Ver la Versión Completa : OnTheEdgeLite UX ( TOUCHWIT DEL N7)
wisepds
10/08/16, 01:02:01
Buenas a todos! Pues buscando en XDA he encontrado esta rom con el nuevo UI de samsung. Por lo visto está basada en la última base y tiene buena pinta.
Todos los créditos al creador de la misma, yo solo informo...
http://forum.xda-developers.com/s7-edge/development/fastupdates-ontheedgelite-ux-v1-t3401348
A ver quien se anima y la prueba!
jlago.r1
10/08/16, 18:29:12
De momento parece que tiene varios fallos, habrá que esperar, pero gracias por ponerla!
Edito: Parece que han actualizado varias veces y ya funciona prácticamente todo.
la acabo de poner con kernel prometeus de momento de diez
rub3nn6
16/08/16, 14:17:21
Veo en capturas que tiene el modo privado , funciona ? Estoy con la port de sac23 y no tiene el modo privado xro va muy bien alguien que haya probado las dos ?
Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk
FranciscoJAlvarez
16/08/16, 17:05:12
He probado el port del N7 de sac23y me ha gustado, aunque he sufrido de algún que otro "susto" y he pensado que debería de haber más roms basadas o funcionando con la nueva capa.
Alguien ha probado las dos y ve diferencias? y si las hay, cual de las dos es "mejor"?
rub3nn6
16/08/16, 19:28:41
Yo la e instalado y en seguida me vuelto a la de sac esta es una stock con la nueva apariencia grace ux y quizás algunas app del note 7 portadas pero no una full port tmp le dado oportunidad de ver como va ya que la quitado enseguida
Bueno que en la cabecera del compañero ya pone que está basada en la última stock por lo tanto ya se sabe que no es full port pero si te a pasado como a mi que al ir al hilo de xda y ver el título de full port y no leer bien con las prisas te da confusión jaja pero eso , stock con grace ux y algunas app portadas
ttalonso
22/08/16, 14:34:31
Yo la e instalado y en seguida me vuelto a la de sac esta es una stock con la nueva apariencia grace ux y quizás algunas app del note 7 portadas pero no una full port tmp le dado oportunidad de ver como va ya que la quitado enseguida
Bueno que en la cabecera del compañero ya pone que está basada en la última stock por lo tanto ya se sabe que no es full port pero si te a pasado como a mi que al ir al hilo de xda y ver el título de full port y no leer bien con las prisas te da confusión jaja pero eso , stock con grace ux y algunas app portadas
y que diferencia hay entre full port o no...
rub3nn6
22/08/16, 19:24:43
Pues en el momento que la puse yo no tener todas las funciones nuevas del always on display que lleva el note no tener una apariencia completa en todas las app ya que no estaban todas portadas , no tener el nuevo modo de notificaciones con pantalla apagada, la tienda de temas me daba fc , aunque esto no tiene nada que ver con que sea full port o no si no que probaría una de las primeras versiones . Y básicamente que si quieres probar una port pues una base stock con las app de note 7 nunca será una port será una stock híbrida . No me gustan las híbridas prefiero una full port con algún que otro bug que una stock faltando le funciones sin bugs ya que al fin de cuentas este tipo de rom gustan por probar todo lo nuevo que no han añadido a tu modelo, de momento .
ttalonso
23/08/16, 14:31:26
Pues en el momento que la puse yo no tener todas las funciones nuevas del always on display que lleva el note no tener una apariencia completa en todas las app ya que no estaban todas portadas , no tener el nuevo modo de notificaciones con pantalla apagada, la tienda de temas me daba fc , aunque esto no tiene nada que ver con que sea full port o no si no que probaría una de las primeras versiones . Y básicamente que si quieres probar una port pues una base stock con las app de note 7 nunca será una port será una stock híbrida . No me gustan las híbridas prefiero una full port con algún que otro bug que una stock faltando le funciones sin bugs ya que al fin de cuentas este tipo de rom gustan por probar todo lo nuevo que no han añadido a tu modelo, de momento .
También tener un montón de opciones como lo del iris y otras cosas por ahí purulando, que realmente no pueden funcionar en el nuestro, tampoco es buena idea.
Supongo que la idea de una base 100% diseñada para el S7, con el tema y las apps portadas del note7, tampoco es descabellado.
La idea es saber cual de las 2 funciona mejor en cuanto a fluidez, consumo de batería y sobre todo estabilidad. Que no se cuelguen llamadas básico, sino es un rollo tener un móvil, no móvil..
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.