Ver la Versión Completa : No me aparece el texto de las etiquetas
cace0353
09/08/16, 21:12:15
Hola compañeros,
Pues eso, tengo una aplicación casi terminada, documentandola, y, sin saber porqué, no me aparece el texto de las etiquetas en el código (acción Anchor). Que parámetro de las preferencias debo cambiar para recuperar la visibilidad de los comentarios?
Gracias anticipadas por la ayuda y felices vacacionesm
Enviat des del meu SM-T550 usant Tapatalk
WillyWeb
09/08/16, 21:16:23
Pulsa el botón de opciones de tu dispositivo directamente en el editor de tarea. La primera opción de la lista controla lo que te está pasando.
:cucu:
cace0353
09/08/16, 21:49:21
Pulsa el botón de opciones de tu dispositivo directamente en el editor de tarea. La primera opción de la lista controla lo que te está pasando.
:cucu:
Muchas gracias WillyWeb, mira que había trasteado yo en Preferencias sin dar con la solución…
Caravantes
10/08/16, 00:35:46
Qué tío. Se lo sabe todo el muy empollón.
igual que Cace, yo ni sabía que existiera esa opción.
Deberíamos hacerle un monumento al Willy. O regalarle algo caro, como una licencia para usar el sistema operativo Android.
:alabado:
WillyWeb
10/08/16, 01:06:04
Mucho cachondo veo yo por aquí. :risitas:
:cucu: ... venga, a la cama que ya es tarde.
cace0353
10/08/16, 14:41:54
Qué tío. Se lo sabe todo el muy empollón.
igual que Cace, yo ni sabía que existiera esa opción.
Deberíamos hacerle un monumento al Willy. O regalarle algo caro, como una licencia para usar el sistema operativo Android.
:alabado:
Pues yo la descubrí cuando dejé de ver las etiquetas sin saber porqué y empecé a trastear en Preferencias sin resultados… [emoji33]
PD: Totalmente de acuerdo con lo del premio…
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.