Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Sincronizar en tarjeta de memoria

m30111971
28/06/10, 12:17:35
Hola a tod@s.
Soy nuevo por aquí, me regalaron hace tiempo una P3300, y hasta ahora que me he puesto con ella no la he sacado mucho provecho. Espero no sea tarde.

Con el primer problema que me encuentro es intentar sincronizar en la tarjeta de almacenamiento ya que solo lo hace en la memoria principal. ¿es esto configurable?
He buscado información para este problema pero no lo he encontrado. Espero no duplicar hilos.

Un saludo, y gracias

Txakur
28/06/10, 16:26:31
Hola m30111971. Ya verás cómo nunca es tarde para sacar provecho a una PDA tan maja como ésta.

Verás, sincronizar, sólo puede sincronizar datos de la memoria principal, que es donde están las citas, favoritos, contactos, calendario, etc. Tienes una opción con el ActiveSync (si usas windows XP), que es darle al botón de explorar, y entonces puedes ir eligiendo las diferentes carpetas, siendo la tarjeta de almacenamiento otra carpeta, donde puedes borrar, pasar archivos, etc. Otra opción, si sólo quieres pasar cosas es utilizar algún programa tipo WMStorage. Es un programa que hace que te detecte la PDA como un pentdrive (sólo tendrías acceso a la tarjeta de almacenamiento), con lo que no sincroniza, pero se agiliza mucho el traspaso de datos. Hay algunas ROMs que lo llevan incorporado, pero si no es tu caso, y te interesa, pásate por aquí http://www.htcmania.com/local_links.php?catid=20&sort=N&pp=40&page=5 y lo puedes conseguir. Salu2

m30111971
29/06/10, 11:04:23
Muchas gracias.
Tengo todo lo dicho en cuenta.

Saludos