Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] GT (n7100) muerto? ayuda
gabriellp
09/08/16, 23:32:08
Buenas gente como están? espero que bien, bueno vine acá porque necesito de alguna mano, ayuda o consejo, quizás a alguno le paso lo mismo y sabe la solucion, mi note II no arranco mas, si así como leyeron no arranco mas, un día se apago y no arranco mas, digamos enciende pero se queda en la pantalla de galaxy note 2 y no pasa de ahi, cabe aclarar que accede al modo recovery (VOL+, MENU y POWER), y al modo downloading (VOL-, MENU y POWER), el telefono no esta rooteado, ( nunca lo rootee), ni tampoco cuenta con un custom recovery, tiene el de fabrica, eh intentado revivirlo con Odin, pero me aparece Invalid Magic string, el teléfono no es liberado, es de movistar argentina, intente con el firmware de movistar y con otros firmwares, pero siempre el mismo error, al acceder al recovery me aparece todo esto nunca me ah pasado, adjunto imágenes :oh: agradezco cualquier ayuda, desde ya mil gracias
Al parecer tienes dañadas las particiones. Puede ser que este dañada la emmc o que solo necesites el pit y una rom stock para reparar las particiones.
Hola, me acaba de pasar algo parecido. Se queda en la pantalla de Galaxy Note II y de ahí no pasa. Puedo entrar al download y al recovery. Le hago wipes, pero el del dalvik no hace nada.
Puedo instalar roms desde zip, pero hace todo el proceso bien y al reiniciar no pasa de la misma pantalla.
Si le doy a mount, siempre da error, le dé a la opción que sea.
Por Odin, siempre da fallo y he probado con roms de cuatro archivos y pit.
Me da la impresión de que la memoria interna se ha fastidiado.
rebodres
13/08/16, 20:00:37
Joder joder que coincidencia a mi amigo le ha pasado hace dos días,......Yo le he metido tambien la ultima rom stock libre y me ha salido la misma pantalla que la del primer post y luego ya ni enciende ni sale nada , estoy esperando con la bateria quitada a ver si se vacia la interna y enciende.
¿No será verdad eso de la obsolescencia programada?
Porque el mío iba genial y de repente ésto. Tiene poco más de 3 años y medio.
rebodres
13/08/16, 20:53:00
buff
Otro más con lo mismo por aquí... muy mosqueante...
harry1971
26/08/16, 13:47:04
a mi tambien me ha pasado justo eso hay solucion?
htcforos
26/08/16, 22:24:16
Probad con Recovery nuevo y luego meter la ROM por la tarjeta SD.
https://dl.twrp.me/t03g/
harry1971
27/08/16, 03:02:53
ese es el tema que no deja instalar recovery y el acceso a la sd esra denegado
el problema es el
Knox warranty void :1
si alguien sabe algo por favor que lo diga por aqui o por privado
Gracias
harry1971
28/08/16, 04:10:25
Buenas gente como están? espero que bien, bueno vine acá porque necesito de alguna mano, ayuda o consejo, quizás a alguno le paso lo mismo y sabe la solucion, mi note II no arranco mas, si así como leyeron no arranco mas, un día se apago y no arranco mas, digamos enciende pero se queda en la pantalla de galaxy note 2 y no pasa de ahi, cabe aclarar que accede al modo recovery (VOL+, MENU y POWER), y al modo downloading (VOL-, MENU y POWER), el telefono no esta rooteado, ( nunca lo rootee), ni tampoco cuenta con un custom recovery, tiene el de fabrica, eh intentado revivirlo con Odin, pero me aparece Invalid Magic string, el teléfono no es liberado, es de movistar argentina, intente con el firmware de movistar y con otros firmwares, pero siempre el mismo error, al acceder al recovery me aparece todo esto nunca me ah pasado, adjunto imágenes :oh: agradezco cualquier ayuda, desde ya mil gracias
has podido solucionarlo?
harry1971
28/08/16, 06:39:49
creo que voy a comprar una de esas placas base chinas no encuentro otra solucion
link_064
29/08/16, 23:27:10
Pues uno más... Hoy a la mañana he tenido problemas con la cobertura y poco después se me ha apagado y ya no hay manera de que pase del logo inicial de samsung. No me permite dalvik ni resetearlo de fábrica...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.