Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Bugs en aplicaciones de Google PlayStore,YouTube...
Eseessed
10/08/16, 01:32:55
Pues tengo un hilo a parte de bugs generales pero este me gustaría enfocarlo más sobre las de Google el famoso bug de YouTube y los fps...
La fluidez del teclado en algunas ocasiones le cuesta arrancar en animaciones cuando aparece.
Se une desde que tengo el terminal la opción de actualizar apps solas con wifi, tengo activado todo pero no se soluciona probé otras versiones de la PlayStore pero nada.
Alguno más tiene este problema?
Si conoces alguno más de la compañía compartirlo.
juancarlos5
10/08/16, 01:51:28
Acabo de recibir el movil y estoy configurando ahora.
El teclado te refieres al de google correcto?
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
cresppo93
10/08/16, 01:55:48
a mi todo bien solo el acelerometro me anda mal , saludos
Eseessed
10/08/16, 12:29:30
Acabo de recibir el movil y estoy configurando ahora.
El teclado te refieres al de google correcto?
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
El teclado en si funciona bien en el tema de escribir pero en las animaciones cuando aparece muchas veces le cuesta.
Es que google esta sacando unas apps bastante reguleras, y no me ocurre sólo en el OP3.
La app de play music va muy regular, ha bajado bastante el rendimiento dentro de esta app. En el OP3 la tengo inhabilitada.
Youtube no reproduce vídeos a 60fps, me pasaba igual con la bq M10, pero en este caso a los 3 días pude reproducirlos a 60 fps. Pero aún sigo esperando a que se solucione lo del OP3 que va para rato...
El teclado de google, es bueno, pero en ocasiones mete unos buenos lagazos, arrancando tarde y mas lento de lo habitual sobre un fondo negro. Este mal comportamiento se nota al utilizar whatsapp.
Play store no me actualiza las apps por sí solas, aunque tenga seleccionado la actualización automática. Este mal comportamiento sólo lo encontré en el OP3.
Google debería ponerse las pilas y sacar aplicaciones en condiciones.
Un saludo.
Eseessed
10/08/16, 13:32:46
Mejor no lo puedo explicar totalmente de cuerdo con edu5. No se que pasa últimamente con las apps de Google.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.