Acceder

Ver la Versión Completa : El procesador del Samsung Galaxy S8 tendrá una velocidad brutal

Nonamed
10/08/16, 00:46:31
El procesador del Samsung Galaxy S8 tendrá una velocidad brutal

http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/oie_1518348PEWtACy6.jpg

Leemos en andro4all.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Todo parece indicar que los chicos de Samsung están poniendo a prueba la próxima generación de su línea de chips Exynos para dispositivos móviles. De este modo, presumiblemente, el Exynos 8895, se perfila para ser un gran salto adelante en el mercado de los dispositivos móviles. Y es que mientras el Note 5 cuenta con un Exynos 7420 y el Note7 con un Exynos 8890 de 14nm en ambos casos, los informes apuntan a que gracias al nuevo modelo 8895, Samsung entrará en una nueva era de chips de 10nm con la llegada del próximo Galaxy S8. El resultado debe ser un fuerte aumento en el rendimiento y la velocidad del dispositivo, pero más allá de eso también podríamos ver una importante caída en el consumo total de energía. Además, parece que los chicos de Samsung estarían investigando y haciendo algunas pruebas del Exynos 8890 para funcionar a nada más y nada menos que 4GHz con los poderosos núcleos personalizados y no menos de 2,7GHz para los Cortex-A53. De ser así, esto supondría un aumento del 30% con respecto al Exynos 8890, el cual podía llegar hasta los 3GHz como máximo. Por supuesto, estas son las velocidades máximas de reloj, aunque es probable que terminen trabajando a una velocidad menor en los dispositivos que se comercialicen al público en general. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: andro4all.com (http://andro4all.com/2016/08/el-procesador-del-samsung-galaxy-s8-tendra-una-velocidad-brutal)

Nonamed
10/08/16, 00:46:51
http://andro4all.com/2016/08/el-procesador-del-samsung-galaxy-s8-tendra-una-velocidad-brutal
http://andro4all.com/2016/08/el-procesador-del-samsung-galaxy-s8-tendra-una-velocidad-brutal

DavidFS23
10/08/16, 01:09:13
Ostras, gracias por el articulo, se me olvido hacer el anuncio de venta del S7 Edge con el anterior que hicisteis conspirando sobre el S8.

A ver si me pongo a ello, que como se me siga pasando se me presenta el S8 en un plis plas...

YoArnold83
10/08/16, 01:54:01
Y el s9 más brutal aún...

el_machin
10/08/16, 04:26:03
ya me imagino como ira pocomon gu, guasa y febú

Alundra
10/08/16, 05:13:25
Ese cuento del 30% mas rapido ya lo decian con el s7 como les funciono van con la misma tactica con el s8 jajaja

DaSound
10/08/16, 07:08:24
Un 30% más potente no es un 30% más rápido, a mí me parece una barbaridad que se piense siquiera en frecuencias de reloj tan altas. Solo sosteniendo la velocidad y fabricándolo con litografía de 10nm ya se acercaría a ese porcentaje de sobrepotencia respecto al de la generación anterior.

BlackCatzs
10/08/16, 09:31:50
😂😂😂😂

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

mms1981
10/08/16, 10:25:30
Dios voy a reservarlo!!!

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

kingoftf
10/08/16, 10:37:31
El Galaxy S10 con una potencia 100% por encima del Galaxy S7

phenixato
10/08/16, 11:06:53

no te olvides de Tinder...

imponente29
10/08/16, 15:05:31
todos los años es la misma estupidez, de sacar teléfonos con pequeñas modificaciones para embaucar a la gente al consumismo.... yo me pasé del note 3 al s7 edge y pasaron como dos años y medio... estas empresas incluso apple no dejan al usuario disfrutar en paz su terminal recién adquirido.... hace unos meses que salió el S7 y S7 Edge y ya están hinchando las pelotas con un terminal supuestamente más potente...

Zhertor
10/08/16, 15:44:15
todos los años es la misma estupidez, de sacar teléfonos con pequeñas modificaciones para embaucar a la gente al consumismo.... yo me pasé del note 3 al s7 edge y pasaron como dos años y medio... estas empresas incluso apple no dejan al usuario disfrutar en paz su terminal recién adquirido.... hace unos meses que salió el S7 y S7 Edge y ya están hinchando las pelotas con un terminal supuestamente más potente...
El relevo es logico, habra gente por ejemplo con un Galaxy 4 o 5, que no hayan cambiado y les toque ya. Exactamente como hiciste tu. No tiene porque ser, cambiar cada 6 meses o un año.

lampaul
10/08/16, 16:15:42
Un 30% más potente no es un 30% más rápido, a mí me parece una barbaridad que se piense siquiera en frecuencias de reloj tan altas. Solo sosteniendo la velocidad y fabricándolo con litografía de 10nm ya se acercaría a ese porcentaje de sobrepotencia respecto al de la generación anterior.

Es justo lo que iba a decir yo.

Bueno, no. Pero me gustaría haberlo dicho X-DX-D

Saludos.

Indignao
10/08/16, 16:31:16
Para luego implementar Lagwiz y rebajarlo un 50℅.

CGBorrelli
10/08/16, 18:09:30
Lo quiero. Igual no me imagino aún la necesidad.
El S7 vuela. No se cuelga. Y es multitareas al menos en lo que yo hago. Eso si... consume bateria.

santinhos
10/08/16, 18:43:27
Para luego implementar Lagwiz y rebajarlo un 50℅.
Aún hay "expertos" de la telefonía móvil que hablan de "lagwiz"?. Tremendo el nivel...

Indignao
10/08/16, 19:01:06
Aún hay "expertos" de la telefonía móvil que hablan de "lagwiz"?. Tremendo el nivel...
Ya salió el Samsunguero. Para mí después de trabajar 8 años con la marca "de las 3 estrellas" todo lo que sea darles mala publicidad y que se hunda en un pozo cavernoso es poco. Entiendo que tú seas un Fanboy afectado de ellos y estés enamorado de esa marca como una quinceañera de Justin Bieber pero a mí me dan asco. No me voy a extender como tratan a sus trabajadores y cómo se fueron de aquí con beneficios y dinero que no era suyo, y mucho menos como hacen sus inspecciones de calidad y producto acabado, o como sacan producto hecho mierda para sacar la producción de un día,...sigue disfrutando de tu Samsungmanía.

santinhos
10/08/16, 20:07:15
Ya salió el Samsunguero. Para mí después de trabajar 8 años con la marca "de las 3 estrellas" todo lo que sea darles mala publicidad y que se hunda en un pozo cavernoso es poco. Entiendo que tú seas un Fanboy afectado de ellos y estés enamorado de esa marca como una quinceañera de Justin Bieber pero a mí me dan asco. No me voy a extender como tratan a sus trabajadores y cómo se fueron de aquí con beneficios y dinero que no era suyo, y mucho menos como hacen sus inspecciones de calidad y producto acabado, o como sacan producto hecho mierda para sacar la producción de un día,...sigue disfrutando de tu Samsungmanía.
Gracias por sacarnos de la duda y darme la razón en que esa expresión es sólo fruto del odio y rencor. [emoji23]

Indignao
10/08/16, 20:27:07
Gracias por sacarnos de la duda y darme la razón en que esa expresión es sólo fruto del odio y rencor. [emoji23]
Si quieres tenerla, cogela, así dormirás mejor [emoji4] , pero ser un enfermo de una marca es eso, un enfermo. Saludos

santinhos
10/08/16, 21:30:43
Si quieres tenerla, cogela, así dormirás mejor [emoji4] , pero ser un enfermo de una marca es eso, un enfermo. Saludos
Tu odio se ve que es normal y tal... [emoji23] [emoji23] [emoji23] Vaya perlas...
"S7 y Note 7: los móviles con lagwiz". En cualquier análisis se lee, sí. Es que todos son unos fanboys ... [emoji23]

Indignao
10/08/16, 21:52:47
Tu odio se ve que es normal y tal... [emoji23] [emoji23] [emoji23] Vaya perlas...
"S7 y Note 7: los móviles con lagwiz". En cualquier análisis se lee, sí. Es que todos son unos fanboys ... [emoji23]
Pues eso, eres un enfermo. El enfermo de una marca. Hilo de Samsung y el Quijote "defiendeSamsung"está en él. Ya pueden salir 3000 unidades embaladas y vendidas al público sin placa base que tú sales con tu traje de hojalata sacando el pecho por una marca. Y ya no te dedico más tiempo loco.

mafiastyle
10/08/16, 21:53:28
Ser enfermo de una marca y un movil que no tienes, si que es una enfermedad.

Enviado desde mi iPhone SE 

Avalencia28
10/08/16, 21:54:37
Articulo muy interesante definitivamente!!!

DaSound
10/08/16, 22:27:30
Pues eso, eres un enfermo. El enfermo de una marca. Hilo de Samsung y el Quijote "defiendeSamsung"está en él. Ya pueden salir 3000 unidades embaladas y vendidas al público sin placa base que tú sales con tu traje de hojalata sacando el pecho por una marca. Y ya no te dedico más tiempo loco.

Pues igual que uno es afín a una marca de coche... te pueden gustar más o menos los demás pero siempre tienes predilección por alguna. Lo que es peor aún es no asimilar que alguien prefiera a otros... y encima tener la necesidad de criticarlo, no voy a llevar esto más allá porque no merece la pena, pero ahí queda.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yunior2605
10/08/16, 22:29:30

Pues yo te digo una cosa, eso del lagwiz ya está fuera de lugar, hay que comparar cómo iban los Samsung de antaño y cómo van los de ahora, Touchwiz se ha aligerado y bastante, eso sí, que aún le falta? Vale pero es una de las capas más funcionales de Android hoy por hoy. Saludos!

Enviado desde mi iPhone 6s Plus utilizando Tapatalk

DaSound
10/08/16, 22:33:18
Pues yo te digo una cosa, eso del lagwiz ya está fuera de lugar, hay que comparar cómo iban los Samsung de antaño y cómo van los de ahora, Touchwiz se ha aligerado y bastante, eso sí, que aún le falta? Vale pero es una de las capas más funcionales de Android hoy por hoy. Saludos!

Da lo mismo, lo pueden decir en 14 mil reviews que toda tontería tiene una inercia desde que deja de ser cierto hasta que los que la suelen proferir se dan cuenta. Y apunto... no es la capa más estética para muchos pero funcional? La que más, nadie gana a Touchwiz en funcionalidades a mano del usuario... que guste más o menos, es otra historia.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

santinhos
10/08/16, 23:09:01
Ser enfermo de una marca y un movil que no tienes, si que es una enfermedad.

Enviado desde mi iPhone SE 
No, pues criticarlo es muy normal, sí. [emoji23]

Tú eres un entendido. Se ve a leguas... [emoji23]

santinhos
10/08/16, 23:10:30

Pues a eso voy. Ni más ni menos. Pero que sepas que eres un fanboy por decir eso, según la lógica del otro...

Vangonaj
11/08/16, 02:23:28
Pfffff todos los años sale un articulo similar sobre alguna marca.

Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk

jramix
11/08/16, 06:42:00
Os importa dejar los insultos y salidas de tono?
A ver si solos capaces de comportarnos como adultos antes de solicitar la limpieza del hilo.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Gonzalez F. Luis
19/08/16, 10:07:20

no te olvides de Tinder...
Y Znasat, telegan y istagan.