PDA

Ver la Versión Completa : [ CAMBIO CERRADO ] Intercambio Placa base + Procesador + Ram

Albertitox9421
10/08/16, 02:04:42
http://static.htcmania.com/imagen_cambio-28052016-5156-htcmania.jpg

Sobre el post de intercambio del foro

* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: No
* Título del post: Intercambio Placa base + Procesador + Ram

Sobre el producto

* Si quieres cambiar un teléfono, ¿es libre o de operadora?: -
* Marca: intel
* Modelo: i3 6300
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano
* ¿Desperfectos?: ninguno
* Estado del producto (de 1 a 10): 10
* Tiempo de uso del producto: 3 meses
* Sobre el envío: A acordar.
* ¿Dispones de factura?: No
* Fecha de la factura: -
* ¿El producto está en garantía?: No lo sé
* ¿Por qué producto lo quieres cambiar?: Pues simplemente cambio mi combo i3 6300 + 8gb ddr4 + placa asus h110m por un sock más antiguo con su ram y procesador, y dinero o algo que me interese, el cambio lo hago porque ese i3 6300 estaba hecho para jugar, es un procesador bastante potente, y ahora no juego a nada, de hecho no tengo gráfica, asi que me da igual tener un procesador más bajo como un i3 3220 o algo asi, garantia no tiene porque amazon me cerro la cuenta y todo lo que compré perdio la garantia de amazon, y no puedo bajarme la garantia para tramitarla con el fabricante porque no puedo acceder a mi cuenta, pero los productos funcionan perfectamente, simplemente estoy en paro y me vendria bien esa diferencia ya sea en dinero o en algo que me interese, ya que para el uso básico que le doy no necesito tanto.

No acepto venderlo porque me quedaria sin ordenador y luego la gente vende muy cara las cosas, asi que apenas le ganaria nada, no tendria sentido la venta, yo siempre tengo que vender muy barato para no tener que esperar meses y luego la gente por un soc antiguo te pide casi lo que costaban nuevo en su dia... solo me interesa un cambio más dinero o algo que me interese, ya sea una tablet o algo por el estilo.
* ¿Aceptarías venderlo?: No

Otros datos de interés

* Descripción general y otros comentarios: Procesador suficiente para gráfica de gama media, gtx 950, gtx 960, incluso una 970.
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy cambiando un producto ilegal o una réplica: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí

Fotografías reales del material *

lokitina
14/08/16, 19:45:32
Las fotos son obligatorias añadirlas a los anuncios en un plazo de 24h desde su apertura. No están permitidas las imágenes de Internet ni de otros anuncios.