Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Lag de audio al conectar una bocina bluetooth al mate 8

Conscienzz
10/08/16, 00:05:25
Recientemente adquirí una bocina bluetooth marca anker, pues resulta que al sincronizarla con el mate 8 noté que el sonido sale con un ligero retraso, se escucha perfecto, pero ya sea que escuche musica, un video o el audio de un juego hay un lag que especialmente con los videos resulta algo molesto, pues se ve claramente cuando el personaje habla y su voz no coincide con sus labios y así.

Probe a sincronizar la bocina con el bluetooth de mi pc y no tengo ese problema, al igual que con el movil de mi madre, un z1, y ningun inconveniente. Por lo que la bocina funciona perfecto.

Lo curioso es que tengo unos audifonos sony bluetooth y otros marca avantree tambien bluetooth, y con ninguno de los 2 tengo lag en el audio del mate 8, borre caches en el twrp, borre datos del bluetooth y de las apps de reproductor de video y audio, y no se resuelve el problema.

En Resumen, el audio de mi mate 8 sale con lag si lo conecto a la bocina por bluetooth, pero la bocina funciona bien y no tengo lag con otros audifonos bluetooth al conectarlos al mate, alguna sugerencia???