PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] ¿ Qué ventajas veis en las Roms que instalais ?

Ojeda
28/06/10, 11:43:40
De cara a estar todos informados y gracias al hilo del listado de Roms, planteo que debatamos que ventajas vemos de manera subjetiva en las Roms:

ROM's cocinadas basadas en Android 2.1
ROM: r3.1 - MoDaCo Custom ROM for HTC Desire with Online Kitchen
Ojeda: " Es la que estoy probando actualmente, de momento no le he visto fallos,aunque la veo similar a la Rom de Serie, no tengo la Kitchen"
ROM: Amer_Mod_Des_Final A2SD&Dalvik + UV+OC
ROM: Amer_Bravox_V4.1 KERNEL 2.6.29 UV OC r-14 on 1113-1267 Mhz
ROM: Pays-ROM Desire Sparta v1.1 Dalvik+A2SD (Vanilla taste)
ROM: Pays-ROM Desire Sense v1.9 Dalvik+A2SD (RockSolid)+(BraveSoul UV+OC)

ROM's cocinadas basadas en Android 2.2
ROM: AhmgskMod FROYO
ROM: DeFroST Desire Froyo
ROM: eViL De-SiRe Barebone A2SD
ROM: Modaco basada en Froyo (faltaría actualizar el listado creo)
Ojeda: " La he probado y al perder el Sense, y no tener el sistema de grabación de vídeo ( de momento no le veo gran utilidad"

Espero os guste la iniciativa,y los que realmente las "queman" nos digan los porques

estudiante2
28/06/10, 11:50:23
Para mi la mayor ventaja de una Rom cocinada, hasta la llegada de Froyo, es poder instalar las Apps en la Sd, que con la Rom original agotas la memoria demasiado rapidamente. Por lo demas la Rom original ya me parece buena porque me gusta el Sense y lo prefiero en las cocinadas antes que el resto de launchers.
Actualmente uso la Amer 5 y de momento salvo un bug con el reproductor dvix que estoy en proceso de resolver lo demas funciona ok.
Saludos.

Wingerio
28/06/10, 19:03:24
Principalmente mandar a tomar por culo el Sense y el App2sd

fozzy
28/06/10, 19:34:58
Principalmente mandar a tomar por culo el Sense y el App2sd

El app2sd es una opcion de las cocinadas, no esta en la de serie...:platano:

mariomsg1
28/06/10, 19:43:03
Me imagino que el compi ha querido decir que principalmente el quitar el sense, y despues con un punto aparte antes, el app2sd, como que es algo bueno que nos ha traido la cocina.... porque sino.....

Wingerio
28/06/10, 19:45:05
Me imagino que el compi ha querido decir que principalmente el quitar el sense, y despues con un punto aparte antes, el app2sd, como que es algo bueno que nos ha traido la cocina.... porque sino.....
Eso es, quería decir que las ventajas para mí son quitar el sense y poder usar el app2sd.

Asierhtc
29/06/10, 01:36:35
Ventajas = Nuevo trabajo, nueva necesidad, nueva descarga, nuevo wipe, nuevo flasheo, nuevo suspiro, nuevo reinicio, nueva ROM. Todo es Nuevo, es la constante Evolución y es impresionante !! (De cada una y todas las Roms)

hardaway
29/06/10, 13:01:05
ROM: Amer_Bravox_V4.1 KERNEL 2.6.29 UV OC r-14 on 1113-1267 Mhz

Yo uso esta, mas bateria (hasta 3 dias de duracion), app2sd, no sense (no me gusta), mas rapida, mas memoria libre, en definitiva, estoy muy contento. Cuando salga la 2.2 con grabacion de video me pasare..mientras, prefiero no perder esa funcionalidad en el movil.