Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Gran dilema
Hola gente!! Me encuentro en la duda de qué móvil escoger entre el htc a9, sony xperia z3+, y huawei mate s.
De cada uno me gusta una cualidad, a destacar:
-Htc a9: diseño, actualizaciones y launcher htc (me echa atras su bateria).
-Xperia z3: bateria, cámara, sumergible (no tiene lector de huellas)
-Huawei Mate S: pantalla, diseño (maldita capa de personalización)
Ustedes qué opinan, ¿cual me recomiendan? Un saludo
brauliomatuteHN
10/08/16, 06:09:06
Hola gente!! Me encuentro en la duda de qué móvil escoger entre el htc a9, sony xperia z3+, y huawei mate s.
De cada uno me gusta una cualidad, a destacar:
-Htc a9: diseño, actualizaciones y launcher htc (me echa atras su bateria).
-Xperia z3: bateria, cámara, sumergible (no tiene lector de huellas)
-Huawei Mate S: pantalla, diseño (maldita capa de personalización)
Ustedes qué opinan, ¿cual me recomiendan? Un saludo
Todo depende del tipo de usuario que seas, si eres un usuario mas de fotografia estas entre el Xperia y el Hawei, si eres un usuario que usa el movil especial mente para chat y redes sociales, con el htc iras sobrado ya que segun he leido con un uso moderado llegas al final del dia (Justito pero llegas) en mi opinion y segun mi experiencia con Sony y htc yo me quedaria con el htc, me gusta mas htc sense y ya que soy un usuario de chat y redes sociales y la camara la uso contadas veces al mes me vedria perfecto, yo actualmente tengo un htc ONE M8 y sense es lo mas bello en capas de personalizacion.
te han explicado perfectamente, la batería del a9 aguanta bien pero si le vas a dar mas uso a la cámara pues el z3.
BittermanS
10/08/16, 11:47:00
Dificil elección, los tres están muy bien, a ver, dependerá a qué des tu prioridad.
Yo, justo el resumen que pones es lo que más valoro, asique yo escogería el A9, su cámara además es muy buena, su diseño también.
La batería? está muy optimizada pero tampoco hace milagros, si le das mucho uso pues se resentirá antes, siendo un usuario normal te sobra, no obstante te saca 5 horas de pantalla.
Es cuestión de prioridades.
Pues le daremos una oportunidad al htc que tiene buen precio en amazon, y si no convence a por otro jejeje.
Una cosa sensor infrarrojos no tiene no? Es que en algunos sitios pone que sí y en otro no.
Un saludo, gracias!!
JesusPC
11/08/16, 12:54:47
No IR no tiene.
Te encantará.
Dorsobox
12/08/16, 19:00:55
A mi me prestaron un Z3 unos días y para mi, un asco. La cámara lo peor de lo peor a pesar de sus supuestas prestaciones. Poco ergonómico, la pantalla no me pareció excesivamente buena... no sé, no le encontré nada bueno... quizá la batería.
jorgeescmen
12/08/16, 20:06:40
Y porque solo esos tres? El post es de hace dos días no? Estas mencionando telefonos un poco... pasaditos.
Bueno, el A9 puede valer, pero el z3... la cámara es mala para la gama que era, hoy en día las gamas medias tienen mejor cámara.
¿Porque no el huawei p9 lite en vez del Mate s? Tiene mucho mejor autonomía, y el apartado fotográfico aunque el sensor es inferior, el post procesado me parece mejor (mas limpio) y la app de cámara tiene mucho mejores opciones. También tiene un diseño bonito (aunque no sea tan premium)
El htc a9 no está mal, a menos que te encante su diseño y sense, pero hay mejores opciones.
P9 lite, galaxy a5 2016, moto g4/plus, o el recién lanzado bq x5 plus (si eres de españa) con mejor procesador que todos los mencionados hasta ahora.
El htc a9 no está mal, a menos que te encante su diseño y sense, pero hay mejores opciones.
P9 lite, galaxy a5 2016, moto g4/plus, o el recién lanzado bq x5 plus (si eres de españa) con mejor procesador que todos los mencionados hasta ahora.
p9 a5 g4 x5 mejor que el a9?? el p9 capa android horrible,,, este si te lo paso y el g4 tapa de plástico trasera??, y el a5 gráfica mala y sin un simple led ni giroscopio bufff, y x5 ?? venden mucho pero su servicio postventa es pésimo y su software aun peor... el m5 de mi hermano se le cuelga mientras llama, y table de mi pareja la actualice a lp y ya no funciona el hdmi.
Nonamed
17/08/16, 09:52:39
gankra:,
Movemos a discusión general sobre smartphones, por favor usa un título más descriptivo para tu hilo.
jorgeescmen
17/08/16, 18:34:09
p9 a5 g4 x5 mejor que el a9?? el p9 capa android horrible,,, este si te lo paso y el g4 tapa de plástico trasera??, y el a5 gráfica mala y sin un simple led ni giroscopio bufff, y x5 ?? venden mucho pero su servicio postventa es pésimo y su software aun peor... el m5 de mi hermano se le cuelga mientras llama, y table de mi pareja la actualice a lp y ya no funciona el hdmi.
Bueno, ya has dejado claro cuan fanboy eres del htc a9, no mereces la pena para discutir contigo.
Albertitox9421
17/08/16, 18:35:38
El lg g4 tapa de plastico.... ignoras que hay de cuero solo para vender el a9 no? el p9 lite es mejor que ese terminal.. vaya excusa.. capa horrible, eso no hace que el movil vaya lento ni nada
BittermanS
17/08/16, 18:52:54
Bueno, ya has dejado claro cuan fanboy eres del htc a9, no mereces la pena para discutir contigo.
Está muy feo tachar de fanboy a nadie, el ha expuesto sus motivos como has hecho tú con los tuyos.
Un P9 Lite o el A5 que tú comentas como opciones mejores no son mejores terminales que el A9 ni en broma, el BQ quizás sí, en especificaciones es superior a todos estos.
jorgeescmen
17/08/16, 19:18:52
Está muy feo tachar de fanboy a nadie, el ha expuesto sus motivos como has hecho tú con los tuyos.
Un P9 Lite o el A5 que tú comentas como opciones mejores no son mejores terminales que el A9 ni en broma, el BQ quizás sí, en especificaciones es superior a todos estos.
En realidad yo diría que el HTC one A9 no es mejor que los otros dos ni en broma.
El A5 tiene mejor autonomía, una cámara similar (quizá un poquito superior) tiene un diseño igual de premium, igualdad de pantallas... etc
El p9 lite tiene mucho mejor procesador, tiene mejor aplicación de cámara (ya que ambos creo comparten el mismo sensor) mucho mejor autonomía, diseño mas bonito a mi parecer aunque no tan "premium" ya...
El htc one a9 está a la altura de los móviles de hoy, tiene merito porque es del año pasado, pero primar exclusivamente el diseño sobre otros factores ya es personal, no puedes pretender que sea mejor que el moto g4 plus solo porque este ultimo es de plástico... es un argumento bastante infantil.
Albertitox9421
17/08/16, 19:25:12
El htc one tiene un sd617... la excusa de optimización me vale bien poco.. la bateria de 2150 es de risa, no digo que no sea una opcion a tener en cuenta pero das a entender que se come con patatas al p9 lite cuando no es asi.. casi 1000mha menos y procesador bastante inferior
BittermanS
17/08/16, 19:48:31
En realidad yo diría que el HTC one A9 no es mejor que los otros dos ni en broma.
El A5 tiene mejor autonomía, una cámara similar (quizá un poquito superior) tiene un diseño igual de premium, igualdad de pantallas... etc
El p9 lite tiene mucho mejor procesador, tiene mejor aplicación de cámara (ya que ambos creo comparten el mismo sensor) mucho mejor autonomía, diseño mas bonito a mi parecer aunque no tan "premium" ya...
El htc one a9 está a la altura de los móviles de hoy, tiene merito porque es del año pasado, pero primar exclusivamente el diseño sobre otros factores ya es personal, no puedes pretender que sea mejor que el moto g4 plus solo porque este ultimo es de plástico... es un argumento bastante infantil.
Yo no he dicho que sea mejor que los otros, de los que estamos hablando juegan todos en la misma liga, con sus virtudes y con sus defectos, el que sí que creo bajo mi opinión que está un paso por deltante de estos es el BQ.
Vayamos por partes.
El P9 Lite tiene mejor procesador es cierto cosa que vendrá de perlas para según qué usemos, si queremos jugar a juegos pesados nos vendrá genial para todo lo demás el del A9 o G4 Plus es suficiente, quiero decir, la experiencia de usario final apenas se nota salvo que estrujes el terminal, lo lleves al límite ya que el Motorola y el A9 están muy optimizados y son muy rápidos y fluidos.
Por otra parte el P9 no tiene giroscopio, tampoco tiene carga rápida, el A9 sí lo tiene, no carece de nada, su batería es inferior pero lo suple con la carga rápida y una autonomía suficiente para cualquier persona, otra cosa es que seas un usuario muy activo, entonces no lo recomendaría.
Frente al A5, una cosa está clara, en batería es muy superior el A5 pero es que el A5 supera a toda la competencia de largo.
Su pantalla, cámara y batería son soberbias pero también tiene sus lagunas como son la ausencia de giroscopio una GPU básica propia de resoluciones a 720P y falta clara de fluidez respecto a la competencia, oséase, para los más exigentes se queda corto, para una persona normal le sobra y basta.
Motorola Moto G4 Plus, no entiendo por qué dices que el A9 es viejo (salió en noviembre de 2015) tiene el mismo hardware que el Moto, en tal caso.., por qué Motorola pone un hardware según tú antiguo? porque copia en todo el hardware al A9.
El Motorola tiene mejor autonomía pero lo cierto es que la diferencia en horas de pantalla es poca, tampoco tiene giroscopio creo recordar.
Su pantalla es normalita nada que reseñar y cuenta con una cámara muy competente, su lector de huellas tampoco es nada del otro jueves mientras que el del A9 es de lo mejorcito que tiene y sin pulsar ningún botón.
Luego está el añadido del acabado, los materiales y el diseño, pienso que este punto tiene poco que discutirse asique no voy a entrar.
Soporte, aquí el Moto va muy bien, con su android 6 de serie y seguramente tendrá android 7 sin problemas.
El A9 en soporte está al mismo nivel, HTC siempre es de las pimeras en actualizar como con Motorola, el propio A9 en noviembre (ese terminal viejo según tú) ya venía de serie con él, otros como el A5 venían con Lollypop.
HTC ya ha confirmado que recibierá android 7 y conociendo a la marca será de los primeros en recibirlo, veremos a cual le llega antes.
En resumidas cuentas, sense, que parece que no te hace mucha gracia (es muy respetable) provoca que el A9 vaya muy rápido y fluido, hace que su batería con una capacidad paupérrima saque un rendimiento correcto (doy fé de ello) y se permite el lujo de maquillar el resultado cuando se le exige mucho al terminal, es la misma virtud que el Moto con su android de stock, una experiencia muy similar.
La potencia no lo es todo y los números tampoco sino la experiencia de usuario.
Un saludo :ok:
No soy fanboy de nadie, y cuando veo la calidad de htc en sus terminales la reconozco, si ves mi firma he tenido sony, iphone, huawei etc
El lg g4 tapa de plastico.... ignoras que hay de cuero solo para vender el a9 no? el p9 lite es mejor que ese terminal.. vaya excusa.. capa horrible, eso no hace que el movil vaya lento ni nada
me parece que te has echo la picha un lio , hablo del moto g4 plus
jorgeescmen
17/08/16, 19:58:43
Yo no he dicho que sea mejor que los otros, de los que estamos hablando juegan todos en la misma liga, con sus virtudes y con sus defectos, el que sí que creo bajo mi opinión que está un paso por deltante de estos es el BQ.
Vayamos por partes.
El P9 Lite tiene mejor procesador es cierto cosa que vendrá de perlas para según qué usemos, si queremos jugar a juegos pesados nos vendrá genial para todo lo demás el del A9 o G4 Plus es suficiente, quiero decir, la experiencia de usario final apenas se nota salvo que estrujes el terminal, lo lleves al límite ya que el Motorola y el A9 están muy optimizados y son muy rápidos y fluidos.
Por otra parte el P9 no tiene giroscopio, tampoco tiene carga rápida, el A9 sí lo tiene, no carece de nada, su batería es inferior pero lo suple con la carga rápida y una autonomía suficiente para cualquier persona, otra cosa es que seas un usuario muy activo, entonces no lo recomendaría.
Frente al A5, una cosa está clara, en batería es muy superior el A5 pero es que el A5 supera a toda la competencia de largo.
Su pantalla, cámara y batería son soberbias pero también tiene sus lagunas como son la ausencia de giroscopio una GPU básica propia de resoluciones a 720P y falta clara de fluidez respecto a la competencia, oséase, para los más exigentes se queda corto, para una persona normal le sobra y basta.
Motorola Moto G4 Plus, no entiendo por qué dices que el A9 es viejo (salió en noviembre de 2015) tiene el mismo hardware que el Moto, en tal caso.., por qué Motorola pone un hardware según tú antiguo? porque copia en todo el hardware al A9.
El Motorola tiene mejor autonomía pero lo cierto es que la diferencia en horas de pantalla es poca, tampoco tiene giroscopio creo recordar.
Su pantalla es normalita nada que reseñar y cuenta con una cámara muy competente, su lector de huellas tampoco es nada del otro jueves mientras que el del A9 es de lo mejorcito que tiene y sin pulsar ningún botón.
Luego está el añadido del acabado, los materiales y el diseño, pienso que este punto tiene poco que discutirse asique no voy a entrar.
Soporte, aquí el Moto va muy bien, con su android 6 de serie y seguramente tendrá android 7 sin problemas.
El A9 en soporte está al mismo nivel, HTC siempre es de las pimeras en actualizar como con Motorola, el propio A9 en noviembre (ese terminal viejo según tú) ya venía de serie con él, otros como el A5 venían con Lollypop.
HTC ya ha confirmado que recibierá android 7 y conociendo a la marca será de los primeros en recibirlo, veremos a cual le llega antes.
En resumidas cuentas, sense, que parece que no te hace mucha gracia (es muy respetable) provoca que el A9 vaya muy rápido y fluido, hace que su batería con una capacidad paupérrima saque un rendimiento correcto (doy fé de ello) y se permite el lujo de maquillar el resultado cuando se le exige mucho al terminal, es la misma virtud que el Moto con su android de stock, una experiencia muy similar.
La potencia no lo es todo y los números tampoco sino la experiencia de usuario.
Un saludo :ok:
Estoy de acuerdo, esa forma de argumentar es sencillamente como debería ser, pero comentarios diciendo que el A9 es mejor que el moto porque este es de palsticucho...
A mi el htc A9 es un móvil que me gusta mucho, ciertamente sense no tanto (por la estética, tampoco android puro) pero para ser sincero, y como dije anteriormente, si en mi país se vendiera a precio de moto g4 plus y con mejor batería (minimo ya 2,600) lo habría comprado antes sin dudarlo, tiene lo que le pido.
Pero solo por ese aspecto de la autonomía, un moto g4 plus me compensa mas, mas autonomía, buena pantalla, mejor cámara, 32gb de almacenamiento vs los 16gb básicos del a9..., también tiene carga rápida y lector de huellas, el diseño no lo es todo cuando un punto básico falla para mi, ya no quiero menos de 5 horas de pantalla con el uso que yo le doy.
BittermanS
17/08/16, 20:11:33
Estoy de acuerdo, esa forma de argumentar es sencillamente como debería ser, pero comentarios diciendo que el A9 es mejor que el moto porque este es de palsticucho...
A mi el htc A9 es un móvil que me gusta mucho, ciertamente sense no tanto (por la estética, tampoco android puro) pero para ser sincero, y como dije anteriormente, si en mi país se vendiera a precio de moto g4 plus y con mejor batería (minimo ya 2,600) lo habría comprado antes sin dudarlo, tiene lo que le pido.
Pero solo por ese aspecto de la autonomía, un moto g4 plus me compensa mas, mas autonomía, buena pantalla, mejor cámara, 32gb de almacenamiento vs los 16gb básicos del a9..., también tiene carga rápida y lector de huellas, el diseño no lo es todo cuando un punto básico falla para mi, ya no quiero menos de 5 horas de pantalla con el uso que yo le doy.
Sé que hay un A9 con 3 gigas de ram y 32 de almacenamiento pero a Europa no ha llegado y por lo que veo a tu país tampoco, no entiendo por qué.., lo han dejado para los norteamericanos y asiáticos.
Por otra parte el Moto aquí en Europa tampoco está la versión de 32gigas.
Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk
el moto g4 plus tiene 5,5" para mi gusto y mucha gente es super incomodo llevar en el bolsillo y no te digo ya usarlo con una mano, nose tu... si tuvieras un htc ya verías que no por tener mas mah de batería te iva durar mas, lo de mejor camara? por 3 mpx mas no creo ambos tienen la misma apertura f/2.0 pero el htc tiene sensor BSI, OIS y del sonido ni te digo Dolby Audio™ y por 200 y pico euros que menos que tenga unibody de metal.
Pues estando el G4 con esa pedazo de cámara y por 300 euros que se quiten los demás mencionados
LG G4!
Los otros... Z3 por ser muy completo
Gonzalez F. Luis
18/08/16, 01:41:44
Yo opino igual, el LG G4 me parece excelente opcion, salvo que su bateria no es su punto fuerte.
Pues nada, tras probar el huawei mate s, me he decantado por el htc a9 por varios motivos: sense es de las capas que más me gusta de android, el diseño... Increible, tamaño perfecto, soporte htc actualizaciones, va como un tiro... Podria seguir pero a groso modo esas serían mis razones.
Comentar que he probado recientemente con el huawei mate s, galaxy a5 2016 y moto g4 plus.
Un saludo gente.
NixxxoN
24/08/16, 13:24:40
HTC descartado, yo me decantaría por el Z3 porque es muy equilibrado en todo.
BittermanS
24/08/16, 13:52:28
Pues nada, tras probar el huawei mate s, me he decantado por el htc a9 por varios motivos: sense es de las capas que más me gusta de android, el diseño... Increible, tamaño perfecto, soporte htc actualizaciones, va como un tiro... Podria seguir pero a groso modo esas serían mis razones.
Comentar que he probado recientemente con el huawei mate s, galaxy a5 2016 y moto g4 plus.
Un saludo gente.
Nada mejor que tu propia experiencia.
A disfrutarlo, un señor móvil ese A9.
Nonamed
26/08/16, 08:00:30
Marcamos como solucionado.
Albertitox9421
26/08/16, 09:02:28
Al final solo saco una cosa en claro, por muy superior que sea un movil cada uno escoge el que le entra por los ojos/seadapta mejor a el.
No sería más sencillo, nose... decir que necesitas de un movil detalladamente?
Porque es muy evidente que el mate S es mucho mejor terminal que el a9, basicamente solo con el mero hecho de que era un gama alta cuando salio y el a9 media.
Tiene mejor procesador, más gpu, más bonito (aunque el a9 es muy bonito) mejor lector de huellas, ambos tienen buen sonido, ambos tienen buena cámara, la autonomia es parecida aunque un pelin superior en el mate S y nose tu ves el mate S y quitando la cámara que no es tope de gama ves un terminal acojonante, pero luego llega alguien y dice yo quiero 5" y me gusta ese htc.. pues todos los argumentos van al traste y yo respeto eso, eso no quiere decir que sea mejor terminal que el otro si no que se adapta mejor a la persona en cuestión (aveces nos encaprichamos por un modelo aunque sea una compra ilogica, ami me ha pasado)
Asi que bueno yo siempre doy mi opinion en plan sobre el papel, si no decis lo que buscais pues evidentemente analizo el movil como tal, pero si pones todo lo que buscas de un movil pues ya la opinion puede variar algo...
Si me dices busco algo de 5" con buen diseño, pues no voy a coger y recomendarte un mimax aunque fuera fanboy de xiaomi.
Espero que haya quedado clara mi postura, buen dia.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.