Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda: ¿Cómo Rootear En Marshmallow?
GabrielVela42
09/08/16, 23:41:18
Hola! Quiero rootear mi G8, estoy en 6.0.1, tengo la rom B330 y bootloader ya desbloqueado.
Pido por favor, si me podrían hacer un tutorial paso a paso. O pasarme un link con él.
Gracias de antemano.
primero ,poner el archivo supersu en la memoria interna o externa.: segundo, poner el archivo del recovery stock tambien(formato zip) en la memoria interna o externa, . :tercero yo he instalado el twrp que tiene eloygomez automatizado para 5.0, una vez instalado el twrp, he instalado el supersu desde twrp, y por ultimo instale el recovery stock que en el foro lo tienes en formato zip, tambien desde el twrp, todo esto sin reiniciar el movil una vez acabado ya tienenes root y reinicias si no reinicia. asi lo he hecho yo y funcionando. el recovery stock es de allurba .
_Adrian_
10/08/16, 01:13:55
primero ,poner el archivo supersu en la memoria interna o externa.: segundo, poner el archivo del recovery stock tambien(formato zip) en la memoria interna o externa, . :tercero yo he instalado el twrp que tiene eloygomez automatizado para 5.0, una vez instalado el twrp, he instalado el supersu desde twrp, y por ultimo instale el recovery stock que en el foro lo tienes en formato zip, tambien desde el twrp, todo esto sin reiniciar el movil una vez acabado ya tienenes root y reinicias si no reinicia. asi lo he hecho yo y funcionando. el recovery stock es de allurba .
Porque pusiste el recovery stock en vez de el twrp?
Enviado desde mi HUAWEI mediante Tapatalk
por que asi si te biene un actualizacion no tendras problemas . por que si dejas el twrp con la actualizacion ,luego no sale de hay, siempre se te reiniciara al twrp y no sale de hay
_Adrian_
10/08/16, 04:50:54
por que asi si te biene un actualizacion no tendras problemas . por que si dejas el twrp con la actualizacion ,luego no sale de hay, siempre se te reiniciara al twrp y no sale de hay
No se como sera en huawei, pero en otros terminales, aunque pongas el recovery stock, para actualizar vía ota, tenés que sacar el root.
Enviado desde mi HUAWEI mediante Tapatalk
Si pero lo desistalas y punto en cambio si dejas el twrp lo que hace ya te lo he comentado y te tocaria hacer lo de los tres botones y perderias todo
OwneedModz
10/08/16, 13:33:24
Buenas te explico, primero necesitas tener unlock el bootloader, luego instalas el twrp 3.0.2.0 que está versión del recovery es compatible con marshmallow. Luego instalas el archivo supersu y por último instalas el recovery stock instalable por twrp. Un saludo
Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
si pero busca el twrp automatizado de eloygomez para la version androi 5.0 y lo instalas que te sera mas facil instalarlo
OwneedModz
10/08/16, 19:52:05
Pero si está en marshmallow como va a instalar uno de 5.0.1? Y tampoco es tan difícil instalarlo mediante comandos en adb
Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
yo lo he hecho asi y perfecto. como luego lo desistalo el twrp y pongo el recovery stock que mas me da uno que otro . tu hazlo como quieras yo lo he hecho de esa forma y sin ningun problema
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.