Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] OnePlus 3 y Llama parecen no entenderse...
Hola!
Uso Llama desde hace mucho tiempo. Me resulta una app muy útil sobre todo para cambiar entre los perfiles del teléfono. Así cuando me voy a dormir el teléfono se pone en silencio automaticamente y por la mañana vuelve al modo normal.
El problema es que desde que tengo el OP3 con Llama hace el primer cambio, es decir, por la noche se pone en silencio, pero no el segundo: no vuelve a colocarse en modo normal por la mañana.
¿Alguien tiene alguna idea/solución? Me fastidia bastante porque es un automatismo que llevo utilizando mucho tiempo y me es muy útil :(
Gracias.
DanipunK1
10/08/16, 00:13:14
Tiene que ser cosa de oxigen, prueba con otra rom
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Parece que las apps que ponen silencio o cambian sonidos de notificaciones o llamadas dan problemas en este móvil, porque yo uso de siempre en todos la app Volume Ace y siempre me ha ido bien y en este me da problemas. No sé si será cosa de oxygen o del móvil en sí por culpa del botón lateral y sus funciones que produce conflictos en esas apps.
Tiene que ser cosa de oxigen, prueba con otra rom
Si, seguro que es cosa de Oxygen pero no tenía pensado cambiar de ROM.
Parece que las apps que ponen silencio o cambian sonidos de notificaciones o llamadas dan problemas en este móvil, porque yo uso de siempre en todos la app Volume Ace y siempre me ha ido bien y en este me da problemas. No sé si será cosa de oxygen o del móvil en sí por culpa del botón lateral y sus funciones que produce conflictos en esas apps.
Pensaba que solo pasaba con llama... Entiendo que será cosa de OxygenOS. Vengo de MIUI y funcionaba perfectamente. Aún me estoy acostumbrando a los modos de notificación de este teléfono :D Un día de estos lo comentaré en el foro oficial a ver si lo leen los de OP y hacen algo :_D
Knopfler
10/08/16, 11:19:05
Yo lo primero que hago es instalar Tasker en mis móviles, lo recibí ayer, ya te contaré si noto algo raro en ese aspecto o también falla.
Knopfler
10/08/16, 13:13:00
Bueno, pues de momento el problema que tengo yo con Tasker es que en mi G2 anterior y Lollipop tenía una acción que al tener enlazada la Miband me silenciaba las notificaciones pero me mantenía el volumen de llamada, ahora con el OP3, esa acción me silencia también las llamadas y es que veo que no existen volúmenes independientes para notificaciones y para llamada. ¿Es cosa del OP3 o de Marshmallow?
Bueno, pues de momento el problema que tengo yo con Tasker es que en mi G2 anterior y Lollipop tenía una acción que al tener enlazada la Miband me silenciaba las notificaciones pero me mantenía el volumen de llamada, ahora con el OP3, esa acción me silencia también las llamadas y es que veo que no existen volúmenes independientes para notificaciones y para llamada. ¿Es cosa del OP3 o de Marshmallow?
Creo que es cosa de la versión de android... Me apunto la app para probarla!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.