PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Sabéis instalar aplicaciones desde el ordenador?

6Plus
09/08/16, 19:51:29
Hola, qué tal?
Como alguos sabréis soy de los pocos-poquísimos usuarios que tiene el LG Urbane 2 con un iPhone. Como también sabréis lo tenemos casi todo capado y en el reloj no podemos tener casi ninguna app instalada. Entonces me preguntaba:

-Tenéis experiencia en instalar aplicaciones en el reloj desde el ordenador, en lugar desde el smartphone android?

Gracias.

pepes_18
09/08/16, 19:57:31
Hola compi,yo ya lo he intentado conectandolo al pc pero nome lo reconoce,solo me lo carga.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

6Plus
09/08/16, 20:22:26
Pffff, pues vaya! Qué mal!
También lo usas con iPhone?

Gracias

pepes_18
09/08/16, 22:35:18
No,uso un LG G5

pepes_18
09/08/16, 22:40:28
Si le hubieran puesto alguna conecsion que lo reconozca el pc ó una conecsion tipo micro usb,no tendriamos este problema pero en fin LG no se an estrujado mucho la cabeza para ponerlo.

6Plus
09/08/16, 23:13:07
pepes_18

Acabo de encontrar este tutorial en youtube. ¿Es así como has instalado tú las aplicaciones en el Urbane 2?

https://www.youtube.com/watch?v=peTQTBt0_dc

Yo lo probaría, pero es que no soy nada manitas para estas cosas.

Gracias.

robertrg
10/08/16, 08:52:44
Para transferir cosas desde el pc...solo tienes que abrir la depuración usb desde ajustes

Te lo reconocerá como si fuera un pen drive

Enviado desde mi SM-G928C mediante Tapatalk

6Plus
10/08/16, 20:18:54
Sí, sobre la depuración he podido leer. En los tutoriales dicen que la instalación de aplicaciones es algo más compleja. La pregunta es: una vez instaladas, ¿funcionan correctamente? Por lo que nos cuenta el compañero, parece que algo falla.

realpikolo
04/12/16, 21:10:19
Para transferir cosas desde el pc...solo tienes que abrir la depuración usb desde ajustes

Te lo reconocerá como si fuera un pen drive

Enviado desde mi SM-G928C mediante Tapatalk

Buenas, no consigo conectar el reloj al ordenador (Windows 10) en modo usb.

He habilitado las 'Opciones de desarrollo'. Una vez dentro de las mismas, está la opción 'Depuración ADB'. Si lo pongo a 'Sí' (con el cable cargador conectado al ordena, claro), el ordena hace el ruidito como cuando conectas nuevo dispositivo, pero no soy capaz de verlo en el explorador de archivos.

Si habilito 'Depuración por Bluetooth', de nuevo hace el ruidito como que se ha conectado nuevo dispositivo, pero sigo sin ver nada.

¿Me estoy perdiendo algo?

6Plus
04/12/16, 23:36:24
Se debe al apasionante mundo de Windows y los drivers. A mí me ocurrió también y costó mucho que lo detectara. Prueba de instalar los drivers cuando los detecte y a reiniciar windows.

realpikolo
05/12/16, 08:50:48
Se debe al apasionante mundo de Windows y los drivers. A mí me ocurrió también y costó mucho que lo detectara. Prueba de instalar los drivers cuando los detecte y a reiniciar windows.

Gracias.

No soy capaz.
He probado con los drivers de LG para el G Watch W200, también con los drivers de adb como dice aquí: http://forum.xda-developers.com/g-watch/help/how-to-fix-driver-problems-t2809673

Pero nada, en 'Device manager' de windows lo veo como LG Urbane o Android device según el driver que tenga, pero no lo veo en el explorador de archivos.

Saludos.

esemigal
07/12/16, 11:49:54
Yo tampoco logro verlo.

He probado con windows y con Mac, y con Mac aun tengo menos idea de como hacerlo.... si alguien nos ilumina.....sería maravilloso !!