en la barra de notificaciones del locale?? gracias

Ragnarok
06/07/10, 00:33:24
yo no he encontrado como..

mmachote
06/07/10, 13:27:13
parece ser que eso se podia en la beta pero en esta version ya no es posible

estraduxo
06/07/10, 23:25:39
pues vaya cosa....bueno, todo sera acostumbrarse a tener esa ·gota" , gracias

Knopfler
07/07/10, 13:57:58
Por lo que comentó el desarrollador,el icono en la barra es con el fin de que el sistema no cierre nunca la aplicación. Al final uno se acostumbra.

elfo_oscuro
07/07/10, 17:31:56
Me gusta el tema, muy interesante.
Tengo la duda de como se desconecta la "RED MÓVIL" y cambiar de "3G" a "GPRS", gracias.
Sabeis el nombre de los plugins necesarios?

GORGOL
21/07/10, 10:13:53
alguien lo ha probado en windows??

deadroach
21/07/10, 11:40:15
Yo lo probé en su dia y como dicen aqui atrás jalaba bateria que daba gusto. Ahora estoy con tasker pero es muy poco intuitivo, este si que no sale icono en la barra de tareas porque tiene uno "transparente", es decir te ocupa el hueco pero no se muestra.
Le daré otra oportunidad a esta aplicación

asakopowa
21/07/10, 22:17:07
bueno subo el post, en vez de abrir un tema nuevo, ya que trata de la misma app, y la consulta es. se puede quitar el icono que sale en la barra de notificaciones del locale?? gracias

Hola creo que con el notification plugin para locale, se puede configurar para que envez de una gota, aparezcan otros iconos, etc.

El tema es que no he conseguido un enlace donde descargarlo

Si alguien lo tiene que lo suba plz

Saludso.:pensando:

cachirulo66
27/07/10, 10:43:22
Le tengo puesto que cuando entre al curro se me desactive el sonido ( por Gprs ) y cuando salga de él se me active. Pero lo mejor es que cuando entro en el garage se me activa el bluetooth para enchufarse al manos libres y cuando vuelvo a casa se me descativa, además de encender el Wifi para conctarse al de casa. Es una pasada este programita, jeje

Se podría hacer algo así como que te cerrara alguna aplicación cuando quisieras? Hay algún plugin?

kdekilo
27/07/10, 12:58:12
Saveis si se puede descargar "gratis" de algun sitio o podeis acer ustedes backup y subirlo? Es que lo veo muy util pero demasiado caro. Gracias de antemano

smekma
27/07/10, 15:44:17
No se si lo habreis notado pero si teneis el localizador de posicion no solo utiliza las antenas sino tambien las redes WIFI, esto te lo explica la aplicacion cuando editas una situacion apartado WIFI. Yo me di cuenta porque siempre notaba que el WIFI se activaba solo aleatoriamente, con el correspondiente gasto de bateria. La solucion que te da el propio programa es que aumentes el radio de localizacion hasta los 2000 metros y asi simplemente tirara de antenas y no usara WIFI , lo malo de esto claro está es que se te activa el estado estando a 2 kilometros de la posicion que tu quieres.. o sea una chapuza.
¿Hay alguna solucion a esto?

setag83
28/07/10, 11:52:33
No se si lo habreis notado pero si teneis el localizador de posicion no solo utiliza las antenas sino tambien las redes WIFI, esto te lo explica la aplicacion cuando editas una situacion apartado WIFI. Yo me di cuenta porque siempre notaba que el WIFI se activaba solo aleatoriamente, con el correspondiente gasto de bateria. La solucion que te da el propio programa es que aumentes el radio de localizacion hasta los 2000 metros y asi simplemente tirara de antenas y no usara WIFI , lo malo de esto claro está es que se te activa el estado estando a 2 kilometros de la posicion que tu quieres.. o sea una chapuza.
¿Hay alguna solucion a esto?

La solucion es usar locale location plugin, que no usa internet para localizarte, sino a traves de las antenas gsm, gasta mucho menos bateria que la localizacion estandar de locale, y no te enciende el wifi.
Eso si, para configurar la localizacion tienes que estar fisicamente en el lugar que quieres marcar en las settings, porque no puedes seleccionar como en un mapa donde quieres que te situe (algo malo tenia que tener...)

GIKE
28/07/10, 15:10:21
Aki tengo recopilados todos los plugins ke he ido encontrando:

http://www.wuala.com/GIKE/Android/apps/Plugins%20Locale

ToTTi
29/07/10, 00:44:21
Aki tengo recopilados todos los plugins ke he ido encontrando:

http://www.wuala.com/GIKE/Android/apps/Plugins%20Locale

Muchisimas gracias!! justo hoy he descubierto el programa y lo veo muy pero que muy útil. Voy a probar esos plugns que nos aportas, gracias!

La solucion es usar locale location plugin, que no usa internet para localizarte, sino a traves de las antenas gsm, gasta mucho menos bateria que la localizacion estandar de locale, y no te enciende el wifi.
Eso si, para configurar la localizacion tienes que estar fisicamente en el lugar que quieres marcar en las settings, porque no puedes seleccionar como en un mapa donde quieres que te situe (algo malo tenia que tener...)

esto sireve entonces para no poner horarios sino que cuando este en este punto del mapa haga tal, y cuando me vaya vuelva al estado "por defecto" no? Al ser por GSM no gasta red movil verdad? no necesito tener tarifa de datos¿

Muchas gracias!

setag83
29/07/10, 08:58:12
pues si ToTTi, para eso sirve el plugin justamente, y sin gastar apenas bateria ya que no usa la red de datos para situarte, a parte le puedes tambien poner la condicion del horario a parte de la localizacion. Yo por ej tengo puesto que estando en mi casa desde las 7 y media de la mañana a las 12 y media de la noche, tengo el volumen a tope sin vibracion y con la red de datos activada, y a partir de las 12 y media hasta las 7 y media, con el volumen a la mitad, con vibracion y la red de datos desconectada (descoenctarla se hace instalando apndroid por si te interesa y añadiendole la configuracion en locale)

mauro1110
29/07/10, 20:29:46
A mi me pasa lo siguiente:
Lo configure para que a ciertos horarios de algunos dias, el movil se ponga en modo avion...se inicia en modo avion pero a la hora que puse a finlizar no cambia el estado, sino que el modo aviion sigue permanentemente...y lo tengo que sacar manualmente

ToTTi
29/07/10, 20:51:06
A mi me pasa lo siguiente:
Lo configure para que a ciertos horarios de algunos dias, el movil se ponga en modo avion...se inicia en modo avion pero a la hora que puse a finlizar no cambia el estado, sino que el modo aviion sigue permanentemente...y lo tengo que sacar manualmente

supongo pk para volver del modo avion tienes que poner el PIN, y por eso no te vuelve, supongo...

pues si ToTTi, para eso sirve el plugin justamente, y sin gastar apenas bateria ya que no usa la red de datos para situarte, a parte le puedes tambien poner la condicion del horario a parte de la localizacion. Yo por ej tengo puesto que estando en mi casa desde las 7 y media de la mañana a las 12 y media de la noche, tengo el volumen a tope sin vibracion y con la red de datos activada, y a partir de las 12 y media hasta las 7 y media, con el volumen a la mitad, con vibracion y la red de datos desconectada (descoenctarla se hace instalando apndroid por si te interesa y añadiendole la configuracion en locale)

Muchas gracias, hayer lo estuve probando pero nose, al prinicio bien pero despues me quitaba del estado asociado a la localizacion (estaba en mi casa, me detecto el punto, y luego me volvia al modo por defecto como si ya no estubiera en casa, nose, tendre que darle mas caña)

Ahora ya lo voy teniendo bastante util, jeje. Basandome con la config de alguien que comento por aqui, antes de levantarme se me conecta al wiffi, descarga el tiempo, correo y noticias, luego desconecta el wifi, todo en 4min, jajaja y ya me voy todo contento con todo actualizado!!!!!!!

flipado
30/08/10, 15:55:55
una pregunta
¿sabéis si se podría poner una acción repetida cada X tiempo?
por ejemplo, que active el wifi cada 2 horas para que se actualice todo y lo vuelva a desactivar en unos minutos... y así repetidamente durante todo el día

flipado
30/08/10, 20:11:58
¿hay alguna forma de exportar los perfiles definidos para usarlos en otra rom?

mmachote
31/08/10, 12:06:22
una pregunta
¿sabéis si se podría poner una acción repetida cada X tiempo?
por ejemplo, que active el wifi cada 2 horas para que se actualice todo y lo vuelva a desactivar en unos minutos... y así repetidamente durante todo el día

para eso esta juice defender. Yo lo probe en una version anterior y no iba muy fino, pero dicen que la nueva a mejorado bastante

GIKE
31/08/10, 14:54:15
para eso esta juice defender. Yo lo probe en una version anterior y no iba muy fino, pero dicen que la nueva a mejorado bastante

Exacto, o tambien puede probar el shut up battery saver http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=728977

HTCONE
01/09/10, 11:31:17
Una duda compañeros, con el plugin location he configurado que cuando esté en casa el brillo de la pantalla este al minimo y el 3g desactivado, pero, si quiero hacer lo contrario cuando este fuera de casa? que parametro tengo que configurar... no se si me explico...:pensando:

flipado
01/09/10, 11:34:57
Una duda compañeros, con el plugin location he configurado que cuando esté en casa el brillo de la pantalla este al minimo y el 3g desactivado, pero, si quiero hacer lo contrario cuando este fuera de casa? que parametro tengo que configurar... no se si me explico...:pensando:

esa es buena :ok:

a mí también me gustaría hacerlo

HTCONE
01/09/10, 21:10:05

Bueno, utilizando un poco de logica, si estoy fuera del rango de casa imagino que estos parametros podría cambiarlos en la opción por defecto, pero si funciona asi, habria que darle prioridad a alguno de los dos parametros? y si es asi como lo hago? o directamente tendría que activar manualmente el parametro "por defecto"?

Ejemplo:

EN CASA -> brillo 0% - 3g desactivado
POR DEFECTO -> brillo 100% - 3g activado

Supongamos que estoy dentro del rango de casa, si salgo fuera de casa, directamente el parametro casa se desactiva automaticamente? o por el contrario deberia de crear otro parametro, por ejemplo por defecto en el que pondría la configuracion arriba indicada y al estar fuera de casa se activaría automaticamente este parametro o tendría que activarlo manualmente? Teniendo en cuenta que el unico plugin que estoy utilizando es el Location...

pablots1
02/09/10, 00:05:46
un plugin, el locale cell plugin, te da tus ubicacion por las redes de gsm, puedes darle que se active cuando eses dentro de esas celulas o fuera.
No se si es eso lo que buscas

HTCONE
02/09/10, 00:52:43
un plugin, el locale cell plugin, te da tus ubicacion por las redes de gsm, puedes darle que se active cuando eses dentro de esas celulas o fuera.

Gracias compañero, pero en realidad las dudas que tengo son más bien sobre el funcionamiento del programa... otra duda que me surge, si por ejemplo en distintos modos tengo condiciones que se contradicen como actua el programa? es decir, supongamos que en el modo "casa" (cuando estoy en casa) tengo el brillo al 0%, pero a la vez tengo otro modo "noche", en el que apartir de las 00h de la noche el brillo esté al 50%, en el supuesto de que esté en casa pasadas las 00h de la noche a que configuración dará prioridad el programa?...

flipado
02/09/10, 01:00:26

¿la precisión de ese pluggin cuál es? porque igual tiene un radio muy grande. No lo he probado

martigan3g
02/09/10, 01:30:57
Gracias compañero, pero en realidad las dudas que tengo son más bien sobre el funcionamiento del programa... otra duda que me surge, si por ejemplo en distintos modos tengo condiciones que se contradicen como actua el programa? es decir, supongamos que en el modo "casa" (cuando estoy en casa) tengo el brillo al 0%, pero a la vez tengo otro modo "noche", en el que apartir de las 00h de la noche el brillo esté al 50%, en el supuesto de que esté en casa pasadas las 00h de la noche a que configuración dará prioridad el programa?...

Los perfiles los colocas en orden de prioridad para justamente tratar esos posibles problemas de solapamiento de configuraciones

Tekken_77
02/09/10, 07:51:09
Si en una misma situacion, pongo dos condiciones, como por ejemplo, que al estar en el trabajo y que sean de 8 de la mañana a 8 de la tarde se ponga en modo silencio. ¿Tienen que cumplirse cualquiera de las dos o las dos a la vez? Es decir, si yo salgo a la una del trabajo y vuelvo a la tres, se pondria la configuracion por defecto? gracias.

flipado
02/09/10, 09:15:51
Si en una misma situacion, pongo dos condiciones, como por ejemplo, que al estar en el trabajo y que sean de 8 de la mañana a 8 de la tarde se ponga en modo silencio. ¿Tienen que cumplirse cualquiera de las dos o las dos a la vez? Es decir, si yo salgo a la una del trabajo y vuelvo a la tres, se pondria la configuracion por defecto? gracias.

Es cuestión de probar, pero yo creo que si son condiciones del mismo perfil, tendrán que cumplirse todas, si no utilizará el perfil por defecto.
Lo que no tengo tan claro es el tema de la localización ¿os funciona bien? es que tiene una opción que pone in o out y no tengo claro cuál usar.
Además, si tiene mala precisión no servirá, pero si tiene buena como para saber si estas en casa o no, en el trabajo si te mueves por una zona grande, te localizará en diferentes momentos, dentro o fuera de la zona.

¿qué tal os va la localización?

Saludos

flipado
02/09/10, 10:17:49
nada, no consigo que me funcione la localización. Tanto poniendo in como out, unas veces de detecta y otras no, estando sentado en el mismo sitio.

HTCONE
02/09/10, 10:57:38

Efectivamente, como te dice flipado para que un perfil funcione deben de cumplirse todas las condiciones que le has asignado

Otra cosa, que plugin utilizais para que os detecte la posicion? porque si no me equivoco hay varios...

CELL... para que sirve?
LOCALIZACIÓN... viene por defecto en el programa, y si no me equivoco funciona con red 3g o GPS, cierto?
LOCATION... utiliza la red gsm? es decir, cuando el 3g lo tenemos apagado?

Puliendo todas estas dudas entre nosotros creo que haríamos de este un programa muy util

flipado
02/09/10, 13:29:38
a mí el cell plugin me baila mucho. Unas veces me pone que estoy en el lugar y otras no, con lo que activa y desactiva el perfil.
Voy a probar el otro que mencionan a ver si va mejor (locale location plugin)

Saludos

berdin
02/09/10, 17:22:00
yo utilizo el locale location Plugin y me coge bastante bien la ubicacion..

pablots1
02/09/10, 19:08:47
A mi el locale cell plugin si me va bastante bien, a veces se va si, pero creo que todos no?

TaLLyHo
03/09/10, 09:57:10
Hola, he seguido el hilo y la verdad es que estoy puliendo las situaciones del LOCALE.

Tengo el Locale Cell Plug-in para la localización por GSM y la verdad es que me funciona realmente bien.

Lo que yo quería preguntar es cómo hacéis para formar un "Sincronizar todo", porque yo lo que hago es en la situación de sincronización (que dura 15 minutos) encender el WiFi y se me sincroniza el tiempo, pero no así el correo de Gmail ni el Listen. ¿Usáis algún plugin especial para formar esa sincronización total?

Gracias por vuestros aportes. Salu2, TaLLyHo...

pablots1
03/09/10, 15:06:30
Hola, he seguido el hilo y la verdad es que estoy puliendo las situaciones del LOCALE.

Tengo el Locale Cell Plug-in para la localización por GSM y la verdad es que me funciona realmente bien.

Lo que yo quería preguntar es cómo hacéis para formar un "Sincronizar todo", porque yo lo que hago es en la situación de sincronización (que dura 15 minutos) encender el WiFi y se me sincroniza el tiempo, pero no así el correo de Gmail ni el Listen. ¿Usáis algún plugin especial para formar esa sincronización total?

Gracias por vuestros aportes. Salu2, TaLLyHo...
Tambien me interesa a mi! :)

TaLLyHo
03/09/10, 16:38:38
Tambien me interesa a mi! :)

A ver si dice algo GIKE que es el que lo comentó...

Salu2, TaLLyHo...

Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk

berdin
03/09/10, 17:49:59
Yo conozco el wisync que sincroniza gmail, los calendarios y contactos.. pero no bastara.. no? :palomitas:

GIKE
03/09/10, 19:01:21
A ke os referís exactamente?
Yo posteé ke 10 minutos antes de levantarme, sincronizase el newsrob, pero es porke el propio locale lleva incorporada la sincronización de newsrob, el resto de programas sincronizan con normalidad.

Y por cierto, kité esa configuración, normalmente leo google reader conectando directamente....

Froster
03/09/10, 19:02:56
Bueno, creo que para estar "completo" en froyo falta un lockpattern, que los que hay no van...

He encontrado esto (http://forum.cyanogenmod.com/topic/3539-locale-secure-settings-plugin-updated/page__p__32382#entry32382) pero lo he probado y no va..o al menos no me va a mi. ¿Alguien puede lo ha probado o puede confirmarme si realmente no funciona?

EDITO: Instalando manualmente (http://www.tuandroid.com/instalar-aplicaciones-en-systemapp-y-ahorrar-memoria/) el apk extraído previamente en system/app el plugin funciona perfectamente. No requiere reinicio. Por fin un lockpattern en Froyo. Por cierto, también tiene función para ADB.

flipado
03/09/10, 21:59:25
pues yo no debo de saber configurar bien el location (ni el cell) porque no consigo que me funcione bien, se me activa y desactiva continuamente. A parte, me ocurre que si pongo que un perfil me desactive el BT o modifique la pantalla, por ejemplo, y en el por defecto tengo puesto otra cosa, es como que prevalece el por defecto a lo que pongo (usando la localización).

HTCONE
04/09/10, 08:52:11
pues yo no debo de saber configurar bien el location (ni el cell) porque no consigo que me funcione bien, se me activa y desactiva continuamente. A parte, me ocurre que si pongo que un perfil me desactive el BT o modifique la pantalla, por ejemplo, y en el por defecto tengo puesto otra cosa, es como que prevalece el por defecto a lo que pongo (usando la localización).

Modifica el orden de los perfiles y ponlos en prioridad de ejecución... quizás sea eso

berdin
04/09/10, 11:59:40
A veces cuando se entra en el Locale, pierde la ejecucion de alguna regla por lo que quizas por eso no os detecta bien donde esteis. Dejarle un rato para que vuelva a pillar y probarla sin entra en el locale.

Yo tengo una regla "En Casa" que me funciona correctamente, pero cuando entro en el locale me la pierde. Luego me tarda un ratillo en pillarla de nuevo.

flipado
04/09/10, 13:03:32
A veces cuando se entra en el Locale, pierde la ejecucion de alguna regla por lo que quizas por eso no os detecta bien donde esteis. Dejarle un rato para que vuelva a pillar y probarla sin entra en el locale.

Yo tengo una regla "En Casa" que me funciona correctamente, pero cuando entro en el locale me la pierde. Luego me tarda un ratillo en pillarla de nuevo.

OK, probaré a ver si es eso

flipado
04/09/10, 13:29:00
lo que no consigo de ninguna manera es que me desconecte el BT. Tengo puesto, por defecto activado y "en casa" desactivado.
Pues me aparece siempre activado. Sí que parece que la intensidad de la pantalla me la cambia, pero el BT no.

berdin
04/09/10, 19:13:30
supongo que la regla "en casa" la tienes encima de "Por defecto".. no?

Alguna otra que tengas por encima y que pueda estar haciendo interferencias?

flipado
05/09/10, 23:19:21
supongo que la regla "en casa" la tienes encima de "Por defecto".. no?

Alguna otra que tengas por encima y que pueda estar haciendo interferencias?

sí, de hecho, no se puede poner debajo de la pordefecto ninguna

Es raro lo que me pasa :pensando:

Shannen
18/09/10, 15:24:34
Estoy alucinada con las cosas que hacéis con este programilla, es muy completo. Gracias por compartirlo!
He querido probardo con el plugin del calendario pero no consigo que me funcione. Mi idea es que cuando en el calendario haya una cita llamada "X" pues que el locale detecte ese "X" del calendario y me cambie el modo (por ejemplo poner el móvil en silencio). Sin embargo, en la configuración del calendario me da a elegir entre mi dirección de gmail, o los festivos de España... He puesto la "X" en el calendario por defecto y otro, pero no lo detecta. ¿Sabéis si se puede hacer lo que quiero? Supongo que pido mucho, jeje.

Salu2

luisocro
18/09/10, 19:47:57

Esa idea la has podido hacer^? .. estoy interesado :D

_Loko7_
18/09/10, 21:10:06
Estoy alucinada con las cosas que hacéis con este programilla, es muy completo. Gracias por compartirlo!
He querido probardo con el plugin del calendario pero no consigo que me funcione. Mi idea es que cuando en el calendario haya una cita llamada "X" pues que el locale detecte ese "X" del calendario y me cambie el modo (por ejemplo poner el móvil en silencio). Sin embargo, en la configuración del calendario me da a elegir entre mi dirección de gmail, o los festivos de España... He puesto la "X" en el calendario por defecto y otro, pero no lo detecta. ¿Sabéis si se puede hacer lo que quiero? Supongo que pido mucho, jeje.

Salu2

Yo lo tngo asi cn los calendarios d google y m va estupendamente la verdad, le pongo determinada palabra o lugar y q lo ponga en vibrador con el locale audiomanager.

Sent from my HTC Tattoo using Tapatalk

luisocro
18/09/10, 21:21:47
a vosotros os pasa que lo del brillo no hace exactamente su funcion?... esta puesto con lo de la bateria osea que si esta x debajo del 15% el brillo quede a 10 y no es asi .. se queda en menos del 15% y no cambia :S en las preferencias esta puesto la primera

diamant-x
18/09/10, 22:11:31
a vosotros os pasa que lo del brillo no hace exactamente su funcion?... esta puesto con lo de la bateria osea que si esta x debajo del 15% el brillo quede a 10 y no es asi .. se queda en menos del 15% y no cambia :S en las preferencias esta puesto la primera

A veces (antes me pasaba, ahora ya no) es necesario apagar la pantalla y volverla a encender para "aplicar" los cambios de brillo.

luisocro
18/09/10, 22:52:09
A veces (antes me pasaba, ahora ya no) es necesario apagar la pantalla y volverla a encender para "aplicar" los cambios de brillo.

Muchas gracias era eso :D

Nose vosotros pero ami no se me corurren muchas cosas mas de las que se han posteado ya aqui... y en cuanto a los plug-in .. yo propongo que cada uno ponga aqui las funciones que tienen junto con los plugins para que todos podamos hacerlo tambien :D

Shannen
18/09/10, 23:04:17
Yo lo tngo asi cn los calendarios d google y m va estupendamente la verdad, le pongo determinada palabra o lugar y q lo ponga en vibrador con el locale audiomanager.

Sent from my HTC Tattoo using Tapatalk

Pues a mí no me lo cambia! Tiene q estar sincronizado el calendario? porque yo no suelo hacerlo.

Gracias por responderme!

luisocro
19/09/10, 13:53:42
He intentado hacer lo del bluetoth para el coche, con la Condicion Bluetooth que descargue del marquet.

Peimero pongo:

Condiciones
Usando la de Bluetooth:
bluettoth desactivado (off)
Preferencias
pongo que se active el bluetooth.

Esto lo que hace basicamente es que este siempre activado el BT. pero se me ocurrio hacer otra funcion en la que si esta desactivado de la radio del coche se desactive el BT

Condcion
BT, para que cuadno este en ON y desconectado de My Radiosat (la radio del coche)

Preferencias
BT desactivado

Creo que es buena idea, pero en la ejecucion en vez de hacer lo que he pensado .. coje y me desactiva siempre el BT :S

El problema esta en que la segunda funcion, al estar casi siempre el BT desconectado del coche .. pues lo deja desconectado incluso al montarme en el coche, y lo tengo que activa manualmente .. que si que cuadno me bajo se desconecta xD ..... pero ...tengo que encontrar la manera de que se active solo y exclusivamente cuando me suba en el coche :(

pablots1
20/09/10, 19:21:26
Algien podria subir la ultima version?

TaLLyHo
20/09/10, 23:41:19
Algien podria subir la ultima version?
Si estás preguntando por la versión 1.3 que salió hace 2 días... Entonces secundo la petición...

Si lo que necesitas es la versión justo anterior (es decir, la 1.2.1) coméntalo y te la subo en cuanto pueda, ¿vale?

Salu2, TaLLyHo...

pablots1
21/09/10, 00:40:56
No, no, me refiero a la 1.3 jajaja

Desde mi X10 usando Tapatalk

overhtc
27/09/10, 18:13:40
He intentado hacer lo del bluetoth para el coche, con la Condicion Bluetooth que descargue del marquet.

Peimero pongo:

Condiciones
Usando la de Bluetooth:
bluettoth desactivado (off)
Preferencias
pongo que se active el bluetooth.

Esto lo que hace basicamente es que este siempre activado el BT. pero se me ocurrio hacer otra funcion en la que si esta desactivado de la radio del coche se desactive el BT

Condcion
BT, para que cuadno este en ON y desconectado de My Radiosat (la radio del coche)

Preferencias
BT desactivado

Creo que es buena idea, pero en la ejecucion en vez de hacer lo que he pensado .. coje y me desactiva siempre el BT :S

El problema esta en que la segunda funcion, al estar casi siempre el BT desconectado del coche .. pues lo deja desconectado incluso al montarme en el coche, y lo tengo que activa manualmente .. que si que cuadno me bajo se desconecta xD ..... pero ...tengo que encontrar la manera de que se active solo y exclusivamente cuando me suba en el coche :(

no creo que se pueda hacer eso que pretendes...

lo del bluetooth es para:

Si esta encendido (o apagado) --> haz esto, pero no puedes basar el encender/apagar el bluetooth en el mismo bluetooth.

Puedes poner que si esta apagado y no estas en casa, trabajo, etc te lo encienda y que si estas en casa, trabajo, etc te lo apague.

Una idea de su utilidad es:

Si el bluetooth esta encendido y conectado al coche --> apaga wifi, enciende gps, volumen max, tono x, etc...

salu2