Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Manchas blancas en la pantalla moto g4 plus

jorgeescmen
09/08/16, 17:43:21
Pues eso, ayer acabo de adquirir el telefono y me he encontrado con la desagradable sorpresa de que tiene manchas blancas (o manchas grises?? depende del punto de vista) en la pantalla. No se a que se debe (calor? pegamento?) pero quería preguntar si se ve en la de ustedes. Se nota sobre fondos blancos o grises muy claros.

He tomado fotografías, y no se si será por mi monitor pero casi no se ve (he tenido que editarlas para que se vea mejor).
Se nota también al hacer scroll en una pagina o en los ajustes, como si hubiese un parpadeo (de hecho así me di cuenta). Sobre fondos a color, colores negro no aparece nada.

910700
910701
910702

Les recomiendo que se alejen un poco del monitor, así se aprecia mejor.
No es especialmente molesto excepto cuando veo cosas con fondo blanco, aunque si me he acostumbrado con la pantalla quemada del moto x... pero la cuestión es que me pueden dar otro equipo nuevo si lo llevo con la sucursal de la compañía telefónica (aunque sería en una semana, cuestión de trabajo y que me queda a una hora de ida) y si realmente es una falla de mi equipo.

¿Que opinan ustedes? ¿A alguno le ha sucedido? ¿Debería llevarlo a garantía -con lo que deberé esperar para configurarlo a gusto-?

Estoy un poco decaido jaja.

huguete
09/08/16, 19:24:23
Si no estas satisfecho del todo, no lo dudes. Ahora que todavía estas a tiempo mas vale que pidas un cambio. Has pagado por un móvil nuevo y eso es lo que te mereces tener.

jorgeescmen
09/08/16, 19:48:11
Si no estas satisfecho del todo, no lo dudes. Ahora que todavía estas a tiempo mas vale que pidas un cambio. Has pagado por un móvil nuevo y eso es lo que te mereces tener.

Bueno, el movil está nuevo... pero si, lo llevaré a ver si me lo cambian. Ya para no estar después con las dudas de "debí llevarlo o no"
Parece que he sido el único, y que bueno.

huguete
09/08/16, 21:20:27
Como mínimo te vas a quedar mas tranquilo con tu nuevo móvil y lo disfrutaras muchísimo mas.

Gradius
09/08/16, 21:42:17
Yo lo cambiaría, aunque la imagen que nos llega aquí sea distinta a lo que percibes delante del teléfono, esos fondos no son nada uniformes, cambialo y sales de dudas.

Edit: Yo cambie el mio por menos que eso (no me gustaba la tonalidad del blanco)

Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk

Huachalongo
09/08/16, 21:55:23
No había hecho esa prueba de poner un fondo blanco y ver y me llevo la misma sorpresa.

Pero.....en mi caso se produce por el tipo de luz ambiente que recaiga en la pantalla. Fui a una pieza oscura y la pantalla con el mismo fondo se ve bien.

Para salir de la duda probé con otro teléfono y el mismo problema. Por lo visto la luz externa algo hace sobre las pantallas.

Saludos

jorgeescmen
10/08/16, 00:13:49
Yo lo cambiaría, aunque la imagen que nos llega aquí sea distinta a lo que percibes delante del teléfono, esos fondos no son nada uniformes, cambialo y sales de dudas.

Edit: Yo cambie el mio por menos que eso (no me gustaba la tonalidad del blanco)

Pues ya está, cambiaré por otro nuevo, lo que no me gusta es que después cuando comienzas a cambiar los que te van dando van teniendo otros inconvenientes. Espero no me pase.

No había hecho esa prueba de poner un fondo blanco y ver y me llevo la misma sorpresa.

Pero.....en mi caso se produce por el tipo de luz ambiente que recaiga en la pantalla. Fui a una pieza oscura y la pantalla con el mismo fondo se ve bien.

Para salir de la duda probé con otro teléfono y el mismo problema. Por lo visto la luz externa algo hace sobre las pantallas.

Saludos

Pues en el mio se ve en todas las condiciones de luz, lo que si noté es que al apretar la pantalla en las zonas donde se ve ligeramente mas oscuro, se pone del tono de las manchas blancas.
Pero ya está, cambiaré (o haré el intento)

Gracias por sus respuestas.

JacelmigMendez
11/08/16, 03:32:53
una pregunta este telefono tiene el bendito defecto de las pantallas IPS del tono amarillento en ciertas zonas?

jorgeescmen
11/08/16, 16:50:01
una pregunta este telefono tiene el bendito defecto de las pantallas IPS del tono amarillento en ciertas zonas?

El mio no, pero tiene esas manchas que al parecer en realidad son grises.

JacelmigMendez
12/08/16, 02:19:33
El mio no, pero tiene esas manchas que al parecer en realidad son grises.

a ti te aparece que es un qualcom 615 o 617 con cpu z

Gradius
12/08/16, 04:53:52
Cpu-z no diferencia correctamente el sd615 del 617 aún, todos los g4 llevan un 617 seguro vengan de donde vengan tranquilo

Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk

jorgeescmen
12/08/16, 17:34:06
a ti te aparece que es un qualcom 615 o 617 con cpu z

615, en realidad todos los moviles con el 617 aparecerán como 615, así como en un principio algunas veces el s600 aparecía como un s4 pro.