alf22
09/08/16, 22:59:04
Buenas.
Tengo unas dudas sobre el funcionamiento de whatsapp en el reloj.
Cuando voy en el reloj a contactos me sale la opción de enviar SMS, llamar, y whatsapp.
Pero de los 10 contactos que tengo , solo me sale la opción de whatsapp en dos , en los demás contactos solo me sale la opción de llamar y enviar SMS. En los que no me sale la opción también me han mandado whatsapp y he contestado desde el reloj.
Alguien sabe porque en esos no me sale la opción enviar whasapp?
Otra es , no se puede enviar mensaje de voz desde el reloj?
Y la última, cuando estoy contestando con voz, el pone a escribir las palabras , pero aunque yo sigo hablando se corta a las pocas palabras y envía. No se pueden añadir textos más largos?
Saludos y gracias a quienes me puedan aclarar estas dudas.
Tengo unas dudas sobre el funcionamiento de whatsapp en el reloj.
Cuando voy en el reloj a contactos me sale la opción de enviar SMS, llamar, y whatsapp.
Pero de los 10 contactos que tengo , solo me sale la opción de whatsapp en dos , en los demás contactos solo me sale la opción de llamar y enviar SMS. En los que no me sale la opción también me han mandado whatsapp y he contestado desde el reloj.
Alguien sabe porque en esos no me sale la opción enviar whasapp?
Otra es , no se puede enviar mensaje de voz desde el reloj?
Y la última, cuando estoy contestando con voz, el pone a escribir las palabras , pero aunque yo sigo hablando se corta a las pocas palabras y envía. No se pueden añadir textos más largos?
Saludos y gracias a quienes me puedan aclarar estas dudas.