PDA

Ver la Versión Completa : Existe algún mod de volumen?


diamondx
09/08/16, 21:49:52
Amigos ando en busca de algún mod para aumentar el volumen en auriculares para el moto g4 Plus, alguien tiene alguno? Les agradezco de antemano!!!

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Terry XP 2600
09/08/16, 22:10:18
Pues yo tengo unos Skullcandy Hesh 2, y no pued subirle a mas del 80% que me revienta los timpanos....

diamondx
09/08/16, 22:54:15
Pues yo tengo unos Skullcandy Hesh 2, y no pued subirle a mas del 80% que me revienta los timpanos....
Lo flasheas por zip? Podrías subir el link por favor?

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Terry XP 2600
10/08/16, 01:52:25
Estos son mis audifonos, con los que se oye genial la musica, y no son caros...

cabrorafo
10/08/16, 02:10:32
Yo encuentro que el volumen del moto G4 plus es el correcto, de hecho suena mas fuerte que otros moviles que he tenido... Lo que si me gustaria es mejorarle la calidad, pero volumen es el indicado, al menos que tengas algun grado de sordera xD

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Terry XP 2600
10/08/16, 02:18:59
Yo encuentro que el volumen del moto G4 plus es el correcto, de hecho suena mas fuerte que otros moviles que he tenido... Lo que si me gustaria es mejorarle la calidad, pero volumen es el indicado, al menos que tengas algun grado de sordera xD

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Con Viper4Android mejora muchisimo la calidad, tienes que probarlo...

cabrorafo
10/08/16, 02:24:34
Con Viper4Android mejora muchisimo la calidad, tienes que probarlo...
Conozco V4A en otros moviles que he tenido, lo que pasa que llevo solo 1 dia con este flamante movil, por ende no me animo aun a rootearlo... Aunque se que va a ser así xD

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

diamondx
10/08/16, 02:47:55
Yo me acostumbro a escuchar música fuerte, sobre todo por los discos antiguos que se escuchan demasiado despacio :/ Ojalá alguien saque algún mod...

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

joseizanjose
10/08/16, 21:59:47
Prueba el reproductor poweramp que trae la opción de que su ecualizador se utilice para cualquier sonido y no sólo el reproductor.

joseizanjose
10/08/16, 22:06:41
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.maxmpz.audioplayer

cabrorafo
11/08/16, 02:10:11
O prueba el reproductor jetAudio plus...

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Borodin
01/09/16, 17:22:04
Hay una app que se llama mtk enginering que puedes subir el volumen hasta que reviente. Tanto del altavoz como de los auriculares

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

jorgeescmen
01/09/16, 17:58:24
Siendo sincero... el volumen del movil es bastante alto, incluso para unos audifonos que tengo que me habran costado unos 5 euros y son in ear.

Pero utilizo el black player, tiene un ecualizador propio y tiene la opción de subirle volumen al doble.

Merovingio
18/09/16, 22:38:29
diamondx

Movemos a Personalización y temas Motorola Moto G4 / G4 Plus

SalU2.

rockdrigo22
07/10/16, 20:34:08
Yo utilizo viper4android y Dolby Atmos en conjunto con el reproductor de poweramp, y se consigue una calidad muy profesional.

ddiz47
13/10/16, 02:57:08
Yo edite la tabla de valores . "mixer_paths.xml" para aumentar el volumen stock.

Solo usuarios root. !!!!!
Hacer backup previo del archivo.

La ruta para Masshmellow 6.01 es. /System/etc ai esta el archivo. " mixer_paths.xml ".
Buscan. Esas líneas de comando en específico.

<ctl name="RX1 Digital Volume" value="84" />
<ctl name="RX2 Digital Volume" value="84" />
<ctl name="RX3 Digital Volume" value="84" />

(Donde RX1 y RX2. Audífonos derecho e izquierdo.
Y RX3 es el speaker de mi moto G4. Mod.XT1621 (es el mío)
Por. Estos .

<ctl name="RX1 Digital Volume" value="91" />
<ctl name="RX2 Digital Volume" value="91" />
<ctl name="RX3 Digital Volume" value="95" /

Una vez editado guardan y reinician el terminal. Solo reiniciando se aplican los cambios.

Esas configuraciones fueron las máximas que me soportaban mis manos libres . Unos de Samsung S3 . Y probé varios más. . audífonos de diadema Sony no recuerdo el modelo pero es excelente el bajeo sin llegar a distorsionar . Y unos de Sony Xperia M4Aqua ...

No recomiendo subir más de 92 porque ya distorsionar el sonido y puede romper los audífonos.

Suerte . Y no olviden no subir más los valores . Yo recomendaría ir de uno por uno .

GarnicaKOH
20/11/16, 06:54:35
Yo uso Viper4Android, pero no para aumentar la ganancia, aún así está app tiene esa opción, tienes que ser usuario root para utilizarla

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

cabrorafo
20/11/16, 06:57:15
Usen dolby atmos y enjoy

Enviado desde mi Moto G4 Plus mediante Tapatalk

ColoBeguier17
16/04/17, 01:07:39
Utiliza Dolby Atmos, es la mejor app mod de sonido. Necesitas ser usuario root y tener una Custom Recovery para flashear el .zip de la app.
Un saludo!

Enviado desde mi Moto G4 mediante Tapatalk

TiMeOuT452
09/05/17, 05:07:22
El mod de Sonido ARISE funciona muy bien, yo use el .zip del Dolby Atmos pero no me funcionaba bien.

Se flashea y sale un menu de AROMA, te recomiendo que solo instales el Dolby Atmos y el Digital, en total te quedaran 3 mods de sonido:

*Viper4ARISE
*Dolby Atmos
*Dolby Digital Plus

Desactiva el Viper y el Atmos como cualquier app del sistema y usa el Digital Plus y listo!!! Disfruta de un buen sonido!!!

Ten muy en cuenta el estado del SeLinux, tiene que estar siempre en permisivo, si esta en enforcing seguira funcionando, pero al querer mover alguna configuracion se cerrara de repente.

shinoby
08/09/17, 00:40:42
Yo edite la tabla de valores . "mixer_paths.xml" para aumentar el volumen stock.

Solo usuarios root. !!!!!
Hacer backup previo del archivo.

La ruta para Masshmellow 6.01 es. /System/etc ai esta el archivo. " mixer_paths.xml ".
Buscan. Esas líneas de comando en específico.

<ctl name="RX1 Digital Volume" value="84" />
<ctl name="RX2 Digital Volume" value="84" />
<ctl name="RX3 Digital Volume" value="84" />

(Donde RX1 y RX2. Audífonos derecho e izquierdo.
Y RX3 es el speaker de mi moto G4. Mod.XT1621 (es el mío)
Por. Estos .

<ctl name="RX1 Digital Volume" value="91" />
<ctl name="RX2 Digital Volume" value="91" />
<ctl name="RX3 Digital Volume" value="95" /

Una vez editado guardan y reinician el terminal. Solo reiniciando se aplican los cambios.

Esas configuraciones fueron las máximas que me soportaban mis manos libres . Unos de Samsung S3 . Y probé varios más. . audífonos de diadema Sony no recuerdo el modelo pero es excelente el bajeo sin llegar a distorsionar . Y unos de Sony Xperia M4Aqua ...

No recomiendo subir más de 92 porque ya distorsionar el sonido y puede romper los audífonos.

Suerte . Y no olviden no subir más los valores . Yo recomendaría ir de uno por uno .


Que cosas hice lo que aqui pusiste y se me quedo sin sonido mi celular respalde primero y ya restaure el archivo pero igual quedo sin sonido ahora como le hago para volver a tener sonido,tendre que reinstalar el sistema?esto pasa por no preguntar primero saludos.