PDA

Ver la Versión Completa : La 2 me cuenta más que la 1


iphonero83
09/08/16, 23:10:07
Pues llevo las dos puestas y comprobando en un recorrido de unos 7 km, la 1 me cuenta unos 350 menos pasos, y medio kilómetro menos. Esto es normal?

pasanto
09/08/16, 23:37:07
Claro que es normal, no van con gps influyen muchísimas cosas

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

iphonero83
11/08/16, 10:22:53
Claro que es normal, no van con gps influyen muchísimas cosas

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Pero si doy los mismos pasos, deberían de contar lo mismo, digo yo

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

pasanto
11/08/16, 13:55:09
Pero si doy los mismos pasos, deberían de contar lo mismo, digo yo

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
No, te explico, estas pulseras funcionan con un algoritmo según el movimiento, por lo cual depende e influye el hardware y algoritmo que esté asociado a el. No es como si llevara gps, entonces si todos marcarían lo mismo. Ni siquiera cuentan a la perfección los pasos, si tú estás parado y haces el movimiento con el brazo de dar un paso, también lo cuenta. En la 2 está mejorado esto y se supone que falla menos, pero siempre fallará.


Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

iphonero83
11/08/16, 14:14:45
No, te explico, estas pulseras funcionan con un algoritmo según el movimiento, por lo cual depende e influye el hardware y algoritmo que esté asociado a el. No es como si llevara gps, entonces si todos marcarían lo mismo. Ni siquiera cuentan a la perfección los pasos, si tú estás parado y haces el movimiento con el brazo de dar un paso, también lo cuenta. En la 2 está mejorado esto y se supone que falla menos, pero siempre fallará.


Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Entonces me fiare más de lo que diga la dos

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk