PDA

Ver la Versión Completa : Problema consumo teléfono inactivo

mrgaizka
10/08/16, 00:20:07
Hola!
Mi mujer tiene el Thor, y todo muy bien, excepto un problemilla.
Al mirar las estadísticas de la batería, he observado que en cada ciclo hay un consumo desmesurado de batería con el teléfono inactivo, llegando en ocasiones hasta el 40 %, y por consiguiente, reduciendo notablemente la autonomía.
A alguien más le pasa? He buscado por el foro pero no he encontrada nada al respecto.
Si sirve de algo, tiene la última actualización instalada, por el proceso normal. Se podría solucionar con un hard reset o wipe o algo por el estilo?
Gracias de antemano y saludos.

Hide
10/08/16, 23:49:20
A mi el porcentaje inactivo me llega al 21%

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160810/a887d1d063fa254e3215691683754731.jpg

Enviado desde mi thor mediante Tapatalk

pedrerin
12/08/16, 00:57:29
Yo tengo la OTA 3 y los consumos son muy buenos... Hoy la verdad es que solo han sido dos horas de pantalla... Pero aún así en inactivo ha consumido muy poco con casi 17 horas de teléfono me da para otro día más prácticamente sin uso eso si.

iacobus1986
12/08/16, 15:44:27
Hola!
Mi mujer tiene el Thor, y todo muy bien, excepto un problemilla.
Al mirar las estadísticas de la batería, he observado que en cada ciclo hay un consumo desmesurado de batería con el teléfono inactivo, llegando en ocasiones hasta el 40 %, y por consiguiente, reduciendo notablemente la autonomía.
A alguien más le pasa? He buscado por el foro pero no he encontrada nada al respecto.
Si sirve de algo, tiene la última actualización instalada, por el proceso normal. Se podría solucionar con un hard reset o wipe o algo por el estilo?
Gracias de antemano y saludos.

Hola compi. Yo en algunos terminales que he tenido el teléfono inactivo aparecía con gran consumo y después las horas de pantalla eran excelentes, así que yo no me preocuparía. De cualquier forma puedes contactar en el foro oficial de Vernee para que te ayuden:

http://bbs.vernee.cc/forum.php

mrgaizka
13/08/16, 12:26:30
Hola compi. Yo en algunos terminales que he tenido el teléfono inactivo aparecía con gran consumo y después las horas de pantalla eran excelentes, así que yo no me preocuparía. De cualquier forma puedes contactar en el foro oficial de Vernee para que te ayuden:

http://bbs.vernee.cc/forum.php

Gracias por la info.
Aunque la autonomía es buena, ese consumo es excesivo, ya que chupa parte de la batería que no debería...
Yo tengo un zuk z1 con la misma versión de android y ese consumo es un porcentaje que no pasa nunca del 3 o 4 %...
A ver si en ese foro encuentro algo.
Saludos!

midiman
13/08/16, 14:59:53
eso es poque tienes un monton de cosas trabajando en segundo plano eliminalas y asunto resuelto

ktkp
22/08/16, 11:00:57
Gracias por la info.
Aunque la autonomía es buena, ese consumo es excesivo, ya que chupa parte de la batería que no debería...
Yo tengo un zuk z1 con la misma versión de android y ese consumo es un porcentaje que no pasa nunca del 3 o 4 %...
A ver si en ese foro encuentro algo.
Saludos!
Si encontraras la solución no dudes en postearlo en este foro también.

Tal y cómo dice el compañero midiman es probable que tengas aplicaciones en segundo plano que esten consumiendo la bateria.

Cuando haces referencia a la comparativa con ZUK Z1, en el Vernee Thor ¿tienes las mismas apps instaladas y funcionando en ambos móviles? Para la batería no importa únicamente la versión de Android.

Un saludo,

mrgaizka
23/08/16, 18:31:18
Si encontraras la solución no dudes en postearlo en este foro también.

Tal y cómo dice el compañero midiman es probable que tengas aplicaciones en segundo plano que esten consumiendo la bateria.

Cuando haces referencia a la comparativa con ZUK Z1, en el Vernee Thor ¿tienes las mismas apps instaladas y funcionando en ambos móviles? Para la batería no importa únicamente la versión de Android.

Un saludo,

Pues no hay muchas apps en segundo plano, y lo del zuk era por comparar versiones, no tengo las mismas apps instaladas y funcionando en ambos móviles...

De todos modos, sí que he de decir que aunque el porcentaje de teléfono inactivo es elevado, el consumo real de batería no parece serlo, ya que las horas de pantalla que da son bastante respetables. Esto mismo lo dijo un usuario por aquí arriba y parece que el tiempo le da la razón.

Por otra parte, lleva unos días reiniciándose solo unas cuantas veces... Habrá que echar un ojo a eso.