PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Bateria de nuestro movil

peaspeas
09/08/16, 19:55:04
Hola, nuestro móvil ya va cumpliendo años, el mio en concreto 2, he notado que la duración de la batería ha bajado como es lógico, hasta ahora mi móvil cargaba, pero ya ni con el cargador huawei(estando enchufado horas y horas no consigue subir del 4%). Se me ocurrio probar con otro cargador (Samsung s6) y tras mucho tiempo llego hasta el 90%. Me dispongo a cambiar la batería, ¿merecerá la pena cambiarla o simplemente sera mejor que me gaste un paston en otro móvil?.

Sergio.Amstaff
09/08/16, 22:43:36
a mi lo que se me jodió rápido fue el cable y la batería si noto que ya no dura tanto, el mio el mes pasado hizo dos años

Jose2513
10/08/16, 00:19:54
Hola, nuestro móvil ya va cumpliendo años, el mio en concreto 2, he notado que la duración de la batería ha bajado como es lógico, hasta ahora mi móvil cargaba, pero ya ni con el cargador huawei(estando enchufado horas y horas no consigue subir del 4%). Se me ocurrio probar con otro cargador (Samsung s6) y tras mucho tiempo llego hasta el 90%. Me dispongo a cambiar la batería, ¿merecerá la pena cambiarla o simplemente sera mejor que me gaste un paston en otro móvil?.
Todo depende de cuanto tenga el movil de tiempo, y de si estas dispuesto a gastarte unos 200€ para tener algo mas o menos similar...

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk

AppleAndroid
11/08/16, 00:51:33
Yo cambiaría de móvil, si puedes permitirte cambiar, si no puedes cambia la batería.

Josupa
11/08/16, 01:08:04
Por 15€ esta la batería por ebay, por si te sirve de ayuda[emoji113]

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk

repotru
02/09/16, 18:30:30
Por 15€ esta la batería por ebay, por si te sirve de ayuda[emoji113]

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk

Me interesa cambiar la bateria, ¿algun manual?.Saludos

superpascu
03/09/16, 17:18:48
Busca en youtube, batery change P7.

El primer vídeo. Esta tirado, le das un rato con él secador, quitas la tapa trasera y ya lo tienes. Compra ventosa y púa en ebai o algún chino...

Restablece ajustes de fábrica y móvil nuevo. Si es que no necesitas algo más potente ya...

Itimad
04/09/16, 19:43:36
Yo cambiaría de móvil sin pensarlo, pero sin el presupuesto no te lo permite, pues si tocaría solo cambiar la batería, el mío hace los 2 años en diciembre y no he notado gran cambio en la duración de la carga, sigue cargando rápido y full, y se sigue descargando rápido, como siempre jajja (no dura nada esta batería, muy pequeña)

repotru
05/09/16, 08:27:15
Es posible que despues de unos dias sin conseguir cargar ahora se haya arreglado y cargue a tope, pero bueno ya tengo otra bateria de repuesto, y en lo de cambiar de movil me resisto, funciona perfectamente y ademas mejor muchos que parecen mejores comparandolo con los que tienen mi entorno familiar.Saludos