Ver la Versión Completa : El Xiaomi Redmi 4 se deja ver en Geekbench con un Snapdragon 625
jorge_kai
09/08/16, 20:30:46
El Xiaomi Redmi 4 se deja ver en Geekbench con un Snapdragon 625
http://static.htcmania.com/Xiaomi-Redmi-Note-3-11-09082016-6170-htcmania.jpg
Leemos en teknofilo.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif El Xiaomi Redmi 3 se ha reencarnado en diversas variantes como el Redmi 3S, el Redmi 3 Pro y el Redmi 3X, pero parece que la compañía ya está trabajando en su sucesor oficial, y de hecho hemos podido ver algunas fotografías filtradas. El Xiaomi Redmi 4 ha aparecido recientemente en la base de datos de GeekBench contradiciendo ciertos rumores precios que apuntaban a que llegaría con chip Helio X20. El Redmi 4 que se ha dejado ver en GeekBench cuenta con un procesador Snapdragon 625. El Qualcomm Snapdragon 625 es el sucesor del Snapdragon 616 que llevaba el Redmi 3, y cuenta con ocho núcleos Cortex-A53 a 2GHz y una GPU Adreno 506. Aunque los núcleos A53 son de la misma generación, la velocidad de reloj es superior. Además cuenta con conectividad LTE Cat. 7 (hasta 300 Mbps), en lugar de Cat. 4 (hasta 150 Mbps). El Redmi 4 que ha pasado por GeekBench contaba con 3GB de RAM y corría Marshmallow 6.0.1. Se espera que salga al mercado a finales de año por el equivalente a unos 135 euros antes de impuestos. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: teknofilo.com (http://www.teknofilo.com/el-xiaomi-redmi-4-se-deja-ver-en-geekbench-con-un-snapdragon-625/)
jorge_kai
09/08/16, 20:30:56
http://www.teknofilo.com/el-xiaomi-redmi-4-se-deja-ver-en-geekbench-con-un-snapdragon-625/
http://www.teknofilo.com/el-xiaomi-redmi-4-se-deja-ver-en-geekbench-con-un-snapdragon-625/
Johny1979
09/08/16, 20:57:39
Soy muy fan de xiaomi pero últimamente me desconcierta.
No sabría dónde encajar este móvil en su porfolio de terminales y máxime sacando el xiaomi redmi Pro mini...
Johny1979
09/08/16, 20:59:39
Fuera de coñas pero no hace ni un año que salió a la venta el xiaomi redmi 3....Y han sacado las variantes redmi 3 Pro , redmi 3s ,redmi 3x , y apunto de salir redmi Pro mini y finalmente redmi 4....
El ritmo que lleva Xiaomi es patético. Y después vendra Meizu para equiparar fuerzas... Creo que ya han superado a Samsung en refritos. A ver cuando empiezan a invertir de verdad en Europa y sacan roms oficiales en más idiomas a parte de dar garantía.
samcro22
09/08/16, 21:20:43
Como sigan así, acabarán muriendo de éxito.
iphonero83
09/08/16, 21:33:45
Se le está subiendo el éxito a la cabeza.....
Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
Antduro77
09/08/16, 22:18:32
Es que con tanto móvil da la sensación de que se olvidarán de los pasados, y eso que no han pasado ni 5 meses jaj
Sent from my m1 metal using Tapatalk
Xiaomi Redmi 4 note pro S :sisi1: pronto en vuestras mejores tiendas chinas.
Johny1979
09/08/16, 22:35:23
El ritmo que lleva Xiaomi es patético. Y después vendra Meizu para equiparar fuerzas... Creo que ya han superado a Samsung en refritos. A ver cuando empiezan a invertir de verdad en Europa y sacan roms oficiales en más idiomas a parte de dar garantía.
Creo que están partiendo la gama redmi en dos subgamas.
Me explico , antes tenias la gama asequible ( redmi ) y la gama premiun ( mi ).
Al sacar el redmi Pro y el redmi Pro mini están creando una gama superior a los redmi.
El redmi4 ni se acercara a la barbaridad de móvil que es el redmi Pro mini.
Es más , creo que xiaomi no se da cuenta de que al sacar estos 2 monstruos a bajo coste al mercado ( van acabar canibalizado al mi4s y el mi5 ) es decir se van a dañar sus gamas unos a otros.
No tengo ningún inconveniente por que saquen chorrocientos móviles al año si los sacan con esa calidad precio , pero da la impresión que están en guerra consigo mismos por sacar móviles con prestaciones inigualables cada 2 meses secando a la competencia , pero creo también que tienen un cacao mental TERRIBLE y que actúan sin lógica y no tienen trazada una línea clara de cómo debe de ser la evolución de sus terminales.
Y en cierta manera es un caso muy extrapolable a lo que hacía en antaño samsung ( gracias a Dios ya lo han corregido ) la diferencia es que xiaomi esta inundando el mercado con terminales a cual mejor calidad\precio y samsung inundaba el mercado con cagarrutas de gama media/baja a un precio muy inflado.
No sabría explicar la estrategia de xiaomi en estos momentos , de verdad que.me tienen descolocado por completo.
Quien este con ganas de comprar un xiaomi se hará la PICHA un lío , 1° no sabrá ni cual elegir entre tantisimos modelos y 2° sabe que aunque compre lo último de lo último de xiaomi a los 2 meses.....habrán sacado su sucesor.
Y en algun lado alguno pensaba en una de esas "filtraciones" que este iba a ser el supuesto movil caro, edge y ultraguai...
Es la patata que le tocaba ser.
diegoviti
09/08/16, 23:07:27
Mmm que alguien me corrija.
El redmi note 4 con sd625 y el redmi note 3 pro con sd650? Algo no me encaja.
Esto me recuerda a cuando samsung saco el galaxy ace 4 que era inferior al ace 3 xD
darkjm93
09/08/16, 23:29:40
Mmm que alguien me corrija.
El redmi note 4 con sd625 y el redmi note 3 pro con sd650? Algo no me encaja.
Esto me recuerda a cuando samsung saco el galaxy ace 4 que era inferior al ace 3 xD
Este es el redmi 4, no el note 4
Xiaomi tal cual meizu ahora mismo,y venga refritos y venga refritos!lo hacían mejor cuando se centraban en 2 o 3 terminales ,ahora mismo peor que Samsung en sus tiempos de sacar sin control tlf mediocres...
diegoviti
09/08/16, 23:55:41
Este es el redmi 4, no el note 4
Ya decia yo. Error mio.
Creo que están partiendo la gama redmi en dos subgamas.
Me explico , antes tenias la gama asequible ( redmi ) y la gama premiun ( mi ).
Al sacar el redmi Pro y el redmi Pro mini están creando una gama superior a los redmi.
El redmi4 ni se acercara a la barbaridad de móvil que es el redmi Pro mini.
Es más , creo que xiaomi no se da cuenta de que al sacar estos 2 monstruos a bajo coste al mercado ( van acabar canibalizado al mi4s y el mi5 ) es decir se van a dañar sus gamas unos a otros.
No tengo ningún inconveniente por que saquen chorrocientos móviles al año si los sacan con esa calidad precio , pero da la impresión que están en guerra consigo mismos por sacar móviles con prestaciones inigualables cada 2 meses secando a la competencia , pero creo también que tienen un cacao mental TERRIBLE y que actúan sin lógica y no tienen trazada una línea clara de cómo debe de ser la evolución de sus terminales.
Y en cierta manera es un caso muy extrapolable a lo que hacía en antaño samsung ( gracias a Dios ya lo han corregido ) la diferencia es que xiaomi esta inundando el mercado con terminales a cual mejor calidad\precio y samsung inundaba el mercado con cagarrutas de gama media/baja a un precio muy inflado.
No sabría explicar la estrategia de xiaomi en estos momentos , de verdad que.me tienen descolocado por completo.
Quien este con ganas de comprar un xiaomi se hará la PICHA un lío , 1° no sabrá ni cual elegir entre tantisimos modelos y 2° sabe que aunque compre lo último de lo último de xiaomi a los 2 meses.....habrán sacado su sucesor.
Esa es la clave. Por mi parte, motivo de sobra para decirle adiós jajaja
Johny1979
10/08/16, 07:23:30
Xiaomi tal cual meizu ahora mismo,y venga refritos y venga refritos!lo hacían mejor cuando se centraban en 2 o 3 terminales ,ahora mismo peor que Samsung en sus tiempos de sacar sin control tlf mediocres...
Xiaomi teléfonos mediocres....???
:facepalm:
Estoy totalmente de acuerdo contigo!!!:ok:
originalmente salen con la ROM con idioma chino o ingles, sin Google App, etc...en algunas tiendas ONLINE cocinan estas ROMs para tener cualquier idioma, y disponer de Google App, pero muy amenudo dan fallo al instalar segun que App, las actualizaciones son mas lentas, etc.
_Tendrían que poner mas empeño en sacar versiones internacionales
_Mejorar el servicio de garantía al país correspondiente (2 años)
_no sacar tantos modelos refritos, (i, II, S, Pro, etc)
_Que las gamas se diferencien bien unas de otras.
al que le interese puede leer este articulo:
http://www.elandroidelibre.com/2016/08/defectos-de-xiaomi-miui.html
Mediocres no son compañero. Ahora, quizás el día que lleguen a Europa (que a este paso lo veo complicado), acabarían teniendo precios igual de altos o peores que la competencia... aparte de infinidad de problemas con otras marcas. :rolleyes:
Antduro77
10/08/16, 13:21:46
Meizu refritos? Lol, si no saca ni de lejos twntos terminales como Xiaomi, lanza lo lógico, la serie mx, la Pro y la Note, y poco más, al contrario que xiaomi
Zipel2099
19/09/16, 23:31:20
Todos los meses modelos nuevos....redmi 4, redmi 4 pro, redmi note 4, redmi note 4 pro, mi5s....que mareo....y no aportan nada que ya no haya en el mercado, con lo contento que estoy yo con mi Blackview R7 tengo mas ram y mas almacenamiento que gran parte de esos por 150 euros que me costo :)
estrada88
20/09/16, 00:48:49
A mí este modelo sí me parece que está dentro de la lógica. El redmi 3 salió en enero si mal no recuerdo, y dicen que el 4 para finales de año...bueno, un año. Que se actualice anualmente el modelo me parece lógico y normal. El problema no es éste, es haber sacado en este año un montón de refritos. Redmi 3. Venga, un redmi 3 pro para darle algo más de chicha y lector de huellas. Ya.
Y luego con los Note no sé qué interés tienen en mediatek, cuando al final el note 2 salió bastante rana y el note 3 que triunfó de verdad es el que lleva el snapdragon. Dos redmis con qualcomm, uno de 5 y otro de 5'5, con sus respectivas versiones pros que al final no dejan de ser el mismo modelo más potente, y renovación anual. Y ya.
Antduro77
20/09/16, 11:36:19
A mí este modelo sí me parece que está dentro de la lógica. El redmi 3 salió en enero si mal no recuerdo, y dicen que el 4 para finales de año...bueno, un año. Que se actualice anualmente el modelo me parece lógico y normal. El problema no es éste, es haber sacado en este año un montón de refritos. Redmi 3. Venga, un redmi 3 pro para darle algo más de chicha y lector de huellas. Ya.
Y luego con los Note no sé qué interés tienen en mediatek, cuando al final el note 2 salió bastante rana y el note 3 que triunfó de verdad es el que lleva el snapdragon. Dos redmis con qualcomm, uno de 5 y otro de 5'5, con sus respectivas versiones pros que al final no dejan de ser el mismo modelo más potente, y renovación anual. Y ya.
Lo triste es que mediatek le quede la fama de hace 3 años, cuando actualmente hacen buenos procesadores, nada que ver con antaño, al menos en mi opinión
estrada88
20/09/16, 14:59:37
Lo triste es que mediatek le quede la fama de hace 3 años, cuando actualmente hacen buenos procesadores, nada que ver con antaño, al menos en mi opinión
Yo ya digo que mi experiencia reciente con mediatek es el Redmi Note 2. Tengo para otros 3 años. Ni el móvil ha ido nunca "perfecto" como me ha ido otro con hardware de dos años anteriores, por ejemplo, ni ha tenido jamás unos consumos mínimamente aceptables. Y no es cosa de la ROM, eso seguro.
Antduro77
20/09/16, 15:31:07
Yo ya digo que mi experiencia reciente con mediatek es el Redmi Note 2. Tengo para otros 3 años. Ni el móvil ha ido nunca "perfecto" como me ha ido otro con hardware de dos años anteriores, por ejemplo, ni ha tenido jamás unos consumos mínimamente aceptables. Y no es cosa de la ROM, eso seguro.
Pues mi móvil tiene el mismo procesador que el redmi note 2 y perfecto, desde el primer día hasta ahora.
trini1970
20/09/16, 16:08:52
Estoy totalmente de acuerdo contigo!!!:ok:
originalmente salen con la ROM con idioma chino o ingles, sin Google App, etc...en algunas tiendas ONLINE cocinan estas ROMs para tener cualquier idioma, y disponer de Google App, pero muy amenudo dan fallo al instalar segun que App, las actualizaciones son mas lentas, etc.
_Tendrían que poner mas empeño en sacar versiones internacionales
_Mejorar el servicio de garantía al país correspondiente (2 años)
_no sacar tantos modelos refritos, (i, II, S, Pro, etc)
_Que las gamas se diferencien bien unas de otras.
Creo que estáis equivocados compañeros. Existen ROM Global oficiales de Xiaomi donde trae muchícimos idiomas. El Español viene en el de España y el latino.
Mi Mi5 me llegó con ROM Global(oficial) y Google App instalado
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.