Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Honor 8

txiligti
09/08/16, 20:46:57
Buenas
A supuestos 15 dias de su presentacion en europa
Alguien sabe algo mas de el?
O alguien que lo halla importado de china alguna opinion?

.utilizando Tapatalk

alex0909
13/08/16, 09:59:41
Buenas....
Yo hace una semana que estoy con el...
Respecto al movil....muy contento en general....aunque me ha costado hacerme con el para el uso diario...
Como puntos positivos...la fluidez, la camara, el slow-motion, lo bien que se ve la pantalla....
Por otra parte....no tan positivo...diria que...lo que me ha costado que funcionen las notificaciones, las apps chinas y que los videos en slow-motion no los puedo subir al instagram.
Lo tengo en color blanco...y la verdad es que es bonito.
Los materiales son muy agradables al tacto, aunque hay que agarrarlo bien....ya que resbala un poquito...
Otra cosa que no se bien como valorarlo es la bateria....me llega bien al final del dia....con bastante uso....pero...no se si con el tema notificaciones..permisos y demas opciones que hay en la bateria....podria mejorar el uso...

Ah...si....lo segundo que hice fue ponerle nova launcher... No me acostumbro a su launcher...

Espero haber aclarado algo...

Enviado desde mi FRD-AL00 mediante Tapatalk

pedroentrena
17/08/16, 23:27:56
Que tal la cámara comparado con otros, como el p9, o los g3 o g4, o el Samsung s7, u otros que hayas tenido para hacernos una idea. O mejor, si puedes colgar alguna foto nocturna o con malas condiciones de luz

castigra
18/08/16, 00:40:36
alex0909 Se ha presentado hoy no? Cuanto te ha costado, si puede saberse?

castigra
18/08/16, 00:41:04
https://www.cnet.com/es/imagenes/huawei-honor-8-celular-android-fotos/

Una pequeña presentación

alex0909
21/08/16, 10:14:32
Lo compre en este foro...por 355...

alex0909
21/08/16, 10:15:44
En cuanto a la camara lo ultimo que tuve fue un lg g2...y solo he hecho fotos diurnas....pero la verdad....es que molan bastante...

alex0909
21/08/16, 10:18:25
Esta noche cuando llegue a casa subo alguna fotillo...

juaniyo1
22/08/16, 10:33:16
Esta noche cuando llegue a casa subo alguna fotillo...

Interesaría sobre todo en condiciones de baja luz.

Por otra parte he leído en una review (http://www.pocket-lint.com/review/138534-honor-8-review-one-plus-three-equals-greater-than-eight) que tiene una serie de defectos, ¿qué nos puedes decir de ellos?
- La batería dura menos de lo que se espera para la capacidad que tiene.
- En algunos juegos (y no necesariamente los gama alta), como Candy Crush Saga, falla la gráfica. Dicen que durante la review mostró breves "cuelgues" y a veces fue a trompicones (stuttery frame-rates), cosa que no cabe esperar de un dispositivo de estas características.
- También tuvieron un par de tiempos de espera en las aplicaciones que pasaron a cierre inesperado. Dudaban entre que fuera problema de las propias aplicaciones o de la capa EMUI.
- Algunas aplicaciones fallan si no le ajustas los permisos manualmente, como el juego Mr Robot by Tell Tale Games.
- Dicen que es molesto que EMUI esté todo el tiempo informándote sobre el consumo de las aplicaciones, ¿eso se puede desactivar?
- Se queda fácilmente lleno de huellas, incluso con el protector de plástico trasero puesto.
- Los bordes son 2.5D. ¿Tienes problemas para colocar los protectores de pantalla de cristal tenplado?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

alex0909
22/08/16, 10:57:45
Lo siento...no he podido subir las fotos...desde tapatalk no puedo subir...
Paso a paso...
1. La bateria..bien...llego sin problemas al final del dia...con un 30-35 libre...
2. Respecto los juegos....la verdad es que no he probado muchos...los crios han jugado al clash royal...al clash of clans y a pokemon go...y sin problemas...
Probare de buscar esos que me. dices...
3. De momento... 2 semanas no he tenido cierres inesperados....toco madera...
4. A mi no me notifica el alto uso de bateria...pero claro...he ido desactivando los avisos a medida que iban saltando...a nivel global...pues no se...no lo he buscado..
5. Las huellas...si...un coñazo...pero funda de silicona..y palante...
6. El protector...no me ha costado de poner...eso si....el 2.5...no se distinguirlo....no es un Edge...eso seguro...

En fin...pruebo de instalar estos juegos...y te digo...

alex0909
22/08/16, 11:13:25
Respecto al candy crush..he jugado 8 niveles...sin problemas...el otro juego vale 4 pavos!!!!
Ppr cierto...en 2-3 semanas...2 actualizaciones..

juaniyo1
22/08/16, 11:16:58
Lo siento...no he podido subir las fotos...desde tapatalk no puedo subir...
Paso a paso...
1. La bateria..bien...llego sin problemas al final del dia...con un 30-35 libre...
2. Respecto los juegos....la verdad es que no he probado muchos...los crios han jugado al clash royal...al clash of clans y a pokemon go...y sin problemas...
Probare de buscar esos que me. dices...
3. De momento... 2 semanas no he tenido cierres inesperados....toco madera...
4. A mi no me notifica el alto uso de bateria...pero claro...he ido desactivando los avisos a medida que iban saltando...a nivel global...pues no se...no lo he buscado..
5. Las huellas...si...un coñazo...pero funda de silicona..y palante...
6. El protector...no me ha costado de poner...eso si....el 2.5...no se distinguirlo....no es un Edge...eso seguro...

En fin...pruebo de instalar estos juegos...y te digo...

¿Cuántas horas de pantalla le haces al día hasta llegar a ese 30-35%?
¿Qué problema has tenido con las notificaciones?

Gracias.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

alex0909
22/08/16, 11:32:58
Bateria...ahora mismo...con un 80% restante....llevo 1h45m de pantalla....escribiendo en tapatalk...jugando 5 o 6 partidas al clash royal..ademas para probar 8 niveles de candy crush.
Por la noche...pues no lo habia mirado...pero extrapolando...igual 4 horas aprox....con brilo automatico...
Las notificaciones....no me aparecian...pero eso ya no es del movil....me lo explico un compi con un mi5...tienes que habilitar las notificaciones por app...sino al apagar la pantalla las apps no funcionan en segundo plano...

jcasm
22/08/16, 15:04:11
Bateria...ahora mismo...con un 80% restante....llevo 1h45m de pantalla....escribiendo en tapatalk...jugando 5 o 6 partidas al clash royal..ademas para probar 8 niveles de candy crush.
Por la noche...pues no lo habia mirado...pero extrapolando...igual 4 horas aprox....con brilo automatico...
Las notificaciones....no me aparecian...pero eso ya no es del movil....me lo explico un compi con un mi5...tienes que habilitar las notificaciones por app...sino al apagar la pantalla las apps no funcionan en segundo plano...

ese consumo que llevas es muy muy bueno.

alex0909
22/08/16, 18:27:26
Finalmente....con los crios jugando al xxxx pokemon go...3h de pantalla....y movil al 12%

Jan de Mor
24/08/16, 19:51:01
buenas!

estaba dispuesto a comprar el Honor 8 de 64Gb en negro, pero me acaban de confirmar en vmall que en Europa sólo estará disponible el de 32Gb. Por lo visto el modelo de 64Gb se queda para el mercado asiático.

He mirado las webs habituales de importación y la putada es que el modelo de 64Gb no existe en negro, en Asia eliminan el negro para dar entrada al dorado... mi gozo en un pozo...

alguien ha conseguido descubrir si existe el Honor 8 de &4Gb en negro en algún e-commerce?

gracias y saludos,

ivang14
24/08/16, 20:22:22
Sabéis como va el tema de los vales por un valor de 99.95€ al comprar el Honor 8 por vmall?

Jan de Mor
24/08/16, 22:26:13
ni idea, pero con ese descuento es una compra aún más redonda...

si alguien sabe algo que avise!

En vmall ni una pista, y eso que cuando salió el Honor 7 destacaban bien grande que las primeras semanas podías conseguir un descuento de 50€ (quedaba por 350€, creo recordar).

ccerrato
25/08/16, 00:55:28
Cuando vas a la cesta a pagar te sale, son juegos, musica y cartogo

Sent from my TCL M3G using Tapatalk

ivang14
25/08/16, 01:06:14
Cuando vas a la cesta a pagar te sale, son juegos, musica y cartogo

Pero no te hacen un descuento como tal de 99.99€ no?

ccerrato
25/08/16, 01:11:34
Pero no te hacen un descuento como tal de 99.99€ no?
Te dan 3 meses de musica gratis, codigos para juegos , 30 min de cartogo, etc .... Pero no hay descuento en la compra.
Yo creo que voy a tirar por el mi5, creo que esta caro... si ves las especificaciones en detalle hay cosas mejorables sobretodo al compararlo con el mi5.

iphonero83
25/08/16, 10:45:28
Te dan 3 meses de musica gratis, codigos para juegos , 30 min de cartogo, etc .... Pero no hay descuento en la compra.
Yo creo que voy a tirar por el mi5, creo que esta caro... si ves las especificaciones en detalle hay cosas mejorables sobretodo al compararlo con el mi5.

Habrá que esperar un poco a ver si baja. Será buena opción para sustituir mi honor 6.

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk

trip_eco
25/08/16, 10:55:10
Parece ser que los códigos esos si haces una segunda compra lo puedes utilizar, por lo que juntándose dos personas se podría restan casi 50 euros por cabeza. Por otro lado recordar que había unos códigos de 20 euros por el aniversario de Vmall.

Un saludo.

El truco de los 99 euros para descontar en una segunda compra no vale.

Juanro49
25/08/16, 11:32:02

Pues yo lo comparo con el mi5 y pues no veo nada en lo que sea mejor 😅 (excepto en grafica que igualmente no se aprobecha y la del honor va sobrada) por lo demas el honor tiene 1gb mas de ram, mejor camara (misma que la del P9), se calienta menos, tiene slot para micro sd, la memoria interna del mi5 es lentilla (es lo que menos me gusta de ese movil y del htc 10 que padece lo mismo pero por lo menos xiaomi tiene precio bajo si pone algo inferior pero htc lo mantiene o lo sube xD) y tiene garantia oficial. Teniendo en cuenta que el MI5 de 3/32 esta en unos 320/360 segun tiendas (con promociones algo menos) por algo mas prefiero la tranquilidad de el honor ademas que me parece mejor y en color azul es precioso jeje

iphonero83
25/08/16, 15:11:03

Si, sobre todo el de 32 gigas capado

iphonero83
25/08/16, 15:12:02
Pues yo lo comparo con el mi5 y pues no veo nada en lo que sea mejor 😅 (excepto en grafica que igualmente no se aprobecha y la del honor va sobrada) por lo demas el honor tiene 1gb mas de ram, mejor camara (misma que la del P9), se calienta menos, tiene slot para micro sd, la memoria interna del mi5 es lentilla (es lo que menos me gusta de ese movil y del htc 10 que padece lo mismo pero por lo menos xiaomi tiene precio bajo si pone algo inferior pero htc lo mantiene o lo sube xD) y tiene garantia oficial. Teniendo en cuenta que el MI5 de 3/32 esta en unos 320/360 segun tiendas (con promociones algo menos) por algo mas prefiero la tranquilidad de el honor ademas que me parece mejor y en color azul es precioso jeje
Misma cámara creo que no es, por lo menos no está firmada por leica

Juanro49
25/08/16, 15:27:45
Misma cámara creo que no es, por lo menos no está firmada por leica

Cierto jeje la camara (sensores y su configuración) es la misma pero las lentes creo que son diferentes ya que no dice nada de leica por los que quizas este un poco por debajo de la del p9 pero no creo que haya mucha diferencia en situaciones normales ya que creo que la optimizacion de software con la que ayudo leica posiblemente la incluya aunque falta verlo en reviews (las hay pero da pereza escuchar chino jeje)

Enviado desde mi PE-TL10 mediante Tapatalk

Vastor87
25/08/16, 15:35:01
Yo pensé en comprármelo pero al final me decidido por Lenovo Zuk Z2 por casi 120 euros mas barato y la verdad, he acertado

w123
25/08/16, 16:07:38
Cierto jeje la camara (sensores y su configuración) es la misma pero las lentes creo que son diferentes ya que no dice nada de leica por los que quizas este un poco por debajo de la del p9 pero no creo que haya mucha diferencia en situaciones normales ya que creo que la optimizacion de software con la que ayudo leica posiblemente la incluya aunque falta verlo en reviews (las hay pero da pereza escuchar chino jeje)

O que uno de los dos no ha pagado para que ponga "Leica" que por otro lado, Leica lo único que ha hecho ha sido supervisar... Al Mi5 le falta la banda 20, por ejemplo, sin contar con que a mi al menos no me vale, no veo ningún Mi5 en una web española, para tener factura con IVA español, proveedor con CIF español, etc, para deducir el IVA...que es un 21%, mucha pasta vaya...

ccerrato
25/08/16, 16:19:59
O que uno de los dos no ha pagado para que ponga "Leica" que por otro lado, Leica lo único que ha hecho ha sido supervisar... Al Mi5 le falta la banda 20, por ejemplo, sin contar con que a mi al menos no me vale, no veo ningún Mi5 en una web española, para tener factura con IVA español, proveedor con CIF español, etc, para deducir el IVA...que es un 21%, mucha pasta vaya...
Ahí tienes razón, eso y la manía de no poner para sd. Por otro lado del honor 8 me echa para atrás el peso, el no tener botones físicos (los virtuales quitan espacio) y el precio.
Así que estoy en un mar de dudas...

Juanro49
25/08/16, 16:23:03
Ahí tienes razón, eso y la manía de no poner para sd. Por otro lado del honor 8 me echa para atrás el peso, el no tener botones físicos (los virtuales quitan espacio) y el precio.
Así que estoy en un mar de dudas...

A partir de emui 4 hay una opcion para bajar lod dpi y en tamaño medio o pequeño la navbar es bastante pequeña, ademas de que posiblemente pueda ocultarse

w123
25/08/16, 16:26:52
Yo sigo con dudas... creo que me voy a lanzar al Honor 8 en azul, pero no se si miraré el blanco, o me iré a por el Bq X5 plus en negro (el blanco-oro rosa me parece horrible) al final, sin contar descuentos, ni nada, el Honor europeo, en web europea, gran superficie, etc esta el 399 y el Bq en 319... lo que si que no veo es comprar uno que no tenga banda 20 para LTE, o comprarlo en una web de un proveedor que no esté afincado en Europa...que luego la garantía ya sabemos... que se la pasan por el forro si la legislación no les obliga a cumplirla...

ccerrato
25/08/16, 17:45:14
Una pregunta, como estáis tan seguros que tiene banda 800?
En ningún sitio (kimovil, aliexpress) dice que lo tenga en ninguna de sus variantes...
Si alguien puede confirmarlo seria muy importante

Juanro49
25/08/16, 17:55:33
Una pregunta, como estáis tan seguros que tiene banda 800?
En ningún sitio (kimovil, aliexpress) dice que lo tenga en ninguna de sus variantes...
Si alguien puede confirmarlo seria muy importante

En aliexpress no lo pondra ya que ahi venden el chino que no la tienen, y en kimovil el que tienen puesto como europeo es el que se vende en USA (FRD-L04) con las bandas de alli, el de europa el el FRD-L01 y si el honor 7 aqui lleva la de 800 el 8 deberia llevarlas tambien

iphonero83
25/08/16, 18:43:33
Yo pensé en comprármelo pero al final me decidido por Lenovo Zuk Z2 por casi 120 euros mas barato y la verdad, he acertado
Pero la garantía no es la misma en uno y otro.....

ccerrato
25/08/16, 19:53:23
He llamado a vmall y me han derivado al servicio técnico de honor, allí me han dicho que no tienen banda 800 para 4g... 😔
que tiene la 700, 850, etc.

A ver, igual no saben lo que venden, cosas peores he visto, Pero no se...

w123
25/08/16, 20:00:34
El que venden en Europa si tiene la banda 20...me lo ha dicho el técnico de vmall...hay dos modelos...y según me ha dicho el de vmall.eu el que tienen para Europa si tiene dicha banda...

Al final vamos a tener que ir al mediamrkt cuando lo tengan, mirar la caja, y listo..porque si cada vez que preguntas unos dicen si y otros no...me parecería raro que el honor 7 si la tuviera y de repente el 8 no...encima habiendo en Huawei y en honor modelos específicos con esa banda para Europa...

iphonero83
25/08/16, 20:03:52
He llamado a vmall y me han derivado al servicio técnico de honor, allí me han dicho que no tienen banda 800 para 4g... 😔
que tiene la 700, 850, etc.

A ver, igual no saben lo que venden, cosas peores he visto, Pero no se...

Estaría mal que una marca orientada a Europa no tuviera dicha banda

w123
25/08/16, 20:25:29
El tipo del chat de Vmall, me dijo exactamente esto: "Yes, Honor 8 supports LTE FDD Band 20: 832–862 MHz (UL), 791–821 MHz (DL)"

txiligti
25/08/16, 21:24:32
Si el honor7 venia con banda 800 este la tendria q traer tambien

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

dari_sunn
25/08/16, 22:01:54
Bueno, pues si se confirmase que trae la banda 800, y que con el descuento que da vmall de 20 euros hasta el día 27, queda en 379€, habrá que decidirse rápido. Lo único "malo" que he podido ver, es que no trae estabilizador de imagen, y el movimiento grabando vídeos es algo brusco.
De otra forma, el modelo que venden en vmall, el de 32gb, me parece suficiente, sabiendo además que incorpora ranura para SD.
Hay un vídeo comparando la velocidad con un ZUK Z2 pro, y sale muy bien parado el Honor 8 (spoiler: gana!), a pesar de que el ZUK trae el snapdragon 820 (creo).
Pues por todo lo dicho, con la confianza y garantía que da vmall y la confirmación que ha dado Huawei de que recibirá actualizaciones 2 años (ya veremos...), me parece muy buen terminal, y particularmente, para renovar mi Honor 6, creo que es perfecto. Ya solo me falta decidirme por el color, que siempre he sido de negro, pero el azul mola mucho...
Saludos.

Xelxer
25/08/16, 22:44:21
@dari_sunn (http://www.htcmania.com/member.php?u=1314042), sacado de gsmarena:

2G bands (http://www.gsmarena.com/network-bands.php3)
GSM 850 / 900 / 1800 / 1900 - SIM 1 & SIM 2 3G bands (http://www.gsmarena.com/network-bands.php3) HSDPA 900 / 1900 / 2100 HSDPA 850 / 1700(AWS) / 1900 / 2100 - AL00 (USA) 4G bands (http://www.gsmarena.com/network-bands.php3) LTE band 1(2100), 3(1800), 7(2600), 8(900), 20(800) LTE band 2(1900), 4(1700/2100), 5(850), 12(700), 17(700) - AL00 (USA)

Además, igual me columpio (si alguien me lo puede desmentir o confirmar, lo agradecería un montón), pero... ¿no se supone que para poder vender un teléfono de forma, digamos, ""legal/oficial"", en España/Europa tienen que cumplir una serie de requisitos, y la incorporación de esa banda tendría que ser una de esos requisitos?

w123
26/08/16, 00:02:25
@dari_sunn (http://www.htcmania.com/member.php?u=1314042), sacado de gsmarena:

Además, igual me columpio (si alguien me lo puede desmentir o confirmar, lo agradecería un montón), pero... ¿no se supone que para poder vender un teléfono de forma, digamos, ""legal/oficial"", en España/Europa tienen que cumplir una serie de requisitos, y la incorporación de esa banda tendría que ser una de esos requisitos?

Diría que no, por ejemplo, entra en amazon y busca el Meizu 6 pro, y hay uno de los varios vendedores que es directamente amazon.es, y otros cuantos que también parecen vendedores españoles (Con CIF español vaya...), además de que el envío es desde españa

Por otro lado no creo que sea una exigencia... Yoigo por ejemplo no usa esa frecuencia...

Y para terminar, sería raro que Honor, que se supone que está enfocada a Europa, y que además los anteriores modelos si había modelo con esta banda, ahora de repente en el 8, no tuviera...

Creo que cuando en la web de Mediamarkt aparezca stock, hay que acercarse y ver qué pone la caja...

Xelxer
26/08/16, 01:00:28
Gracias por la info w123!

De todos modos, lo de la frecuencia, el caso que comentas de Yoigo, hay que tener en cuenta que es distribución a nivel europeo, no solo en España, y por ejemplo en UK (no sé en otros países cómo irá la cosa) Salvo EE, todas las compañías utilizan la de 800, y muchas de las OMVs. Así que sí, a ver si alguien se puede acercar al MM como dices y ya nos despeja a todos las dudas

Vastor87
26/08/16, 08:08:19
Pero la garantía no es la misma en uno y otro.....

Buscándome la vida di con una SAT en España, espero que no tenga que recurrir a ello

w123
26/08/16, 09:05:45
Gracias por la info w123!

De todos modos, lo de la frecuencia, el caso que comentas de Yoigo, hay que tener en cuenta que es distribución a nivel europeo, no solo en España, y por ejemplo en UK (no sé en otros países cómo irá la cosa) Salvo EE, todas las compañías utilizan la de 800, y muchas de las OMVs. Así que sí, a ver si alguien se puede acercar al MM como dices y ya nos despeja a todos las dudas

Mejor me lo pones, la misma amazon como decía, puedes buscar meizu, o xiaomi, o marcas de estas que sabemos que no tienen esa banda, y se ven varios vendedores de dentro de europa, que los venden...

Yo en cuanto esté en MM me acerco seguro... De todas formas yo creo que la tiene que tener...si se supone que Honor era para salir de China y entrar en mercados como el Europeo, y encima los anteriores Honor si que la tienen, no tendría sentido que en el 8 sólo hubiera la versión asiática, y más cuando la versión asiática se presentó hace un mes...

ccerrato
26/08/16, 17:30:14
No he podido resistirme y me lo he pillado en azulico!!! Ya OS contaré cuando me llegue

w123
26/08/16, 17:51:02
No he podido resistirme y me lo he pillado en azulico!!! Ya OS contaré cuando me llegue

Te ha podido el ansia... yo hasta que no lo vea...y vea claramente que pone la banda 20, y vea que tal se ve el azul, y el blanco... y aún estoy con una pequeñísima duda sobre tener en cuenta el Bq X5 plus... xD

Jan de Mor
26/08/16, 18:27:41
a alguien le suena si va a salir -ni que sea más adelante- la versión de 64Gb?

a mí los 32Gbs se me quedan cortos y uso las dos sims, así que que lo de la SD me soluciona la papeleta a medias con sólo 32Gb.

En las primeras impresionas que acaban de publicar Andro4all vuelven a repetir que en la presentación de París mencionan la versión de 64...

pedroentrena
26/08/16, 19:18:08
a alguien le suena si va a salir -ni que sea más adelante- la versión de 64Gb?

a mí los 32Gbs se me quedan cortos y uso las dos sims, así que que lo de la SD me soluciona la papeleta a medias con sólo 32Gb.

En las primeras impresionas que acaban de publicar Andro4all vuelven a repetir que en la presentación de París mencionan la versión de 64...

Creo recordar que en un teléfono de estos con la bandeja para 2 sim o sim y microSD , un tío hizo un video, donde despegaba el chip de sa sim, y lo adheria a la tarjeta, consiguiendo la doble sim y tarjeta a la vez.

Edit. Lo he encontrado

https://youtu.be/0EsATxZbSjU

Jan de Mor
26/08/16, 19:30:58
Gracias! Hay un montón de vídeos con ese método -a cual más cutre en general- pero ahí el problema k se plantea es k passa con la info de la sd si necesitas cambiar la sim donde has pegado la sd. Me da k es una solución válida para un sólo uso... Y eso suponiendo k la operación salga bien...

Juanro49
26/08/16, 19:34:36
Gracias! Hay un montón de vídeos con ese método -a cual más cutre en general- pero ahí el problema k se plantea es k passa con la info de la sd si necesitas cambiar la sim donde has pegado la sd. Me da k es una solución válida para un sólo uso... Y eso suponiendo k la operación salga bien...
En el foro del honor 7 y del mate 7 hay tutos para hacerlo, si quieres reitilizar solo la sim o solo la sd tendrias que pegarlo con algo que luego fuese facil de despegar

pedroentrena
26/08/16, 19:39:31
Es verdad que es una chapuza, pero puede servir para salir del paso con adhesivos removibles

Jan de Mor
26/08/16, 19:44:58
Pues tendré k echarle un vistazo... Pero mi primera opción es pillar un cacharro de 64Gb o más... Pero hay pocos y como lo quiero con radio FM eso ya me deja sin opciones... Por ese rango de precio tb valoro el Axon 7 o el Zuk Z2 Pro, pero al no tener radio mi elección era claramente para el Honor, que además me parece muy bonito y con opciones interesantes como que el sensor de huellas sea botón programable... Y encima con garantía.

La verdad es que les tengo ganas a los Honor desde el 6 y njnca me decido (el problema con las notificaciones tb pesó lo suyo en su momento).

En fin, esperaré a ver si se aclara el tema de la posible (o no) versión de 64Gb.

Gracias en todo caso por la sugerencia del truco... Lo tenía controlado y si funciona es la solución, pero es un método tan casero y cutrecillo que dejó como segunda opción.

Juanro49
26/08/16, 20:15:29
La version de 64GB es el FRD-L19 por si lo buscas en alguna web

Jan de Mor
26/08/16, 20:35:30
gracias juanro

esta versión es la versión americana o asiática? lo digo por el tema bandas LTE... o es el modelo europeo, que sí existe??!?

Juanro49
26/08/16, 20:42:17
gracias juanro

esta versión es la versión americana o asiática? lo digo por el tema bandas LTE... o es el modelo europeo, que sí existe??!?
Si, el europeo, el FRD-L09 es el de 32GB y el FRD-L19 el de 64GB, puedes verlo en la seccion de asistencia de hihonor.com

iphonero83
26/08/16, 20:50:42
Aquí están las primeras impresiones de andro4all, que por cierto hablan muy bien de el https://youtu.be/XKEFZb_p9nQ

Jan de Mor
26/08/16, 21:03:52
Si, el europeo, el FRD-L09 es el de 32GB y el FRD-L19 el de 64GB, puedes verlo en la seccion de asistencia de hihonor.com

cojonudo Juanro. Mil gracias! eso es un indicador de que al menos existe una versión del Honor 8 de 64Gb. A ver si con el paso de las semanas acaba saliendo a la luz.

voy a echar un vistazo a Hihonor a ver si dan pistas o tiene un chat al que preguntar.

pedroentrena
26/08/16, 21:08:03
También hay un honor v8.
Con pantalla de 5.7 y más bateria. Ese es el que a mí me gusta si no se pasan de precio

iphonero83
26/08/16, 21:12:06
También hay un honor v8.
Con pantalla de 5.7 y más bateria. Ese es el que a mí me gusta si no se pasan de precio
Pero ese al final no llega a Europa.

Jan de Mor
26/08/16, 21:16:01
También hay un honor v8.

demasiado grande para mí. Mi límite está en las 5'5 pulgadas y lo ideal, 5'2.
Ya puestos, si te gustan las pantallas grandes, píllate el Honor Note 8, de tan sólo 6'6 pulgaditas de ná :sisi1:

Jan de Mor
26/08/16, 21:17:52
La version de 64GB es el FRD-L19 por si lo buscas en alguna web

acabo de escribir un mail al correo de sat de HiHonor/VMall respecto al FRD-L19... a ver qué dicen.

pedroentrena
26/08/16, 21:25:42
demasiado grande para mí. Mi límite está en las 5'5 pulgadas y lo ideal, 5'2.
Ya puestos, si te gustan las pantallas grandes, píllate el Honor Note 8, de tan sólo 6'6 pulgaditas de ná :sisi1:

Mi límite de momento son 6 .... pero ya no digo de este agua no beberé ... hace unos años, decía que llevar 3,5" era demasiado ... despues me reía de "la tabla de surf" de algunos terminales de 5" ... así que no pienso extrañar me si veo a alguien hablando con un imac por la calle

Jan de Mor
26/08/16, 21:35:27
Mi límite de momento son 6 .... pero ya no digo de este agua no beberé ... hace unos años, decía que llevar 3,5" era demasiado ... despues me reía de "la tabla de surf" de algunos terminales de 5" ... así que no pienso extrañar me si veo a alguien hablando con un imac por la calle

:risitas::risitas::risitas::risitas::risitas:

ccerrato
26/08/16, 21:37:09
Sobre mi pedido:
(07:20:23 PM) Customer service Spain: Las primeras unidades del Honor 8 azul llegarán el día 31 de agosto
(07:20:42 PM) Customer service Spain: y hasta el 5 de septiembre recibiremos unidades todos los días
(07:21:52 PM) Cc: Entiendo que hasta semana o semana y media no lo recibiré entonces
(07:22:33 PM) Customer service Spain: eso
(07:22:49 PM) Cc: Ok, gracias

iphonero83
26/08/16, 21:37:49
Sobre mi pedido:
(07:20:23 PM) Customer service Spain: Las primeras unidades del Honor 8 azul llegarán el día 31 de agosto
(07:20:42 PM) Customer service Spain: y hasta el 5 de septiembre recibiremos unidades todos los días
(07:21:52 PM) Cc: Entiendo que hasta semana o semana y media no lo recibiré entonces
(07:22:33 PM) Customer service Spain: eso
(07:22:49 PM) Cc: Ok, gracias

[emoji6] [emoji6] [emoji6] [emoji6] [emoji6] [emoji6]

trip_eco
27/08/16, 01:03:23
Entonces se han adelantado los de Amazon...el mío ya anda por los madriles.

Xelxer
27/08/16, 01:13:39
Joé, a cada persona le dicen una cosa... leí a un compañero que le habían dicho que los empezarían a enviar el lunes. Y a mí ayer, que tuve que contactar con ellos porque pasó una cosa rara con el pedido, que les llegaban entre hoy y mañana sábado

trip_eco
27/08/16, 02:22:30
Joé, a cada persona le dicen una cosa... leí a un compañero que le habían dicho que los empezarían a enviar el lunes. Y a mí ayer, que tuve que contactar con ellos porque pasó una cosa rara con el pedido, que les llegaban entre hoy y mañana sábado
Pues deberían tenerlos en Francia ya porque Amazon los traen de allí con lo que imagino que allí estarían, y si los tenía Amazon dudo mucho que no los tuvieran Vmall, a no ser que el de Amazon sea versión china...cruzo los dedos.

Xelxer
27/08/16, 02:45:53
Pues deberían tenerlos en Francia ya porque Amazon los traen de allí con lo que imagino que allí estarían, y si los tenía Amazon dudo mucho que no los tuvieran Vmall, a no ser que el de Amazon sea versión china...cruzo los dedos.

No creo que sean versión china, hombre! Y menos aún teniendo en cuenta que es la propia amazon quien los vende :) Puede ser que entre el descuento, que en amazon no aparecían "a la vista", y que distribuirán a más países se encontrarían con más pedidos de los que habrían previsto. No lo sé, pero la verdad que toca bastante las pelotas... les he escrito un mail, a ver qué me responden

pablorx2012
29/09/16, 00:09:40
Me lo quiero comprar pero salió alguna actualización que arregle en problema de las notificaciones?

juaniyo1
29/09/16, 07:16:22
Me lo quiero comprar pero salió alguna actualización que arregle en problema de las notificaciones?
Qué problema? A mí me llegan las notificaciones. Suelo tener el gestor de batería en modo Rendimiento. Si lo pones en modo Inteligente y una app en segundo plano consume mucho la cierra, a lo mejor es eso.

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk

pablorx2012
29/09/16, 12:05:49
Qué problema? A mí me llegan las notificaciones. Suelo tener el gestor de batería en modo Rendimiento. Si lo pones en modo Inteligente y una app en segundo plano consume mucho la cierra, a lo mejor es eso.

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
Gracias x tu pronta respuesta y aclaración!