Ver la Versión Completa : Mi4 no carga ni parpadea LED rojo ni se luce.
tasadarf
09/08/16, 19:28:21
Hola.
Una amiga mia acaba de recibir el movil del servicio tecnico de un taller español que tenian que cambiar la pantalla porque se veia borrosa. Y ha llegado el movil que no enciende despues de probar con varios cargadores ni siquiera parpadea el led rojo.
COnozco muchos casos de bloqueo de carga por llegar al 0% en bateria mi pregunta es si a alguno de vosotros lo ha conseguido revivir sin que el led rojo se encendiese nada de nada
javieroyo
09/08/16, 20:06:30
Que lo deje cargando con su cargador original un día entero, es lo único que se me ocurre.
Yo sé lo llevaría de nuevo y que arreglen lo que estropearon.
sponsor1984
10/08/16, 09:50:10
Hola.
Una amiga mia acaba de recibir el movil del servicio tecnico de un taller español que tenian que cambiar la pantalla porque se veia borrosa. Y ha llegado el movil que no enciende despues de probar con varios cargadores ni siquiera parpadea el led rojo.
COnozco muchos casos de bloqueo de carga por llegar al 0% en bateria mi pregunta es si a alguno de vosotros lo ha conseguido revivir sin que el led rojo se encendiese nada de nada
A mi me pasó, lo único que puedes hacer es dejarlo conectado al cargador 24h. Si no se enciende, debes mandarlo a que lo arreglen.
tasadarf
11/08/16, 01:01:59
A mi me pasó, lo único que puedes hacer es dejarlo conectado al cargador 24h. Si no se enciende, debes mandarlo a que lo arreglen.
Pero el tuyo revivió ??
sponsor1984
11/08/16, 11:15:43
Pero el tuyo revivió ??
No. Tuve que tirar de SAT.
Por suerte tenía en mi ciudad.
tasadarf
11/08/16, 11:16:44
No. Tuve que tirar de SAT.
Por suerte tenía en mi ciudad.
Fui muy grave la avería ??
Con el cargador puesto pulsa el botón de encendido hasta que lo haga, a mi me encendió.
Un saludo.
pipex.9
13/08/16, 16:30:47
Hola.
Habran dejado todo tal cual luego de haberlo abierto? Me refiero a conectar bien los flex de batería especificamente, y que no hayan estropeado la entrada micro usb, me paso hace poco con un huawei g play mini, que se estropeo la entrada micro usb y por ende no cargaba ni tampoco lo reconocia el pc...:oh:
tasadarf
14/08/16, 04:26:35
Habran dejado todo tal cual luego de haberlo abierto? Me refiero a conectar bien los flex de batería especificamente, y que no hayan estropeado la entrada micro usb, me paso hace poco con un huawei g play mini, que se estropeo la entrada micro usb y por ende no cargaba ni tampoco lo reconocia el pc...:oh:
Tiene toda la pinta q es algo de esto.
Con el cargador puesto pulsa el botón de encendido hasta que lo haga, a mi me encendió.
Un saludo.
He pulsado mucho pensando en los 25 segundos de reset pero parece q es cosa de hardware.
pipex.9
14/08/16, 04:57:05
Tiene toda la pinta q es algo de esto.
He pulsado mucho pensando en los 25 segundos de reset pero parece q es cosa de hardware.
Al conectarlo al pc te lo reconoce al menos? En caso contrario, es muy probable que se hayan cargado el conector micro usb. O si no me tinca que quizás no dejaron todo bien conectado después de cambiar la pantalla, yo en tu lugar lo abriría y le hecharia un ojo, quizás simplemente no conectaron bien los flex. O si no mandarlo nuevamente al Sat donde te hicieron el trabajo :loco:
pepet123
14/08/16, 16:37:06
Me ha pasado algo parecido, despues de cambiarle la pantalla, he tenido varios problemas y uno ha sido ese despues de apagon directo.
le pongo el cargador y no hace nada, pero lo mas raro, es que si quito el flex de la bateria y lo conecto, se enciende el led de carga y logicamente se enciende la pantalla y marca 0%, en mi caso tiene pinta que se me cortocircuitado la bateria, pero no estoy muy seguro, a ver si alguien me hace ver la luz.
tasadarf
14/08/16, 20:58:32
Al conectarlo al pc te lo reconoce al menos? En caso contrario, es muy probable que se hayan cargado el conector micro usb. O si no me tinca que quizás no dejaron todo bien conectado después de cambiar la pantalla, yo en tu lugar lo abriría y le hecharia un ojo, quizás simplemente no conectaron bien los flex. O si no mandarlo nuevamente al Sat donde te hicieron el trabajo :loco:
Que va, nada de nada.
Igual son mas de 25 segundos, pero puede ser.
A mi me ha pasado mas de una vez y siempre resucitó, y quiza no tenga nada que ver pero fue despues de poner una rom MM.
Un saludo.
tasadarf
20/08/16, 15:17:56
Igual son mas de 25 segundos, pero puede ser.
A mi me ha pasado mas de una vez y siempre resucitó, y quiza no tenga nada que ver pero fue despues de poner una rom MM.
Un saludo.
Este no era el caso así llegó del servicio técnico y ha vuelto otra vez al servicio técnico.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.