Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Son falsos o reales los datos de antutu

beltran530d
09/08/16, 22:47:56
Tengo una consula y es que cuando tienes una rom de stock el antutu arroja unos resultados sobre 44.000 puntos mas menos, pero cuando instalo una rom de s7edge o note5 los resultados que arroja son de unos 60.000 puntos, entonces esa es mi duda aparente el rendimiento es mayor pero quisiera saber si esos puntos son reales ya que me suena a como moviles clones que tienen unas rom que falsean datos, y al ver que cuando miro la opciones y veo que el movil se cree que es o un note5 o un s7 edge hay es donde tengo la duda.

joseac1
10/08/16, 10:08:45
¿Qué son "unutu" y "ututu"? yo solo conozco Antutu....

desali
10/08/16, 10:58:13
Yo creo que las roms cocinadas que son ports de s7, note 5, etc, coge la ID del dispositivo emulado y de ahí, la fiabilidad del resultado del test.... Ninguna. Antutu dará por sentado dada su programación que analiza un S7 por ejemplo, y el mínimo en puntos después de los test debe ser entre tal y cual valor de base. Y ahí ves esos miles de puntos de más.

Si fuera test bruto de potencia sin mirar la ID supuesta, dudo que fuera tanta puntuación. Para mi, esos test no valen para NADA.

Si quieres un test REAL, sometelo siempre con diferentes roms y después de haber reiniciado el teléfono, a una prueba de recodificar audio y video con algún programa tipo Androvid, usando el mismo archivo recodificandolo en las mismas condiciones. Pon el crono y a ver cuanto tarda con cada rom. Si eres muy friki, repite el proceso y compara.

En Definitiva, dudo que esos puntos sirvan para nada. Si me equivoco, que lo aclaren aquí con pruebas xD

beltran530d
10/08/16, 11:33:02
Yo creo que las roms cocinadas que son ports de s7, note 5, etc, coge la ID del dispositivo emulado y de ahí, la fiabilidad del resultado del test.... Ninguna. Antutu dará por sentado dada su programación que analiza un S7 por ejemplo, y el mínimo en puntos después de los test debe ser entre tal y cual valor de base. Y ahí ves esos miles de puntos de más.

Si fuera test bruto de potencia sin mirar la ID supuesta, dudo que fuera tanta puntuación. Para mi, esos test no valen para NADA.

Si quieres un test REAL, sometelo siempre con diferentes roms y después de haber reiniciado el teléfono, a una prueba de recodificar audio y video con algún programa tipo Androvid, usando el mismo archivo recodificandolo en las mismas condiciones. Pon el crono y a ver cuanto tarda con cada rom. Si eres muy friki, repite el proceso y compara.

En Definitiva, dudo que esos puntos sirvan para nada. Si me equivoco, que lo aclaren aquí con pruebas xD
Impresionante muy buena respuesta y justo lo que yo pensaba, antutu por lo que veo se basa en test y a la vez con minimas, muchas gracias compañero por tu respuesta y por cierto muy bien explicada

Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk

beltran530d
10/08/16, 11:34:44
¿Qué son "unutu" y "ututu"? yo solo conozco Antutu....
Gran aporte compañero, gracias por la gran explicacion

Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk